Que mueve o motiva a una persona a disfrutar molestar a otros, en otros foros y post he puesto mi caso , un compañeor de trabajo me moelsta mucho, con comentarios sarcasticos que grita, tarta de minimizar mi trabajo, a las recepcionistas y secretarias les pregunta dodne voy que hice a que hora llegue, revisa mis faxes queire enterarse de mi vida, y no se como le hace pero convencio a otro nuevo compañero de hacerme lo mismo , este nuevo compañero ni he tendio relacion como para que suceda algo que diera pie a su actitud y seguir a el fulano que les cuento, otro detalle de el es que trata de minimizar a la competencia , empelados de otras compañias, si se entera de que despiden a alguien del medio todo eldia habal de eso y no saben con que morbo, habla muy mal de quien se pueda y lo increible es que logra covencer a la gente, como se llama su sindrome, segun yo es complejo de inferioridad o envidia, algun puede decirme como tratar un tipo asi, yo lo h eignorado lo mas que puedo y se que eso le ha llegado mucho por eso frieg a y friega, por fa diganme que sucede aqui