Foro / Psicología

Mi madre quiere matarme

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 13:51
V
vira_9694642
2/12/09 a las 16:00

Hola a todas y a todos. Tengo 23 años y un gran problema llamado madre. Hace un año terminé con mi novio y ella durante los meses siguientes a la ruptura no paraba de decirme que yo era escoria, que él me había dejado por fea y por eso se había buscado una novia más guapa (intentar imaginaros lo que sentía en esos momentos). Hace unos tres meses he comenzado a salir con un chico de 31 años, y ella me está matando. Sólo le veo una vez a la semana porque vivimos en ciudades distintas, pues cada vez que él viene a verme ella monta en cólera, cuando vuelvo a casa (no más de las 23 horas) me llama ... corralera y me pregunta si he estado en un motel de carretera follando. Son palabras muy duras, a nadie le gusta que le insulten y menos su propia madre. Ahora mi novio quiere pasar unos días conmigo de vacaciones pero siento que voy a estallar, porque mi pareja está llegando al punto máximo de aguante ya que necesita verme más pero por otro lado sé que si me marcho dos días con él, mi madre va a hacerme después la vida imposible. No tengo ánimos de sonreir, no disfruto estándo con mi pareja, ya nada tiene sentido. Por favor espero que alguien pueda ayudarme porque cada día tengo menos ganas de existir. Muchisimas gracias por estar ahí.

Ver también

V
vira_9694642
2/12/09 a las 16:35

Gracias natalia
Eso estaba planeando, voy a bsucar un trabajo fuera de mi ciudad y aunque no trabaje de lo que he estudiado me dará igual, todo puede ser mejor con mi madre lejos... un saludo y muchisimas gracias.

M
mar_9564971
2/12/09 a las 17:16

Tu madre es una demente!!!!!!!!!
y de la xola esta muy mal..........o es mala persona o nose q trae contigo pero sin duda..........LÁRGATE DE TU CASA!!!!!!!!!!!!!!! TE ESTA DESTROZANDO LA VIDA,HUYEEEEEEEE!!!!!!!!! vete de tu casa y haz tu vida,se feliz q no puedes estar asi mas tiempoooo en una casa con una madre q te mira y te trata asi.........

V
vira_9694642
2/12/09 a las 18:43
En respuesta a mar_9564971

Tu madre es una demente!!!!!!!!!
y de la xola esta muy mal..........o es mala persona o nose q trae contigo pero sin duda..........LÁRGATE DE TU CASA!!!!!!!!!!!!!!! TE ESTA DESTROZANDO LA VIDA,HUYEEEEEEEE!!!!!!!!! vete de tu casa y haz tu vida,se feliz q no puedes estar asi mas tiempoooo en una casa con una madre q te mira y te trata asi.........

Gracias patri
Muchas gracias Patri, si, es muy duro pero me temo que voy a tener que abandonar mi hogar, me da pena por mi padre que también la tiene que aguantar, el pobre está a base de pastillas para la ansiedad, en fin, soy joven y tengo alas, tocará volar lejos del nido...

M
mar_9564971
2/12/09 a las 19:56
En respuesta a mar_9564971

Tu madre es una demente!!!!!!!!!
y de la xola esta muy mal..........o es mala persona o nose q trae contigo pero sin duda..........LÁRGATE DE TU CASA!!!!!!!!!!!!!!! TE ESTA DESTROZANDO LA VIDA,HUYEEEEEEEE!!!!!!!!! vete de tu casa y haz tu vida,se feliz q no puedes estar asi mas tiempoooo en una casa con una madre q te mira y te trata asi.........

De nada guapa!!!!!!!!
Y no permitas que nunca nadie te desvalore ni te humille asi........nisiqiera tu madre!! ella tiene que tener algun problema mental o un corazon muy duro,una de dos.......y tu padre pues pobrecillo.......deberiais de abandonarla los dos,independizaros.....y dejarla a ella sola con su amargura.....xq eso no es vivir.........y si él se niega a abandonar el hogar......entonces vete tu,trabaja duro y sal adelante

V
vira_9694642
2/12/09 a las 23:23

Gracias lidia
Gracias Lidia, eres un sol, tu lo has dicho, es mi vida y ya soy adulta le duela a quién le duela... muchas gracias de nuevo.

V
vira_9694642
4/12/09 a las 23:04

Muchas gracias sagi60
Agradezco tu consejo, me he armado de valor y le he dicho que voy a pasar una noche con él. En fin, al principio no ha dicho nada, pero luego ha montado en cólera diciendome que tenga cuidado con lo que traigo a casa (se refería a quedarme embarazada) y que él es perro viejo, que soy una sucia, en fin, estoy hasta el moño, me siento fatal y me duele mucho el pecho, a ratos me cuesta respirar, en fin, va a acabar conmigo... pero lo que no mata hace más fuerte... un besazo y muchas gracias!

A
an0N_782940099z
4/12/09 a las 23:59
En respuesta a vira_9694642

Gracias natalia
Eso estaba planeando, voy a bsucar un trabajo fuera de mi ciudad y aunque no trabaje de lo que he estudiado me dará igual, todo puede ser mejor con mi madre lejos... un saludo y muchisimas gracias.


A mi me sucede igual, mi madre es igualita clavada a la tuya. Es muy duro y al final, siempre te acaba minando el autoestima y la seguridad porque la opinion de una madre cuenta mucho aunque sepamos que no tiene razon. Mi consejo es que acabes tus estudios y en cuanto puedas te largues. yo estoy haciendo eso, pero no me quiero ir con cualquier trabajo quiero intentar que sea un trabajo de lomio porque si empiezo en otra cosa luego siempre va a ser mas dificil, pero la verdad es que cuanto antes salgamos de la influencia de nuestras madres, antes seremos felices y nos sentiremos libres para ser nosotras mismas. Suerte!

V
vira_9694642
5/12/09 a las :14
En respuesta a an0N_782940099z


A mi me sucede igual, mi madre es igualita clavada a la tuya. Es muy duro y al final, siempre te acaba minando el autoestima y la seguridad porque la opinion de una madre cuenta mucho aunque sepamos que no tiene razon. Mi consejo es que acabes tus estudios y en cuanto puedas te largues. yo estoy haciendo eso, pero no me quiero ir con cualquier trabajo quiero intentar que sea un trabajo de lomio porque si empiezo en otra cosa luego siempre va a ser mas dificil, pero la verdad es que cuanto antes salgamos de la influencia de nuestras madres, antes seremos felices y nos sentiremos libres para ser nosotras mismas. Suerte!

Gracias lunarocky
Da mucho consuelo saber que no soy la única, la verdad es que es duro siendo joven encontrar un trabajo estable que permita autonomía pero todo se intenta, un saludo cielo, y te deseo lo mejor!

L
lene_8119951
5/12/09 a las 15:50

Este es mi consejo amiga
lo primero y principal NUNCA NUNCA DEJES QUE LAS PALABRAS DE TU MADRE TE AFECTE, NUNCA

Se que se supone que una madre no tiene que hacer esas cosas, pero como tu bien sabes, esas cosas pasan (en mi caso el problema se llama papá) Bueno creo que se sobrevalora a la sangre, si una persona no se merece tu amor no se lo des, SEA QUIEN SEA.

Piensa que tienes suerte, vives en una ciudad distinta a ella, no tienes porque ir a verla todas las semanas, ¿es necesario, obligatorio, urgente? ¿no? pues no lo hagas, si hace falta invéntate una excusa, tienes que estudiar, te ha salido un trabajo de fines de semana, has tenido un grave accidente y no te puedes menear (broma) de verdad, al menos por un tiempo deja de ir a visitarla, por tu salud mental, no la visites. Haz como si no existiera muéstrate más fría con ella e independiente. VIVE TU VIDA!!!!!

Suerte y ya me contarás

V
vira_9694642
6/12/09 a las 13:51
En respuesta a lene_8119951

Este es mi consejo amiga
lo primero y principal NUNCA NUNCA DEJES QUE LAS PALABRAS DE TU MADRE TE AFECTE, NUNCA

Se que se supone que una madre no tiene que hacer esas cosas, pero como tu bien sabes, esas cosas pasan (en mi caso el problema se llama papá) Bueno creo que se sobrevalora a la sangre, si una persona no se merece tu amor no se lo des, SEA QUIEN SEA.

Piensa que tienes suerte, vives en una ciudad distinta a ella, no tienes porque ir a verla todas las semanas, ¿es necesario, obligatorio, urgente? ¿no? pues no lo hagas, si hace falta invéntate una excusa, tienes que estudiar, te ha salido un trabajo de fines de semana, has tenido un grave accidente y no te puedes menear (broma) de verdad, al menos por un tiempo deja de ir a visitarla, por tu salud mental, no la visites. Haz como si no existiera muéstrate más fría con ella e independiente. VIVE TU VIDA!!!!!

Suerte y ya me contarás

Gracias mapuha1
Muchas gracias, es reconfortante tu consejo, veo que no estoy sola en esto ni soy la única a la que le ocurren estas cosas, intentaré hacer lo que dices, quizás busque trabajo fuera y comience una vida desde cero. Un besazo y muchas gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook