Foro / Psicología

Mi madre(q nunk me quiso) hace trabajos sucios para separarme del hombre q tanto amo!

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las :21
B
biyun_9740008
19/12/04 a las 21:52

Bueno yo amo a mi niño bello! Lo amo desde hace años.... y ahora q estamos juntos y felices montados en una nube, la bruja de mi mama, q nunk me quiso, q nunk me apoyo en nada, q siempre me maltrato y me hizo infeliz en todos los aspectos....

pues quiere destruir mi felicidad con el hombre que mas amo y he amado en la vida (lo amo desde los 13 años!) y al fin estamos juntoS! Y bueno se vale de Brujerias, hechizos, trabajos, pensamientos y energia mental....ella quiere q el se aleje y quiere q mis sEntimientos hacia el se extingan!

Y cuando la llamo para contarle lo feliz q el me hace , pues me dice q soy fea y bruta..y q el tb es feo.... y q ya le dio fastidio y me tranca el telefono!

La cosa es q el es es Belloooo y muy talentoso (mi mama dice eso solo x molestar) es un cieloooo en seriooo no porq lo ame, sino porq Lo es!

Ayudenme, mi mama me esta haciendo una Guerra Mental Espiritual de trabajos mentales y esotericos para destruir mis sentimientos puros hacia el y los de el hacia mi! y por alejarnoS!

Y yo lo amo como nunk he amado en esta vida!

Yo lo amoooo y he sufrido mucho hasta llegar a el, no lo tuvimos nada favil fueron 11 años de intentar estar juntos! y ahora q lo logramosss..... mi madre como siempre hechanbdome a perder todo!

La cosa es q mi madre me abandono y se desentendio de mi completamente a los 19 años, ahora tengo 21 y no cuento con ella para Nada! Pero sin embargo me quiere quitar el unico afecto asi de bonito q tengpo!

Ayudenmeee! Akgun trabajo o hechizo para contrarrestar su malevolo efecto? Q hago para q mi madre deje de interferirnos?? Si le hago cree r q estoy sola se lol creera? funciomnara?

Ver también

M
marukky
19/12/04 a las 22:53

Mi opinion
tomala como tal como una simple opinion. siempre somos nosotros los dueños de lo q hacemos pensamos o actuamos.

1- me parece increible q digas q tu mama te quiso cuando me hablas de q te abandono y q encima te ha menospreciado desde niña.

2-no entiendo pq temes a la brujeria y a los hechizos, sinceramente creo eres muy insegura, yo no creo q el amor verdadero se disuelva asi pq si, yo creo mas bien en un DIOS D AMOR q jamas permitiria q el mal os tocase si es su voluntad, en caso de q no seas creyente, sinceramente te digo lo mismo, vaya amor mas fragil debeis tener si un simple echizo puede destruiros, o alejaros. piensalo cariño.

3- no mensionas a tu padre, sin meterme en asuntos familiares, q no es mi intencion, deduzco q tu mama esta sola no? y q como estas ahora con tu chavo quiere estes con ella y asi alejarte de el...me da la sensacion q es ella la q te tiene envidia y posiblemente hasta me atreveria y perdona si puede sonar a ofensa, me atreveria a jurar q eres mas BONITA q ella.

4- Tienes una dependencia hacia ella muy fuerte a pesar de q te trato mal siempre y sabes pq creo en ello? pq a pesar d todo sigues sufriendo, creo q hubieras querido tenerla a tu lado siempre pero te ha decepcionado mil veces, pero aun sigues confiando...y lo noto pq jamas seras feliz sin su aprovacion, AUTOAFIRMARSE en la vida es lo mas dificil pero sensato del ser humano.
AUTOAFIRMATE, lucha tu misma x lo q quieres a pesar de q los demas no esten d acuerdo.

AUTOAFIRMATE y piensa como tu sientes ama como tu solo sabes amar y se tu misma.

pero una cosa si te dire...estas actuando ya como ella lo hace, ALEJATE D ESO

no uses la brujeria ni hechizos, usa tu don mas preciado tu corazon para amar, tu lazo intimo con tu chico irrompible por nadie mas q vosotros. PON PASSWORD A TU AMOR por esa contraseña q nadie sepa mas q vosotros

lucha pero no uses los mismos fines q ella.
hazme caso si crees en DIOS PIDELE A EL, si no es el caso, piensa en ti misma sin dudar o temer nunca mas en esta vida

aprende a decir NO
tu no sabes lo q me costo aprenderlo y lo feliz q me hace sentir cuando necesito decir BASTA.

un besito

M
mamasa_9174504
11/3/05 a las 14:37

Tu madre que nk te quiso
Debes vivir por ti misma, pensar en ti y en lo que te conviene! Si eres feliz con el hombre que tienes a tu lado, entonces disfrutalo a lo máximo. No importa lo que hagan o crean los demás. Nadie en el mundo puede destruir el Amor verdadero, ni con hechizos ni con brujerias, ni si quiere tu propia Madre.
Me parece que eres algo un poco inmadura aún, ya que eres joven! Pero con el tiempo entenderás el significado de la vida y como debes manejarla.
Por ahora simplemente relajate, disfruta de tu amor y olvidate de lo que pueda estar haciendo tu madre, ella es a mi parecer una persona llena de odio e inseguridades! Dejala tranquila y demuestrale que está equivocada. No hace falta hechizos ni brujerias, solo hace falta AMAR DE VERDAD!

Que Dios te bendiga mi niña

Un gran abrazo

W
wahba_7004183
26/5/05 a las :21

Fuerza y sale adelante
HOLA AMIGA PARECE Q NOS TOCO IAGUAL YO TB SOY HIJA DE UNA PERRA Q NO SE LE PUEDE LLAMAR MADRE.ME COSTO MUCHISIMO SALIR DE MIS TRANCAS Y TEMORES PERO SABES ESTA EN TI Y EN LA PAREJA Q TENGAS A TU LADO YO TENGO A MI LADO HACE 11 AÑOS A UN HOMBRE MARAVILLOSO Q LOGRO HACERME ENTERDER Q ELLA NO VALE NADA Y Q YO SI,PIENSA EN ESO TU VALES MUCHO SABES PORQUE?? PORQ A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA ERES CAPAZ DE AMAR Y DE CREER EN EL AMOR.NO LA LLAMES NO LA VEAS OLVIDALA Y TU VIDA CAMBIARA.TE LO DIGO DE CORAZON DESDE CHILE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir