En respuesta a lene_8119951
Este es mi consejo amiga
lo primero y principal NUNCA NUNCA DEJES QUE LAS PALABRAS DE TU MADRE TE AFECTE, NUNCA
Se que se supone que una madre no tiene que hacer esas cosas, pero como tu bien sabes, esas cosas pasan (en mi caso el problema se llama papá) Bueno creo que se sobrevalora a la sangre, si una persona no se merece tu amor no se lo des, SEA QUIEN SEA.
Piensa que tienes suerte, vives en una ciudad distinta a ella, no tienes porque ir a verla todas las semanas, ¿es necesario, obligatorio, urgente? ¿no? pues no lo hagas, si hace falta invéntate una excusa, tienes que estudiar, te ha salido un trabajo de fines de semana, has tenido un grave accidente y no te puedes menear (broma) de verdad, al menos por un tiempo deja de ir a visitarla, por tu salud mental, no la visites. Haz como si no existiera muéstrate más fría con ella e independiente. VIVE TU VIDA!!!!!
Suerte y ya me contarás
Gracias mapuha1
Muchas gracias, es reconfortante tu consejo, veo que no estoy sola en esto ni soy la única a la que le ocurren estas cosas, intentaré hacer lo que dices, quizás busque trabajo fuera y comience una vida desde cero. Un besazo y muchas gracias de nuevo