Ya somos dos
Yo me veo muy reflejada en tu historia, tambien sufri mucho por el rechaso de mi madres desde que naci, tambien me comparaba mucho con mi hermana, yo era como la senicienta, solo resibia rechaso, migajas, insultos, yo les tenia que lavarles hasta los calzones, mi autoestima es muy mala y nunca he podido ser feliz por que soy muy insegura, temo que la gente se me aserque por que pienso que me van a ser daño, por eso siempre pongo una barrera y mucha gente se alejan de mi por eso. Es muy triste vivir asi, sin poder hacer lo que te gusta, por inseguridad, no poder dar cariño por miedo a que te rechasen.
Dentro de mi hay una mujer que quiere salir y ser diferente de enfrentarse a su madre y desirle sus verdades en su cara, de ser libre del miedo a la gente, de dar cariño, de ser exitosa, pero todo eso que mi madre me ha echo no me deja me tiene atada, las palabras duelen mas que los golpes, los golpes se van en algun momento pero el maltrato psicologico te marca de vida.
Yo he hido a muchos psicologos pero todo el tiempo es lo mismo.
La unica solucion esta dentro de tu misma, yo un dia me canse de todo y me fui de la casa, yo no sabia ni para donde, pero el salirme de ahy me libero de miles de cargas, pase por muchas cosas pero por lo menos no tenia que estar escuchando insultos, ni quien es superiror a mi, ni nada de esas mierdas. Me supere, y ahora soy otra persona, a mi familia ni la he vuelto a ver, solo mi padre. Me case, y soy feliz con mi esposo, a el le doy todo el amor que nunca habia podido dar(sin exagerar), aun que aveces dentro de mi aun hay algo que del todo no me deja ser feliz pero poco a poco y con paciencia he logrado superar mucha cosas y temores, no del dia a la mañana, me ha tomado mucho tiempo, pero si no lo hago por mi misma quien lo va hacer? NADIE eso aprendelo, habeses hay que ser egoistas y pensar en uno y no en los demas.
Esa es mi experiencia espero te pueda ayudar un poco, piensa en ti misma en tu felicidad, y por mas madre que sea si ella no te sabe respetar tu tampoco tienes por que respetarla. Busca tu vida, tu camino, en esta vida nadie es perfecto pero nadie tiene el derecho a maltratarte.
\Mucha suerte