Foro / Psicología

Mi madastra me ha castigado y mi padre esta de acuerdo..los odio a los dos !!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 23:35
Y
yera_5523875
17/5/19 a las 7:39

Holis..me llamo Pam y les cuento que hoy tuve un problema en el cole con una compañera y hemos discutido y peleado. Nos llevaron a direccion y nos suspendieron por 3 dias a las dos. Al llegar a casa estaba la mujer  que ahora vive con mi padre y ya sabia lo que habia pasado pues le enviaron un correo a mi padre y ella los ve. Me reto bien duro y me mando a mi cuarto..no quize discutir y me fui a mi cuarto. Cuando llego mi padre a casa vinieron los dos a mi cuarto..mi padre estaba enojado por lo que paso y ademas porque ya antes me habian suspendido y ademas porque no habia obedecido a mi madastra. Tuve que quitarme el calzon y recibir muchos correazos de ella, mi padre decia que debia obedecerla y comportarme bien.
No quiero que me vuelva a castigar asi y mas si mi padre esta de acuerdo

Ver también

J
jadelingg
17/5/19 a las 14:49
En respuesta a yera_5523875

Holis..me llamo Pam y les cuento que hoy tuve un problema en el cole con una compañera y hemos discutido y peleado. Nos llevaron a direccion y nos suspendieron por 3 dias a las dos. Al llegar a casa estaba la mujer  que ahora vive con mi padre y ya sabia lo que habia pasado pues le enviaron un correo a mi padre y ella los ve. Me reto bien duro y me mando a mi cuarto..no quize discutir y me fui a mi cuarto. Cuando llego mi padre a casa vinieron los dos a mi cuarto..mi padre estaba enojado por lo que paso y ademas porque ya antes me habian suspendido y ademas porque no habia obedecido a mi madastra. Tuve que quitarme el calzon y recibir muchos correazos de ella, mi padre decia que debia obedecerla y comportarme bien.
No quiero que me vuelva a castigar asi y mas si mi padre esta de acuerdo

Dónde está tu madre? Y tú madrastra no tiene ningún derecho de pegarte dile que para la próxima llamará a la policía y habla con tu padre dile que si ella es más importante que tú porque el la defiende tanto y para colmo la pone a ella para que te pegue eso está mal y otro consejito para ti trata de portarte mejor en la escuela y en casa. 

S
song_18254846
17/5/19 a las 23:35
En respuesta a yera_5523875

Holis..me llamo Pam y les cuento que hoy tuve un problema en el cole con una compañera y hemos discutido y peleado. Nos llevaron a direccion y nos suspendieron por 3 dias a las dos. Al llegar a casa estaba la mujer  que ahora vive con mi padre y ya sabia lo que habia pasado pues le enviaron un correo a mi padre y ella los ve. Me reto bien duro y me mando a mi cuarto..no quize discutir y me fui a mi cuarto. Cuando llego mi padre a casa vinieron los dos a mi cuarto..mi padre estaba enojado por lo que paso y ademas porque ya antes me habian suspendido y ademas porque no habia obedecido a mi madastra. Tuve que quitarme el calzon y recibir muchos correazos de ella, mi padre decia que debia obedecerla y comportarme bien.
No quiero que me vuelva a castigar asi y mas si mi padre esta de acuerdo

Ya has aburrido bastante al foro colgando una y otra vez el mismo cuento, pajero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram