Foro / Psicología

¿existen hombres que no saben amar?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 1:18
D
dona_9660213
11/2/07 a las 2:47

Quisiera que opinaran acerca de esta pregunta ¿existen hombres que no tienen la capacidad de amar, o emocionalmente incapaces de amar? Creo que estoy viviendo una experiencia de este tipo con mi pareja, y estoy por creer que es cierto, y que uno de esos ejemplares me toco a mi...
Agradezco sus comentarios
Besos

Ver también

R
raida_6938205
11/2/07 a las 2:59

Efectivamente
tienen una idea muy erronea y egosta de lo wue amar significa, y nsotras creemos q podemos cambiarlos por una u otra razon, pero no es asi, no podemos ir de psicologas con todos lo hombres con este problema, si estas con alguien asi, que haces con el si sabes q no eres correspondida?? dale las gracias date la vuelta y centrate en ti misma y por estar bien tu!!si el no se quiere dar cuenta de lo que tiene en frente ese ya no es problema tuyo okk
cuidat

chincui

R
raida_6938205
12/2/07 a las 5:10

Busca ayuda
si ya sabes que por mas que le digas y sobre todo que tu ya estas convencida, busca ayuda,habla con tus papas, puedes asesorarte legalmente porque a eso se le llama acoso ponle un alto para que no ande fastidiando a cuanta persona se pone en frente suyo. y se de cuenta de que esta mal, no estas sola si miras a tu alrededor habran mil personas que lo unico que buscaran sera tu bien y haran lo q sea posible xq asi sea.

cuidate mucho y echale ganas que si se puede.

chincui

D
dona_9660213
12/2/07 a las 23:58
En respuesta a raida_6938205

Busca ayuda
si ya sabes que por mas que le digas y sobre todo que tu ya estas convencida, busca ayuda,habla con tus papas, puedes asesorarte legalmente porque a eso se le llama acoso ponle un alto para que no ande fastidiando a cuanta persona se pone en frente suyo. y se de cuenta de que esta mal, no estas sola si miras a tu alrededor habran mil personas que lo unico que buscaran sera tu bien y haran lo q sea posible xq asi sea.

cuidate mucho y echale ganas que si se puede.

chincui

Gracias chicui
Tienes toda la razon, esto ya se ha convertido en un problema tanto para mi como para mi hija y es necesario buscar ayuda urgente, aunque si te digo que aqui en mi pais no le prestan mucha atención a este tipo de acoso o agresión, al menos que llegue con un ojo morado o con una herida sangrante, imaginate tu...que esperanza. Si decidi buscar ayuda con un terapeuta para poder tener la fortaleza suficiente para mantener mi decision de dejarlo, porque creeme que lo he intentado, pero el tipo se pone como loco y cambia por unos dias solo para que yo lo acepte de nuevo, y yo de tonta que vuelvo a caer. Pero veras...ya me he informado lo suficiente acerca de este tipo de engendros y estoy decidida a alejarme de él definitivamente, si sigo alli, sera un pasaporte perpetuo al infierno.
Gracias y muchos besitos...

A
an0N_605714799z
15/2/07 a las 15:23
En respuesta a dona_9660213

Gracias chicui
Tienes toda la razon, esto ya se ha convertido en un problema tanto para mi como para mi hija y es necesario buscar ayuda urgente, aunque si te digo que aqui en mi pais no le prestan mucha atención a este tipo de acoso o agresión, al menos que llegue con un ojo morado o con una herida sangrante, imaginate tu...que esperanza. Si decidi buscar ayuda con un terapeuta para poder tener la fortaleza suficiente para mantener mi decision de dejarlo, porque creeme que lo he intentado, pero el tipo se pone como loco y cambia por unos dias solo para que yo lo acepte de nuevo, y yo de tonta que vuelvo a caer. Pero veras...ya me he informado lo suficiente acerca de este tipo de engendros y estoy decidida a alejarme de él definitivamente, si sigo alli, sera un pasaporte perpetuo al infierno.
Gracias y muchos besitos...

Hola.. mi respueta es que..
Existen muchos hombres que no saben amar, no sienten nada y solo siente satisfaccion dañando a las personas que tienen cerca. Mi novio me maltrato fisica y psicologicamente durante 4 años, y te puedo asegurar que no se arrepintio en ningun momento, si, me pedia perdon ¡incluso lloraba! y yo como una tonta le creia y seguia con él... lo unico que consegui fue quedarme sola y perder toda la autoestima...la gente asi no cambia son crueles por naturaleza y lo que te hacen a ti se lo haran a la siguiente que encuentren... se merecen quedarse solos y morir solos para que aprendan...

besitos

D
dona_9660213
15/2/07 a las 22:07
En respuesta a an0N_605714799z

Hola.. mi respueta es que..
Existen muchos hombres que no saben amar, no sienten nada y solo siente satisfaccion dañando a las personas que tienen cerca. Mi novio me maltrato fisica y psicologicamente durante 4 años, y te puedo asegurar que no se arrepintio en ningun momento, si, me pedia perdon ¡incluso lloraba! y yo como una tonta le creia y seguia con él... lo unico que consegui fue quedarme sola y perder toda la autoestima...la gente asi no cambia son crueles por naturaleza y lo que te hacen a ti se lo haran a la siguiente que encuentren... se merecen quedarse solos y morir solos para que aprendan...

besitos

Hola de nuevo..
Hola a todas y nuevamente gracias por responder. Se que me dicen que es facil dejarlo y todo eso, pero veran, en mi caso no se trata de un hombre que acabo de conocer, sino nada mas y nada menos que del padre de mi hija con el que lleve casada 8 años, me divorcie y volvi a intentarlo, pero esta segunda oportunidad, es peor que la primera. Siempre me ha tratado de una forma ambivalente e impredesible, pero justo ahora, he investigado y descubri que efectivamente este señor tiene un transtorno de la personalidad que se llama Psicópatia Integrada, o lo que es lo mismo, "hombres que no aman". LO mas cumbre es que despues de tantos años es que logre al fin descifrar su comportamiento.
Con respecto a irme a otro pais, uuuuff, eso esta dificil, veran mi vida y mi trabajo estan aqui y no es facil tomar un avion e irse dejando todo.
Espero sigan escribiendo, ya que el tema es muy interesante.
Gracias mil y besitos...

D
dona_9660213
17/2/07 a las 1:18

Gracias atukas
De hecho ese egoismo que caracteriza a estas personas, responde a su falta de empatia, ya que son incapaces de ponerse en el lugar del otro y por supuesto no les interesa nada mas que sus propias necesidades. Disfrutan de recibir, pero no tienen la capacidad de dar. Y lo mas increible es que quieren hacer creer que pueden cambiar, cuando en realidad NO PUEDEN...
Gracias por tu respuesta
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest