Foro / Psicología

Mi mamá me lastima con comentarios hacia mi novio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 5:39
B
bonoso_13032759
25/12/18 a las 23:43

Hola, bueno tengo 17 años y estoy con un chico, la cosa es que el hoy justo se fue de viaje y me puse demasiado mal por el hecho que no estaré con el para año nuevo, me encerré en mi cuarto y estaba mal en eso entra mi madre y me habla con indirectas y comienza a tratarme por estar llorando, a decirme que nunca me aferre a alguien y que es muy ridículo que lloré por eso, no se que le pasa pero siempre me tira indirectas de él por ejemplo mi novio me regalo una cartera y mi madre comenzó a decir que estaba fea y todo eso siempre me lastima con comentarios hacia el, comienza a decir que deje de pensar tanto el y siempre que le pido consejos acerca de algo o le digo que me siento mal no sabe más que culparlo a él, que puedo hacer? 

Ver también

S
saila_7459376
27/12/18 a las 5:09

Pues si es ridículo llorar por eso. 

N
najlae_13034120
27/12/18 a las 5:39
En respuesta a bonoso_13032759

Hola, bueno tengo 17 años y estoy con un chico, la cosa es que el hoy justo se fue de viaje y me puse demasiado mal por el hecho que no estaré con el para año nuevo, me encerré en mi cuarto y estaba mal en eso entra mi madre y me habla con indirectas y comienza a tratarme por estar llorando, a decirme que nunca me aferre a alguien y que es muy ridículo que lloré por eso, no se que le pasa pero siempre me tira indirectas de él por ejemplo mi novio me regalo una cartera y mi madre comenzó a decir que estaba fea y todo eso siempre me lastima con comentarios hacia el, comienza a decir que deje de pensar tanto el y siempre que le pido consejos acerca de algo o le digo que me siento mal no sabe más que culparlo a él, que puedo hacer? 

Si sabes que el fuego quema vas y metes la mano? 

lo mismo con tu mama si sabes lo que dice para que sacas el ttema de tu novio o mostras sus regalos?  

encuanto a si te hace daño o no eso va por tu cuenta las palabras del otro son DEL OTRO tu corazón es tu corazón ,tenes que en lo posible que te resbale .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest