Foro / Psicología

Mi madre no me quiere, gracias por leer

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 3:48
S
sajjad_9552806
4/2/13 a las 17:12

Mi madre es una mujer que cree que con dar los estudios, alimento con eso ya cumple su labor pero nunca da cariño.. Nunca me dice te quiero, no me escucha, siempre todo lo resuelve a gritos o a insultos.. Quiero hablar con ella y me ignora, cas no me presta atención, me dice bruta, inútil o animal.. Para ella todo es a golpes o gritos!!
No sé porqué no me quiere, porque con mi hermana es diferente.. Porque me maltrata psicológicamente.. Acaso soy un error y porque con mi hermana es diferente..
Porque me siento sola? Por qué siento que no es una buena madre, dia a dia sufro.. Me es imposible escribir sin llorar, quisiera que uun dia me abrazara y me dijera que me quiere.. Que la perdone por cuando me insulta o me hace setir mal pero creo que nunca sucederá..
Aparte no me defendió cuano me pegaron con el cable de una plancha, siempre grita.. ¡Es que usted es una inútil, utilice el cerebro porque usted parece un animel bruto! !Hasta me dan ganas de desbaratarte, de quebrarte los dientes!
Son palabras de ella, gracias por leer!!

Ver también

A
an0N_695844699z
6/2/13 a las 2:47

Hola...
Hola, tengo 50 años y una madre como la tuya. Con el paso de los años cada día me trata peor.
NO ESPERES DE ELLA LO QUE NO TE PUEDE DAR.
Trata de buscar ayuda con un psicólogo, para saber cómo relacionarte con ella, sin que te haga sufrir. Ella no merece ser tu madre. No dejes que te haga sentir que vales poco, porque con el tiempo te lo vas a creer. Y eso es lo que piensa tu madre, NO ES LA VERDAD.

S
sajjad_9552806
6/2/13 a las 5:22
En respuesta a an0N_695844699z

Hola...
Hola, tengo 50 años y una madre como la tuya. Con el paso de los años cada día me trata peor.
NO ESPERES DE ELLA LO QUE NO TE PUEDE DAR.
Trata de buscar ayuda con un psicólogo, para saber cómo relacionarte con ella, sin que te haga sufrir. Ella no merece ser tu madre. No dejes que te haga sentir que vales poco, porque con el tiempo te lo vas a creer. Y eso es lo que piensa tu madre, NO ES LA VERDAD.

Tienes razón
Ya siento que valgo poco, la amo porque es mi madre pero me hace sufrir.. ;
Gracias por tus consejos, tus palabras.. Dios te bendiga, sé que me entiendes que se siente el no recibir un beso y un abrazo de tu madre!!

A
an0N_695844699z
6/2/13 a las 17:34
En respuesta a sajjad_9552806

Tienes razón
Ya siento que valgo poco, la amo porque es mi madre pero me hace sufrir.. ;
Gracias por tus consejos, tus palabras.. Dios te bendiga, sé que me entiendes que se siente el no recibir un beso y un abrazo de tu madre!!

Hola
Por los años que tengo, te cuento que cuando una tiene una madre maltratadora y no le pones límites ( haces como que está todo bien), cuando formes una pareja, tb. va a ser con un hombre que te maltrata. Cuando le cuentas lo que te sucede con tu madre, te dicen que ellos van a darte el amor que ella no te dio. Pero CUIDADO, te mienten y hacen lo mismo que tu madre.
Por todo ésto es mejor que que resuelvas la relación con tu madre, de lo contrario se repite con la pareja que elijas para vivir. Te lo cuento porque es lo que viví y sigo viviendo con mi marido. Cuídate.

B
bibi_5305175
6/2/13 a las 19:46

Triste...
se puede superar la falta de cariño de una madre? lo toxico es malo, y las personas toxicas nos envenenan el alma, nos amargan el dia y nos impiden alcanzar nuestros sueños. Los toxicos son individuos que tienen en su pensamiento, la pregunta constante, "que hay para mi aqui?", provocan daño a sus relaciones, asfixian, se manejan con mentiras, tienen por gusto agredir, humillar, desvalorizar, para sentir en si mismos un poco de valor. CUESTA MUCHO ADMITIR QUE nuestra madre, nuestra propia madre tenga este estilo de comportamiento... es antinatural. Yo misma lo he vivido de otra manera, pero he sufrido esa sensacion de desamor, de desamparo y de una herida profunda... Creo que lo primero es darnos cuenta... es nuestro primer paso, tener contacto con la realidad y dejar de idealizar a nuestra MADRE... Cuidar, amar y dar animo a nuestros hijos, que para eso los trajimos al mundo!

