Foro / Psicología

Vivir con un hombre que no se ama...

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 16:48
C
chorok_8770671
12/12/07 a las 21:44

HOLA ESTOY VIVIENDO CON EL PADRE DE MI HIJO AL CUAL NO AMO... Y NO SE QUE HACER PARA NO DAÑAR Y HACER SUFRIR A OTROS, SI LO DEJO ME LLEVO A MI HIJO... ENTIENDEN... PREFIERO SUFRIR YO AQUI QUE HACER SUFRIR A LOS DEMAS..
ALGUNA DE USTEDES HA VIVIDO O VIVE O VIVIO ALGO ASI....
NECESITO SUS CONSEJOS DE AMIGA PUES NI AMIGAS TENGO AQUI EN ESTE PAIS.

Ver también

S
shane_6117976
14/12/07 a las 16:48

Compartir la vida sin amor
Mira, yo despues de muchos años casado sin estar enamorado, encontre a la persona que podria haber sido el amor de mi vida.
Pero me ocurrio un poco como a ti.
Por no dejar a mis hijos, renuncié a ese amor, pq no se puede empezar de cero cuando ya tienes una vida empezada.He llorado mucho por esa perdida, vivi unos meses con el corazon partido.
Vivo con una mujer a la que me unen unos hijos y años de convivencia, pero no existe ese AMOR que te hace soñar, que te hace desear estar con la persona amada en todo momento.
Si no amas a ese hombre, es posible que un dia te enamores de otro y tambien tengas que tomar una decision.
Es dificil que te sirva la experiencia de otro.
Si quieres hablar, si crees que te ayuda, si quieres me escribes.
un saludo

T
taysa_6488556
6/12/14 a las 17:48

Estoy en tus zapatos
Yo tambien estoy pasando por lo mismo sin embargo yo no tengo quien m apoye si lo llego a dejar mi madre m dice q mejor lo soporte x q mis hijas no van a vivir igual a como viven con el q ellas son las q van a sufrir y yo pienso q es la verdad yo no tengo una carrera para trabar en algo q gane lo suficiente para mantenerlas el m dijo q si nos dejamos no m va a apoyar economicamente yo m siento horrible x q m salieron unas manchas en el rostro x mi segundo embarazo y aun no se m quitan siento q ningun otro hombre se fijaria en mi asi mi madre ni por equivocacion m daria oportunidad de quedarme en su casa mientras vusco empleo hace poco m golpeo y fui a dar al hospital y aun asi nadie m apoyo yo ya estoy de lo peor pero q podemos hacer echarle ganas a la vida mejor y pedirle a dios q en nuestra proxima vida sea todo lo contrario a esta ser feliz inmensamente y en todos los aspectos

Q
qifeng_7963931
6/6/15 a las 16:48
En respuesta a shane_6117976

Compartir la vida sin amor
Mira, yo despues de muchos años casado sin estar enamorado, encontre a la persona que podria haber sido el amor de mi vida.
Pero me ocurrio un poco como a ti.
Por no dejar a mis hijos, renuncié a ese amor, pq no se puede empezar de cero cuando ya tienes una vida empezada.He llorado mucho por esa perdida, vivi unos meses con el corazon partido.
Vivo con una mujer a la que me unen unos hijos y años de convivencia, pero no existe ese AMOR que te hace soñar, que te hace desear estar con la persona amada en todo momento.
Si no amas a ese hombre, es posible que un dia te enamores de otro y tambien tengas que tomar una decision.
Es dificil que te sirva la experiencia de otro.
Si quieres hablar, si crees que te ayuda, si quieres me escribes.
un saludo

Yo igual
Lo dicho en esa situación estoy yo..... Y si creamos un grupo? Así nos damos ánimos, contamos experiencias y no estamos tan solas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir