En respuesta a ijlal_7455485
Hace poco e tenido una gran discusión con mi madre, porque desde hace tiempo que noto que le presta mas atencion a mi hermana que a mi.
Ella dice que son celos, pero yo no lo veo asi... os comento algunas cosilla ok?
Por ejemplo, siempre se olvidan de recogerme, tengo que estar llamdandola al cabo de media hora de haber llegado para que me recojan.
Vivo fuera de mi ciudad y de mi casa, y mi hermana vive en el seno familiar; a ella le manda mensajes dandole los buenos dias y diciendole que la quiere.
Mi hermana siempre que estoy en casa me hecha las culpas de que desordeno el armario y no le dice nada, sin embargo cuando lo hago yo, esque me quejo desmasiado...
Pues desde la pelea no me habla y no quiere saber nada de mi.
Me siento realmente mal y no se que hacer...me estoy planteando si realmente lo que siento son celo, pero yo creo que lo que siento es que mi madre no me quiere.
Tengo 20 años y mi hermana 15...
AYUDARME POR FAVOR
A mí me pasa algo similar , mi mamá prefiere más a mis dos hermanas , no estoy celosa ni nada , solo me siento un poco mal , porque una de mis hermanas está posiblemente embarazada , yo también puedo estarlo y lo que más me duele esque ella está más para mí hermana que para mí , mi hermana tiene 18 yo recién voy a 16 , ella tiene compromiso , y yo bueno ahí regular , pero ella a mí no me toma en cuenta desde hace mucho , para ella mi hermana es la perfecta , yo estudio , mi hermana no , entonces , no entiendo nada , no tengo ningún vivió , estudio , sí me toca trabajo , ayudo en la casa , entonces porque mi madre la prefiere a ella y a mí me hacen a un lado , yo desde los 8 tuve que criar a mis hermanos más pequeños , que en ese entonces solo eran 2 y luego vino otro , yo siempre eh estado para ella , mi hermana no , entonces porque me hace a un lado ? No entiendo , les judo que eh pensado hasta en quitarme la vida , siento que no puedo