Foro / Psicología

Vaya m...!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 22:00
A
an0N_845296799z
2/1/08 a las 20:36

Otra vez ha vuelto y con mucha fuerza, siento miedo, miedo a no poder con esto. Dios!! Ya no me acordaba de estos ataques, de esa fuerza negra que arrastra, de esos síntomas, de esa maldita sensación de que te estás muriendo...

Supongo que no es como empezar de nuevo, pero a veces las fuerzas fallan y yo ahora no tengo muchas fuerzas, estoy cansada pero sé que tengo que seguir luchando.

Siempre intento transmitiros ilusión, seguridad, esperanza... quiero que sepáis que todo eso existe, pero yo hoy estoy en esos momentos de la ansiedad que no me deja verlo, pero sé que está ahí.

Sólo necesitaba decirlo.

Gracias por leerme y un beso a tod@s.

Ver también

N
nasrin_8784234
2/1/08 a las 20:47

Es una putada...
no me gusta hablar asi pero cuando pasan cosas de estas, llamalo recaida o como quieras.. te pase a ti , a mi o al vecini del 5de verdad que me pongo de mala leche porque es como me imagino debes sentirte ahora mismo..cuando a mi me pasa doy tres pasos hacia atras pero tb tengo en cuenta que no es lo mismo que al principio y que en cierto modo esta algo mas dominado de todos modos son piedras que van apareciendo en el camino y puedes tropezar con ellas inclusp lastimarte pero sabes que tb te vas a poder levantar y seguir tu camino, si te ha ocurrido hace poco pues sabes que eso abre la caja de los truenos pero no con tanta intensidad como antes y que por supuesto la vas a cerrar cueste lo cueste . ahora relajate y piensa que nos pasa a todos..pero que podremos con ello PACIENCIA

A
an0N_860823299z
2/1/08 a las 21:00

No te martirices...
nos pasa a todas , aunque estemos mucho mejor ,,yo el dia 31 por la mañana estube tambien con bastante ansiedad y en un momento q volvia de la compra pense q no llegaba a casa pero llegue y siguo aqui ...aunque es dificil procura concentrarte en otros pensamientos o hablar con alguien en fin tu ya sabes ....TIENES FUERZAS SUFICIENTES LO Q PASA Q LAS MUY P.... SE ESCONDEN .... espero q te dure poco ,,,un abrazo......

T
tamila_9068185
2/1/08 a las 23:51

Luzblanca
Que cosa esta de nuestra ansiedad, asi he andado yo hace varios dias con ella queriendo agarrarme, pero recuerda manita que hemos luchado mucho contra esto, no te dejes, acuerdate que ella entra cuando nosotras la dejamos.

Aferrate a las cosas que te gustan, a tu familia, a Papa Dios y veras que puedes salir de ella.

Acuerdate de hacer ejercicios, de ocupar tu cabezita, veras que dentro de poco eso solo va a ser una mal recuerdo.

Cualquier cosa siempre estare aqui para ti y las demas.

Besos

J
jia_6337273
3/1/08 a las 1:54

Asi como viene se tiene q ir
Hola, se muy bien por lo q estas pasando,, esta cuestión viene y va pero ya sabemos como enfrentarlo y eso ya es un adelanto, tienes q tener mucha fuerza y fé y verás q d a poquito va a pasar. Mira ahora en estos momentos tengo un montón d parientes en mi casa vienen por las fiestas y eso me tiene con la mente ocupada, el salir, ir a la playa, reuniones en la noche y todo eso..pero el solo hecho d saber q pronto se van a ir y me quedaré sola me angustia, pero sé q tengo q enfrentarlo... A si es q mucho ánimo para tí, para mi, para todas, un beso y tirar para arriba.

N
nefer_8455059
3/1/08 a las 3:48

Te entiendo
si hay algo feo en este mundo, es esa maldita ansiedad, yo tmb la tengo y me pasa cuando no estoy ocupada en algo, pero sabes q?? no hay q dejarnos caer por q no es mas q una maldita ansiedad, es solo nuestra mente jugandonos una broma pesadA,riete con ella, no dejes q t afecte, cuando menos t lo esperes ya no estara esa ansiedad...

A
an0N_565775099z
3/1/08 a las 10:11

Tranquila luzblanca
animo cariño, sabes que se te va a pasar. No dejes que se te apodere de tí e intenta hacer cosas aunque note apetezca. supongo que tu ya tendrás tus estrategias, pues utilízalas y sobretodo cuando estésfatalpiensa que ha habido ocasiones peores y las has superado. No dejes entrar pensamientos obsesivos y si tienes que tomarte algun ansiolítico hazlo. Vamos,ánimo, yo soy hipocondríaca y cuando me da tambien lo apso fatal, ya sé que esmuy fácil hablar, pero ya sabes que todos estamos aquí para intentar ayudar. Un besazo

T
tamila_9068185
3/1/08 a las 14:06

Luzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cuentanos como estas hoy, que esperamos en Dios que sea mucho mejor, sonriele a la vida, pon cara de loca y anda en la calle como si el mundo fuera tuyo. No dejes que el mundo te coma a ti, cometelo tu a el.


Besos y saludos para todasssssssssss.

A
an0N_845296799z
8/1/08 a las 22:00

Mucha gracias chicas!!!
Hola chicas, muchas gracias, no sabéis lo que me ha ayudado entrar hoy en el foro y encontarme respuestas de todas vosotras, muchas gracias, de verdad.
La verdad es que esto es una mierda, es verdad para qué negarlo, pero bueno, supongo que son etapas por ls que tenemos que pasar hasta llegar a la meta, eso espero.

Estoy algo mejor,un beso para todas y cada una de vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest