Foro / Psicología

Mi mamá se queja de mi con mi padre y el me pega

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 5:06
E
eki_13030200
23/12/18 a las 2:29

Necesito ayuda, apesar de que mis padres me dan todo y nos mantenemos bien económicamente, ellos son muy difíciles de comprender lo que realmente quiero. Tengo 17 años y tengo 4 hermanos una gemela y dos bebes uno de 3 años y un bebé de 1 año y necesitamos ayuda. Mi madre al parecer está harta de nosotros pues cuando llega mi padre de trabajar ella empieza a quejarse de todo lo que hemos hecho en todo el día y nos hace quedar como horribles personas y el opta por golpearnos por todo su enojo. Mi papá está tranquilo y mi mamá lo altera. Mi hermano de 3 años también es golpeado a veces un empujón con estirón de orejas aveces lo pellizca o le pega en la cabeza o lo deja en la oscuridad y el llora mucho y cuando nos pegan o nos regañan el se pone muy nervioso y avienta cosas o empieza a “cantar” muy nervioso o simplemente le grita a mamá o hasta de queda en shock en una esquina una vez mi papá lo amenazo dejarlo en lo oscuro y el se orino del miedo. Mi mama se ríe y se burla cuando mi papá nos golpea y cuando mi hermano se orino ella le dijo que era un cochino por haber hecho eso. Yo ya estoy grande y la verdad ya no me importa si mi papá me pega o así lo que me importa es mis hermanos porque no quiero que se traumen y siga el patrón de mi padre. SOLO QUIERO SABER CÓMO HACER PARA QHE MIS PADRES ENTIENDAN QUE ESTÁN HACIENDO MAL!! Que están traumando a un bebé de 3 años. Por favor una psicóloga que pueda aconsejarme para que recapaciten 


estoy desesperada😞 no me Gusta como se pone mi hermano cada vez que mi padre se enoja y nos golpea 

Ver también

M
marli_753950
23/12/18 a las 4:43

Lo primero que tienes qué hacer es hablar con tus padres para que se den cuenta del daño que le están haciendo a tu hermano menor. Tú y tu hermana pueden tratar de ayudar más en la casa para que tu madre tenga tiempo para hacer las cosas que le gustan. Si después de hablar con ellos la situación no mejora entonces desde un teléfono público haz una llamada a los servicios de atención a la familia que haya en tu ciudad y haciéndote pasar por algún vecino, sin dar nombres, diles que en tal casa, les das tu dirección,  se escuchan muchos gritos y llantos de niños todos los días. Tal vez con una visita de algún inspector obliguen a tus padres a asistir a terapia de familia.

Tú conoces mejor a tus padres, si piensas que hablar primero con ellos no va a solucionar nada entonces haz primero la llamada anónima. Y dale mucho amor a tu hermanito, hazle sentir que tiene a alguien que sí lo quiere y defiende.
 

E
eki_13030200
23/12/18 a las 5:06
En respuesta a marli_753950

Lo primero que tienes qué hacer es hablar con tus padres para que se den cuenta del daño que le están haciendo a tu hermano menor. Tú y tu hermana pueden tratar de ayudar más en la casa para que tu madre tenga tiempo para hacer las cosas que le gustan. Si después de hablar con ellos la situación no mejora entonces desde un teléfono público haz una llamada a los servicios de atención a la familia que haya en tu ciudad y haciéndote pasar por algún vecino, sin dar nombres, diles que en tal casa, les das tu dirección,  se escuchan muchos gritos y llantos de niños todos los días. Tal vez con una visita de algún inspector obliguen a tus padres a asistir a terapia de familia.

Tú conoces mejor a tus padres, si piensas que hablar primero con ellos no va a solucionar nada entonces haz primero la llamada anónima. Y dale mucho amor a tu hermanito, hazle sentir que tiene a alguien que sí lo quiere y defiende.
 

GRACIAS, e intentado hablar con mi madre pero en un momento me entiende y me hace reflexionar de que el es nuestro padre y que tenemos que aguantar porque nos mantiene. Pero después de horas ella se pone de parte de él y le cuenta que somos unas flojeas y no puedo evitar aveces contestarle elevando la voz aceptó soy rebelde y contestona pero ya no me puedo dejar. 

Mi tía a intentado hablar con ella sobre lo de mi hermano y ella sólo le contesto que no fuera exagerada. Y mi abuela es algo mala para hablar con ella se altera mucho 


me agrada la idea de la denuncia GRACIAS 🙏🏻 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram