En respuesta a younes_745596
Te voy a contar de mi hermana, ella era como tú, a diferencia de tu madre la mia si era completamente abierta a la hora de correr a los novios de mi hermana de la casa, a todos ponerles peros y "espantarselos", porque según ella ninguno estaba a la altura, le pagó una carrera que nunca le permitío ejercer, porque ella necesitaba ayuda en su negocio y que lo ideal qra que mi hermana estuviera ahí al frente, sin embargo siempre que tenía que hacer algo le decía que no podía, que mejor ella lo hacía, le pagaba lo basico para que no tuviera dinero para salirse y pagar un depertamento para ella, etc... Ahora mi hermana tiene más de 40 años, está sola, sin novio ni nunca se casó, nunca vivió sola, hace poco para que probara algo de libertad la deje vivir conmigo...y no se acomodó y acaba de resgresar con mis padres.... y ya se asume como que se va a quedar a cuidarlos y eso es toda su vida.
Por ti hazlo, salte, prueba la libertad, crece y encuentra tu lugar en el mundo, tu madre no te va a dar uno, tienes que tomarlo por tí siempre recuerdate eso, es o crecer o morir lentamente. Si ahorita te sientes mal, imaginate a los 40 en esa situación, se fuerte y haz tu vida!!
Tienes toda la razón. Aún así me pone mal cuerpo sentir que la abandono o sentir que ella va a estar triste... No puedo soportarlo