Y
yufang_8148247
7/2/13 a las 17:59

Te entiendo
tengo 39 años y voy al psicólogo por culpa de una madre tóxica que me afecta en mis relaciones. Se que ella no va a cambiar, lo que hay que conseguir es que no nos haga daño es muy dificil pero hay que intentarlo. Un beso enorme

S
sajjad_9552806
8/2/13 a las 2:25

Gracias chicas!!
Hola hermosas, gracias muchas gracias por el apoyo de todas.. No sé cuando pero saldré de acá.. Ya estoy buscando información y ayuda.. Ayer lo decidí pues deje la plancha conectada, es verdad lo hice pero de verdad no me acorde.. Y luego fui a hacer unos mandados porque estaba apurada, no sé que pasaba por mi cabeza y no me acorde y de verdad lo siento y pues cuando mi padrastro llegó vio la plancha y se puso a gritar, les daré el dialogo:
-Y esa plancha conectada? quien la dejo conectada?-dijo mi padrastro gritando.
-no lo sé, yo no (sinceramente no me acordaba que fui yo y todavía no recuerdo pero si sé que planche una blusa pero pensé que pudo ser mi hermana que se fue a la Universidad apurada)-le dije.
-Pero como no va a saber, que es lo que ... estaba haciendo que no vino a ver si estaba conectada-gritó él.
-No lo sé no olí la plancha que estuviera quemando algo, estuve en el cuarto- le dije.
Y me sorprendí y asuste porque se vino encima mio a pegarme con la plancha caliente y me dijo:
-Quiere ver que esta caliente quiere que se la ponga en la cara ... me dijo gritando.
Yo salí corriendo a mi cuarto pues estaba muy asustada, lo admito demasiado..
Luego le conte a mi madre y ella dice que le pregunto porque lo hizo y que él dijo que porque estaba conectada la plancha y que porque le conto un taxista que me vio besando a un muchacho flaquillo (cosa que no creo que sea verdad mi mamá es muy muy mentirosa y pudo decirlo para que dejara a mi novio) pero hasta ahí no me defiende mucho..
Y cuando él se enoja conmigo le echa carbón a mi mami, me trata el doble de mal.. Les cuento que es agresivo porque a los 13 que me vio con el celular (mami me dejo tenerlo) me pegó con el cable de una plancha y me rompió la piel (tengo cicatrices y puedo subirlas si no me creen)
Mami a mostrado un poco de mejoría estos días pero eso no suele durarle, no me considero malcriada simplemente me defiendo cuando me gritan feo o me insultan o tratan mal..
La verdad quiero a mi mamá pero no me defiende, permitió que él se adueñaran de nuestra vidas y aunque nos ayudó a tener una buena casa y a mi mamá dejar de tomar en cierta parte nos arruino la vida..
Como se sentirían si cuando estuviera su padre ustedes solo pudieran ver fabulas, si no pudieran escuchar música, usar la compu, salir con amigas, salir a comer, no plancharse el pelo, no pintarse las uñas, no hablarle a hombre, no tener amigos, no tener celular, vivir con miedo, no poder leer.. NADA eso hago cuando esta él NADA y si uso la compu o leo (porque me encanta leer) debo estar pendiente que no llegue al cuarto,,
LES JURO AMIGAS QUE NO LES MIENTO, todo es verdad tal vez un poco difícil de creer pero esa es mi triste realidad.

B
bibi_5305175
8/2/13 a las 2:56

Alejate
stephroci, alejate de ahi cuanto antes nena! independizate, puede resultar algo dificil, no dices que edad tienes? eres mayor de edad? si no es asi puedes buscar tu enmancipacion, consultar a los trabajadores sociales de tu pais, en mexico esta el DIF, de donde eres?
hay asociaciones que ayudan a las mujeres maltratadas y hasta te dejan vivir ahi realizando alguna clase de oficio y te dan la oportunidad de estudiar. yo te ayudo a investigar, eres mayor de edad? animo hermosa, cuando esto viene de nuestros padres es dificil de superar pero no imposible

S
sajjad_9552806
8/2/13 a las 19:12
En respuesta a bibi_5305175

Alejate
stephroci, alejate de ahi cuanto antes nena! independizate, puede resultar algo dificil, no dices que edad tienes? eres mayor de edad? si no es asi puedes buscar tu enmancipacion, consultar a los trabajadores sociales de tu pais, en mexico esta el DIF, de donde eres?
hay asociaciones que ayudan a las mujeres maltratadas y hasta te dejan vivir ahi realizando alguna clase de oficio y te dan la oportunidad de estudiar. yo te ayudo a investigar, eres mayor de edad? animo hermosa, cuando esto viene de nuestros padres es dificil de superar pero no imposible

Gracias
Hola, si por favor ayúdame a investigar.. Tengo 16 ya casi cumplo 17.. En mayo. Vivo en Costa Rica.. Por favor, por favor ayúdame investigar quiero irme!!

A
an0N_695844699z
9/2/13 a las 3:48

Hola pequeña









ENCONTRÉ ESTOS DATOS QUE TE PUEDEN SERVIR, PARA PEDIR AYUDA EN TU PAÍS. YO SOY ARGENTINA. CUANDO ENCUENTRE MÁS INFORMACIÓN TE LA ENVÍO.
NO ESTÁS SOLA TE AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA.
MI MAIL ES isofia00@hotmail.com
SI QUIERES PUEDES CONTACTARTE CONMIGO POR ESTE MEDIO. NO PIERDAS LA FE TODO TIENE SOLUCIÓN.








Contacto








Estamos a su disposición para cualquier duda o cuestión que desee plantearnos:

Teléfonos: (506) 2270 42 81 ( 506 ) 2270 22 00

Correo Electrónico: contacto@hogarsol.org

Apartado Postal: 826-2400 Código postal: 10302 Desamparados, San José. CR.

--------------------------------------------------------------------------------

Dirección:
Higuito, San Miguel de Desamparados. De la Iglesia Católica de Higuito 800 metros este, frente a Urbanización el Lince. San José, Costa



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir