Foro / Psicología

Relación extraña con mi padre

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 5:06
G
geni_13649899
19/8/19 a las 17:58

Hace una semana aprox me independice con mi pareja, yo tengo 30 y el 40. Llevábamos ya 3 años juntos casi y veíamos que era un buen momento. En mi casa de mi familia me llevo bien con todos pero llevaban una dinámica desde hace meses muy negativa gritos, malas palabras y casi llegando a las manos...un desastre así que quizás eso también me sirvió de excusa para irme. Total vivo a 10min de ellos y estoy viniendo día si día no a comer con ellos para que no les  resulte tan radical...ya que mi madre la verdad que no tiene vida social ni amigas ni trabajo y se dedica por y para la casa así que por ella sobre todo vengo a verla o me tomo algo por ahí con ella y ella tan feliz. 

pero con mi padre...me saluda bien pero está muy tensa la cosa...todo fue a raíz de una discusión con mi madre en la cual le habló fatal y me metí en medio a decirles que no se faltase más el respeto...mi padre en plan hombre de la casa y me dijo que yo no le decía a el nada si insultaba a quien le diese la gana que era su casa y pensé para mí ah sí? Pues ya está si ya me iba a ir en un mes ya me has dado todos los motivos...

para mi padre siempre he sido la niña de sus ojos...dice que soy una mujer trabajadora y he estudiado mucho para conseguir mi carrera y mi trabajo...pero el tiene un carácter muy difícil es muy inestable y sinceramente yo no se como mi madre le.aguanta ya.

desde que me fui me.pega puyitas y mientras que mi madre me.trata genial mi padre está muy tenso y no me gusta su actitud. Yo más no puedo hacer vengo a verlos me preocupo, y tengo todo el derecho a hacer mi vida com 30 años pero parece que no lo lleva nada bien.

habeis tenido situaciones parecidas cuando os independizasteis? Como reaccionaron vuestros padres? Los míos siempre.han sido un poco sobreprotectores...


saludos!!!!

Ver también

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 19:53

|Nada, ley de vida, sigue tu vida, ni se te ocurra volver a la casa de tus padres, a tus papa ya se le pasará y si no se le pasa, poco puedes hacer. Como leí tu otro post, me tomo el etrevimeinto de decirte que de vez en cuanto lleva a tu mamá a comer afuera o a tu casa, sacala de su espacio, otros aires, le venrría bien a ambas y a solas. 

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 19:54

Debes de empezar a cortar ese cordón umbilical, y no sentirte culpable por hacer tu vida. 

M
maroa_18538169
20/8/19 a las 5:06

Sería extenso contarte mi experiencia, mi consejo es que hagas de todas formas tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram