En respuesta a marli_753950
Lo primero que tienes qué hacer es hablar con tus padres para que se den cuenta del daño que le están haciendo a tu hermano menor. Tú y tu hermana pueden tratar de ayudar más en la casa para que tu madre tenga tiempo para hacer las cosas que le gustan. Si después de hablar con ellos la situación no mejora entonces desde un teléfono público haz una llamada a los servicios de atención a la familia que haya en tu ciudad y haciéndote pasar por algún vecino, sin dar nombres, diles que en tal casa, les das tu dirección, se escuchan muchos gritos y llantos de niños todos los días. Tal vez con una visita de algún inspector obliguen a tus padres a asistir a terapia de familia.
Tú conoces mejor a tus padres, si piensas que hablar primero con ellos no va a solucionar nada entonces haz primero la llamada anónima. Y dale mucho amor a tu hermanito, hazle sentir que tiene a alguien que sí lo quiere y defiende.
GRACIAS, e intentado hablar con mi madre pero en un momento me entiende y me hace reflexionar de que el es nuestro padre y que tenemos que aguantar porque nos mantiene. Pero después de horas ella se pone de parte de él y le cuenta que somos unas flojeas y no puedo evitar aveces contestarle elevando la voz aceptó soy rebelde y contestona pero ya no me puedo dejar.
Mi tía a intentado hablar con ella sobre lo de mi hermano y ella sólo le contesto que no fuera exagerada. Y mi abuela es algo mala para hablar con ella se altera mucho
me agrada la idea de la denuncia GRACIAS 🙏🏻