Foro / Psicología

que puedo hacer con mi vida...? gracias x leer y resp☺☺☺ necesito sus opiniones

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 13:57
L
lianne_7042677
4/6/18 a las 14:48

hola amigos! les cuento que tengl 18 y este año termino la secundaria, no se, ni tengo una idea de que voy a seguir estudiando, por un lado PUEDE LLEGAR A SER algo relacionado con la administracion de empresas, peroi elijo esto no es que me guste sino que me di cuenta que seria porque me gustaria gener el CONTROL Y LA ADMINISTRACION de una empresa ... pero el trabajo en si NO es algo que me guste .. o que sea mi pasion!

algo que me di cuenta que me gusta es el entrenamiento! yo soy personal trainer (hice un curso, lo termino este mes ) adeas me gustaria ser instructora de zumba, pero ahi esta el problema ... xq esas son cosas que me gustan ... pero de personal trainer no ganas mucho por mes y en instructora e zumba tampoco xq trabajas en un gimnacio para otros! 
ademas soy muy ambiciosa, y me an dado la opcion de abrir un gimnacio .... solo qie nose....me gusta el ejercicio y entrenar y tener el contro! ...  no suena muy bien, pero me di cuenta de eso ! 
necesito sus opiniones .... solo eso 
.... que opinan? que idea me tiran? gracias amigos 

Ver también

A
aza_1000820
5/6/18 a las 6:02
En respuesta a lianne_7042677

hola amigos! les cuento que tengl 18 y este año termino la secundaria, no se, ni tengo una idea de que voy a seguir estudiando, por un lado PUEDE LLEGAR A SER algo relacionado con la administracion de empresas, peroi elijo esto no es que me guste sino que me di cuenta que seria porque me gustaria gener el CONTROL Y LA ADMINISTRACION de una empresa ... pero el trabajo en si NO es algo que me guste .. o que sea mi pasion!

algo que me di cuenta que me gusta es el entrenamiento! yo soy personal trainer (hice un curso, lo termino este mes ) adeas me gustaria ser instructora de zumba, pero ahi esta el problema ... xq esas son cosas que me gustan ... pero de personal trainer no ganas mucho por mes y en instructora e zumba tampoco xq trabajas en un gimnacio para otros! 
ademas soy muy ambiciosa, y me an dado la opcion de abrir un gimnacio .... solo qie nose....me gusta el ejercicio y entrenar y tener el contro! ...  no suena muy bien, pero me di cuenta de eso ! 
necesito sus opiniones .... solo eso 
.... que opinan? que idea me tiran? gracias amigos 

Hola Beluss, yo tuve una situación similar a tu edas... quise see medico ciruja o.. buena paga nome gustaba del todo pero se veia atractivo si te deciaas a algo por q sabes q sera remunerado y no es tu pasion creeme seras una desempleada mas que debera limitarse a ganar el minimo y trabaja para otros.. entrenadora no hay buenas por eso la paga es minima porq lo hace cualquieranpero no lo hacen bien.. en un buen gimnasio los entrenadores ganan muy bien... yo soy chef pastelera me arriege a una profesion demandada y nadaa remunerada pero amo en verdd mi profesion y puedo decirte con orgullo que no hay decoradora que me supere y mi academia no tiene competencia. Mi consejo realiza un examen de test vocacional buuuueno no esos que te ofrecen cualquiera por 10 dolares jaja asi sabras que eres buena y donde.!! Suerte no te abrumes aun eres joven

A
altaf_6968365
5/6/18 a las 13:57
En respuesta a lianne_7042677

hola amigos! les cuento que tengl 18 y este año termino la secundaria, no se, ni tengo una idea de que voy a seguir estudiando, por un lado PUEDE LLEGAR A SER algo relacionado con la administracion de empresas, peroi elijo esto no es que me guste sino que me di cuenta que seria porque me gustaria gener el CONTROL Y LA ADMINISTRACION de una empresa ... pero el trabajo en si NO es algo que me guste .. o que sea mi pasion!

algo que me di cuenta que me gusta es el entrenamiento! yo soy personal trainer (hice un curso, lo termino este mes ) adeas me gustaria ser instructora de zumba, pero ahi esta el problema ... xq esas son cosas que me gustan ... pero de personal trainer no ganas mucho por mes y en instructora e zumba tampoco xq trabajas en un gimnacio para otros! 
ademas soy muy ambiciosa, y me an dado la opcion de abrir un gimnacio .... solo qie nose....me gusta el ejercicio y entrenar y tener el contro! ...  no suena muy bien, pero me di cuenta de eso ! 
necesito sus opiniones .... solo eso 
.... que opinan? que idea me tiran? gracias amigos 

¡Hola!
Yo escogí lo que creía que me daría dinero pero encontraba aburiido...¡el peor error de mi vida! Me encantan los idiomas y la música y al final eso es lo que me está dando dinero...¡porque es mi pasión!
El mejor consejo es que hagas lo que te gusta, porque eso es lo que al final acabarás haciendo sin darte cuenta y si eres ambiciosa, ¡se te ocurrirán cosas para emprender! Pero siempre en lo que te apasiona, no te arrepentirás <3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir