En respuesta a an0N_605714799z
Hola.. mi respueta es que..
Existen muchos hombres que no saben amar, no sienten nada y solo siente satisfaccion dañando a las personas que tienen cerca. Mi novio me maltrato fisica y psicologicamente durante 4 años, y te puedo asegurar que no se arrepintio en ningun momento, si, me pedia perdon ¡incluso lloraba! y yo como una tonta le creia y seguia con él... lo unico que consegui fue quedarme sola y perder toda la autoestima...la gente asi no cambia son crueles por naturaleza y lo que te hacen a ti se lo haran a la siguiente que encuentren... se merecen quedarse solos y morir solos para que aprendan...
besitos
Hola de nuevo..
Hola a todas y nuevamente gracias por responder. Se que me dicen que es facil dejarlo y todo eso, pero veran, en mi caso no se trata de un hombre que acabo de conocer, sino nada mas y nada menos que del padre de mi hija con el que lleve casada 8 años, me divorcie y volvi a intentarlo, pero esta segunda oportunidad, es peor que la primera. Siempre me ha tratado de una forma ambivalente e impredesible, pero justo ahora, he investigado y descubri que efectivamente este señor tiene un transtorno de la personalidad que se llama Psicópatia Integrada, o lo que es lo mismo, "hombres que no aman". LO mas cumbre es que despues de tantos años es que logre al fin descifrar su comportamiento.
Con respecto a irme a otro pais, uuuuff, eso esta dificil, veran mi vida y mi trabajo estan aqui y no es facil tomar un avion e irse dejando todo.
Espero sigan escribiendo, ya que el tema es muy interesante.
Gracias mil y besitos...