Foro / Psicología

Actitud de molestar y molestar y molestar

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 23:29
M
maleni_9543059
23/9/05 a las :45

Que mueve o motiva a una persona a disfrutar molestar a otros, en otros foros y post he puesto mi caso , un compañeor de trabajo me moelsta mucho, con comentarios sarcasticos que grita, tarta de minimizar mi trabajo, a las recepcionistas y secretarias les pregunta dodne voy que hice a que hora llegue, revisa mis faxes queire enterarse de mi vida, y no se como le hace pero convencio a otro nuevo compañero de hacerme lo mismo , este nuevo compañero ni he tendio relacion como para que suceda algo que diera pie a su actitud y seguir a el fulano que les cuento, otro detalle de el es que trata de minimizar a la competencia , empelados de otras compañias, si se entera de que despiden a alguien del medio todo eldia habal de eso y no saben con que morbo, habla muy mal de quien se pueda y lo increible es que logra covencer a la gente, como se llama su sindrome, segun yo es complejo de inferioridad o envidia, algun puede decirme como tratar un tipo asi, yo lo h eignorado lo mas que puedo y se que eso le ha llegado mucho por eso frieg a y friega, por fa diganme que sucede aqui

Ver también

K
karen_8133943
23/9/05 a las 4:51

Lo que podría ser
Yo creo que si ya has hecho todo por ignorarlo, lo que queda es que en cualquier momento le digas algo delante de todos que lo ridiculice tanto que no le queden ganas de seguir molestando.
Janda.

O
oscar_9388282
23/9/05 a las 12:58

No es normal
por lo que cuentas esta enfermo, y esta enfermo de maldad ganara el, te arruinará la vida y te hara la vida imposible.
Quizá un dia le encierren. Pero antes ya te habra jodido.
Cambia de empresa


saludos
sebarcelona1

M
miryan_9372612
23/9/05 a las 14:55

Plantale cara!!
Eso se llama envidia.su vida esta tan vacia que se dedica a ... al resto.que pasa...no tiene vida propia?tan aburrido esta?"no hagas a los demas lo que no kieras que t hagan a ti",eso deberias decirle.
Disfruta jodiendo al resto.cojonudo!!él acabara perdiendo.Sobretodo si pierde el tiempo jodiendote en vez de TRABAJAR...porque,que es un trabajo para el??un lugar donde te ries del personal?Pues q lo mire en el diccionario de la real academia de lengua!
Un beso y echale huevos!!

Y
yeney_5651693
23/9/05 a las 23:29

Has equipo
Si el es tan insoportable, debe haber mas personas que no lo quieran y que como tu se den cuenta de como es. Haz equipo con esas personas, recuerda que la union hace la fuerza. Si tu sola es demasiado enfrentarte a ese tipo metiche , pues planen algo juntos entre todos, para darle una leccion. Y sobre todo ignoralo, si te enojas mas te seguira molestando, ignoralo, no te dirijas a el, y hablale lo menos posible, si hace alguna fiesta en tu casa no lo invites, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest