En primer lugar pido disculpas ya que soy hombre, pero acudía a este foro porque me parece muy serio y bueno y de hecho me he tomado la pequeña molestia de hacerme una cuenta sólo para exponer mi caso y si alguna chica es tan amable de darme pistas para entender mejor esto se lo agradecería mucho:
Resulta que la última relación que tuve fue bastante bonita, fue corta (9 meses) pero intensa, el problema es que ella tenía tendencia a estresarse rápido con cosas que no merecían ese estrés y no me trataba bien, sé que me quería mucho pero era frecuente que para desahogarse enfocara su mala ... hacia mí, yo normalmente pasaba un poco de esto pero al final corté yo la relación porque estaba viendo que ella no iba a cambiar.
El caso es que a los 2 o 3 meses le propongo retomar el contacto ya que ella reconoció haber sufrido mucho por haberla dejado pero al parecer se enfadó mucho conmigo ya que al querer retomar el contacto me dijo que no la convenía saber de mí, el caso es que dijo que hasta siempre, pues nada... hasta siempre entonces
Resulta que hace un par de días me manda un mensaje al correo diciendo que hace 3 meses ha conocido a un tio maravilloso , que es genial, que me da las gracias por haberla dejado, y empieza a presumir de su vida y de la de él, de que ganan un sueldazo, que están super felices, que ella ahora tiene más estudios, etc., sin ninguna explicación, y yo pensando que a mí qué ... me importa ya todo eso jajaja , pensé que quería provocarme celos o joderme pero desdeluego lo que me ha provocado es gracia, aun así me gustaría saber por qué si me dijo que hasta siempre y no volviera a escribirla más porque ahora me escribe ese ladrillazo? Me quiere provocar celos o simplemente todavía me sigue queriendo? Porque si es lo segundo el que está en un problema soy yo, aparte de que soy anti-rayaduras y anti-ñoñerias no quiero dejar cabos sueltos, quiero ir con la conciencia tranquila, preferiría que me olvidase pero parece que no puede, alguna idea?
Gracias de antemano, tenéis un foro genial.