En respuesta a aradia_13037361
Hola, necesitaba hablar de esto y no supe donde recurrir...me esta volviendo loca y me enferma. Siempre he vivido con mi madre y un año atrás tuve la oportunidad de independizarme, todo bien hasta ahí. El caso es que mi madre ha tenido mudarse conmigo, por ciertos problemas económicos, eso es un tema ya desde hace mucho que nunca he podido solventar con ella. Lo que más me preocupa es que durante ese año ha mantenido una buena relación con un amigo mío, que dicho sea me gustaba y no me sorprenderia si ya se acostó con el porque también me hizo algo parecido en el pasado, lo que me enferma es que le pasa fotos mias en bañador...y quien sabe si otras y el chico le comenta como quiere tener sexo con las dos...estoy asqueada, mi madre esta enferma, tengo miedo de ella, no tengo el valor de confrontarla ni en eso ni en los problemas económicos que me esta causando porque quiere que le compre de todo y no se decirle no...parece un cuento esto pero no se que hacer, ya la metí a mi casa e irme a otro lugar no es una opción ni tampoco tengo donde mandarla...me trata mal, desde siempre, pero siempre termino aceptandole todo y ahora es como que no me aguanto y se me parte el corazón porque es mi madre, no se que tiene en la cabeza.
dile que no haga eso porque estas harta o la llevarás a un asilo o a la calle(aunque no sea cierto pero solo para qe deje de hacerlo), grabala y muestraselo a tus tías maternas, primos para que sepan como es y luego te apoyen