Foro / Psicología

Mi madre no me quiere

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 1:33
S
sarwan_18438694
4/7/19 a las 5:10

Hola mi nombre es Fernanda tengo 21 años pues les cuento un poco de mi vida mi mamá cada día me trata más mal desde hace algun tiempo su odio hacia mi fue aumentando me dice que soy una tonta que nací mal que no sirvo para nada que estoy fea yo siempre eh sido de ser una persona tranquila soy muy noble no soy rebelde ni grosera en cambio mi hermana si lo es incluso mi hermana se la pasa ofendiendo a mi mamá pero aun así mi mamá la prefiere a ella le compra ropa la trata bien siempre le dice que es bonita que es su mejor hija que la quiere mucho , cuando a mi jamás en su vida me ah dicho que me quiere, incluso un día un amigo de mi mamá intento aprovecharse de mi y yo le dije a mi mamá y me dijo que yo era la ofrecida que yo tenía la culpa que a élla no la molestara , ya no soporto esta situación no me voy de casa ya que por ahora no puedo pero en unos meses más si pienso irme ,  no odio a mi mamá ella me dio la vida y no podría odiarla pero tengo un dolor muy grande y quisiera que me diera un consejo de que hacer sus palabras son tan hirientes que en realidad me siento poca cosa 

Ver también

M
minjie_5457974
5/7/19 a las :23

hola...como estas?...mira no se si lo que te diga te levantara el animo...pero mira a mi me maltrataron toda la vida...muy parecida mi historia a la tuya ...mi hermana mayor era la favorita siempre y lo seguira siendo...para ser breve fui yo la que cuide de mi madre cuando enfermo de cancer,mi hermana no ayudo en nada...pero sigue siendo la favorita...yo ya estoy grande...no pude cumplir varias metas y sueños pero por mi culpa ...me deje estar...ahora estoy en una crisis emocional y psicologica terrible ...he decidido en unos meses irme lejos ...cumplir mis sueños de vivir en otros paises...lo estoy programando...y puedo darte este consejo;vive tu vida...sigue adelante...construyete...se buena persona...eres tan joven aun pero tienes todaaaa tu vida por delante...no dejes que nadie absolutamente nadie te menosprecie...te destruya...cuidate mucho y no guardes rencor ...no te amargues ...tu decides que quieres para tu vida !!!! bsos y abrazo !!!

M
mirene_18438713
5/7/19 a las 1:33
En respuesta a sarwan_18438694

Hola mi nombre es Fernanda tengo 21 años pues les cuento un poco de mi vida mi mamá cada día me trata más mal desde hace algun tiempo su odio hacia mi fue aumentando me dice que soy una tonta que nací mal que no sirvo para nada que estoy fea yo siempre eh sido de ser una persona tranquila soy muy noble no soy rebelde ni grosera en cambio mi hermana si lo es incluso mi hermana se la pasa ofendiendo a mi mamá pero aun así mi mamá la prefiere a ella le compra ropa la trata bien siempre le dice que es bonita que es su mejor hija que la quiere mucho , cuando a mi jamás en su vida me ah dicho que me quiere, incluso un día un amigo de mi mamá intento aprovecharse de mi y yo le dije a mi mamá y me dijo que yo era la ofrecida que yo tenía la culpa que a élla no la molestara , ya no soporto esta situación no me voy de casa ya que por ahora no puedo pero en unos meses más si pienso irme ,  no odio a mi mamá ella me dio la vida y no podría odiarla pero tengo un dolor muy grande y quisiera que me diera un consejo de que hacer sus palabras son tan hirientes que en realidad me siento poca cosa 

No te sientas asi, trat de salir de casa diviertete mas, sal a caminar, a despejar tu mente y planea irte de casa, mudate sola se que es mucho quizas pero toma tu tiempo de planearlo todo para cuando llegue el momento estes lista! buscate un hobby que te ayude !!! te sentiras mejor. Y creeme ella te ama !! solo dale tiempo ella debe estar herida por algo !! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook