Foro / Psicología

Comentarios normales de un novio??? ya no se si soy yo o que...

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 17:56
K
kamile_5367801
26/6/09 a las 18:29

"de cintura para arriba solo m gusta tu cara". Despues de 3 años diciendome que le gustan mis tetas y que no me opere, hoy le da por ahi y me dice que no le gustan... es asi de idiota.no se como le soporto. Otro dia hablando por telefono coge y se pone a describir a una mujer que habia visto en la biblioteca y que le habia puesto muy cachondo, y me lo dice asi como si nada, y la empieza a describir de arriba abajo , lo que llevaba puesto, como tenia el culo, como tenia las tetas, como si yo fuera un compañero suyo....no se,,... que pensarias vosotras??? porque ya lo ha hecho mas veces y yo me siento totakmente menospreciada, aunque antes pensaba que el problema lo tenia yo, porque ademas el no entiende que me molesten esos comentarios y me dice que soy yo la que tiene el problema,

Ver también

A
an0N_939394999z
26/6/09 a las 19:32

" quizás quiere menospreciarte"

Hola ally, la verdad es que muy normal no es, lo lógico en una relación de pareja es que fisicamente atraigas a tu pareja por completo , claro que en tu cuerpo puede haber alguna parte que no le guste tanto, pero en general debes gustarle y atraerle, porque sinó...mal asunto! por lo que veo, lo que está haciendo es compararte con otras mujeres, y quizás ve otros pechos que guste más que los tuyos, y por eso te dice estas cosas , ....no tienes que dejar que te menosprecie de esta forma, y mucho menos que haga comentarios de mujeres, claro que tiene ojos y ve las mujeres que pasan por la calle ( las guapas y las feas), pero no debe describir de esta forma a una mujer.....yo creo que lo hace para hacerte sentir mal como diciéndote: ves!! tú no tienes este cuerpo y estas formas!

Mi consejo: háblalo con él y coméntale correctamente que crees que no está bien que haga estos comentarios, y que mejor se los guarde para él....y si la cosa sigue igual, pues deberás plantearte seriamente terminar con él, yo creo que es muy importante que estés con un chico que no te menosprecie y que fisicamente le atraigas mucho.

Lo que si te digo es que no te deprimas ni dejes que te afecten estas cosas, tu tienes que estar segura de tu cuerpo y debes sentirte guapa, y cuando te comente estas cosas puedes decirle: " pues yo me veo guapísima y otros hombres también". Tu novio debe de verte segura de ti misma y feliz con tu cuerpo, y quizás deje de comentarte esas cosas cuando se dé cuenta que te da igual lo que le digas...

Ánimos

K
kamile_5367801
26/6/09 a las 20:44
En respuesta a an0N_939394999z

" quizás quiere menospreciarte"

Hola ally, la verdad es que muy normal no es, lo lógico en una relación de pareja es que fisicamente atraigas a tu pareja por completo , claro que en tu cuerpo puede haber alguna parte que no le guste tanto, pero en general debes gustarle y atraerle, porque sinó...mal asunto! por lo que veo, lo que está haciendo es compararte con otras mujeres, y quizás ve otros pechos que guste más que los tuyos, y por eso te dice estas cosas , ....no tienes que dejar que te menosprecie de esta forma, y mucho menos que haga comentarios de mujeres, claro que tiene ojos y ve las mujeres que pasan por la calle ( las guapas y las feas), pero no debe describir de esta forma a una mujer.....yo creo que lo hace para hacerte sentir mal como diciéndote: ves!! tú no tienes este cuerpo y estas formas!

Mi consejo: háblalo con él y coméntale correctamente que crees que no está bien que haga estos comentarios, y que mejor se los guarde para él....y si la cosa sigue igual, pues deberás plantearte seriamente terminar con él, yo creo que es muy importante que estés con un chico que no te menosprecie y que fisicamente le atraigas mucho.

Lo que si te digo es que no te deprimas ni dejes que te afecten estas cosas, tu tienes que estar segura de tu cuerpo y debes sentirte guapa, y cuando te comente estas cosas puedes decirle: " pues yo me veo guapísima y otros hombres también". Tu novio debe de verte segura de ti misma y feliz con tu cuerpo, y quizás deje de comentarte esas cosas cuando se dé cuenta que te da igual lo que le digas...

Ánimos

Eso ya se lo he dicho--
ya le he dicho que hay otros chicos a los que les gusto y rsulto atractiva, y el dice que no quita una cosa para la otra. EL dice que no lo hace para menospreciarme, que simplemente ve a una mujer que le pone cachondo y necesita decirlo a alguien y si paso yo por alli pues a mi. Yo le quiero mucho pero el sigue igual. No se si este es un motivo para romper o no una pareja

A
an0N_939394999z
26/6/09 a las 20:55
En respuesta a kamile_5367801

Eso ya se lo he dicho--
ya le he dicho que hay otros chicos a los que les gusto y rsulto atractiva, y el dice que no quita una cosa para la otra. EL dice que no lo hace para menospreciarme, que simplemente ve a una mujer que le pone cachondo y necesita decirlo a alguien y si paso yo por alli pues a mi. Yo le quiero mucho pero el sigue igual. No se si este es un motivo para romper o no una pareja

" debería importarle como te sientes"

Yo si rompería una relación por este motivo, si sus comentarios son continuados y si habiéndole dicho lo que me molestan sus comentarios, sigue con lo mismo...yo creo y siempre he pensado que no es normal ponerse cachondo solo mirando a una mujer, .....eso es psicológico, uno se puede poner cachondo si hay roce, tocamientos , etc, pero si se pone cachondo tan sólo mirando mujeres, no creo que canvie de actitud.....mi primer novio cuando yo tuve 15 años, siempre estaba mirando a las chicas y él y yo teniamos mucho sexo pero me molestaba que lo hiziese aunque no me comentase nada sobre ellas pero seguro que lo pensaba, .....y ese fue uno de los motivos por el cuál la relación terminó, yo no quiero estar con un baboso que se pasa el día mirando otros cuerpos.....uno tiene ojos, pero estar mirando todo el dia otros cuerpos, ...es porque algo falla psicologicamente

Eres tú quién debe decidir si romper o continuar, pero si continús debes aceptar su comportamiento, no puedes estar echándolo en cara a cada momento puesto que puede decirte: si no te gusta porqué estas commigo ???? yo creo que debes pensarlo, analizar la situación y si ves que tú no vas a ser feliz así y él no quiere dejar de hacer esos comentarios, pues quizás si debas plantearte no continuar.....pero piénsalo bien, no tomes decisiones apresuradas.

Un saludo.



I
insaf_5689463
26/6/09 a las 21:04

Déjalo, es un patán!!
Hola Ally:
Yo te pregunto... ¿¿a ti se te hace normal ese comportamiento?? ¿¿es lógico que alguien que te ama te platique esas tonterías y te salga con que sólo le gusta tu cara??
Sinceramente chica, no sé qué haces con él, es un verdadero patán. ¿Quiere contarle a alguien que otra mujer lo excita? pues que se lo diga a alguno de sus amigos, no a la mujer que supuestamente ama.
Pero sabes algo? qué bueno que ya enseñó el cobre ahora que aún son novios y no tendrás que gastar dinero en un divorcio.
Déjalo, no vale la pena, mejor busca a alguien que TE AME, QUE TE VALORE Y TE RESPETE.
Ya perdiste 3 años de tu vida escuchando tonterías, no pierdas más tiempo a su lado.
Besos

K
kamile_5367801
26/6/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_939394999z

" debería importarle como te sientes"

Yo si rompería una relación por este motivo, si sus comentarios son continuados y si habiéndole dicho lo que me molestan sus comentarios, sigue con lo mismo...yo creo y siempre he pensado que no es normal ponerse cachondo solo mirando a una mujer, .....eso es psicológico, uno se puede poner cachondo si hay roce, tocamientos , etc, pero si se pone cachondo tan sólo mirando mujeres, no creo que canvie de actitud.....mi primer novio cuando yo tuve 15 años, siempre estaba mirando a las chicas y él y yo teniamos mucho sexo pero me molestaba que lo hiziese aunque no me comentase nada sobre ellas pero seguro que lo pensaba, .....y ese fue uno de los motivos por el cuál la relación terminó, yo no quiero estar con un baboso que se pasa el día mirando otros cuerpos.....uno tiene ojos, pero estar mirando todo el dia otros cuerpos, ...es porque algo falla psicologicamente

Eres tú quién debe decidir si romper o continuar, pero si continús debes aceptar su comportamiento, no puedes estar echándolo en cara a cada momento puesto que puede decirte: si no te gusta porqué estas commigo ???? yo creo que debes pensarlo, analizar la situación y si ves que tú no vas a ser feliz así y él no quiere dejar de hacer esos comentarios, pues quizás si debas plantearte no continuar.....pero piénsalo bien, no tomes decisiones apresuradas.

Un saludo.



Respirare hondo...
y pensaré. Gracias

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 10:28
En respuesta a kamile_5367801

Respirare hondo...
y pensaré. Gracias

Si, piénsalo pero pronto

Hola de nuevo Ally, lo correcto siempre es pensar antes de apresurarte, sobretodo, pensar en si estás dispuesta a escuchar esos comentarios toda la vida, los años que vuestra relación dure. De una persona así, puedes esperar cualquier cosa mala, que algún dia una de estas chicas se le ponga delante y se excite y no sepa decir " no, tengo novia", o que cualquier dia te deje porque ha encontrado a una chica que le guste más o .....lo que sea.

Piénsalo, pero no esperes a que te pase una de estas cosas y lo pases aún peor.

Un saludo.

N
na_8136036
27/6/09 a las 11:04

Solo te puedo
decir que eso no AGUANTARIA yo ni arta de vino, vamos ni eso ni ningun comentario de ninguna tia,ufffff si es asi ahora imaginate cuando lleves 10 años lo que te va hacer, para mi pensar no te respeta nada, y si, me voy a tomar la liberta de decirte que le des dospatadas en el culo con lo poko ke has contado no me hace falta muxos datos, para saber ke es un kabron, animo yo tb pase por algo similar y una vez ke lo pasas no lo pasas mas y se te olvida, tiempo al tiempo

K
kamile_5367801
27/6/09 a las 12:27
En respuesta a na_8136036

Solo te puedo
decir que eso no AGUANTARIA yo ni arta de vino, vamos ni eso ni ningun comentario de ninguna tia,ufffff si es asi ahora imaginate cuando lleves 10 años lo que te va hacer, para mi pensar no te respeta nada, y si, me voy a tomar la liberta de decirte que le des dospatadas en el culo con lo poko ke has contado no me hace falta muxos datos, para saber ke es un kabron, animo yo tb pase por algo similar y una vez ke lo pasas no lo pasas mas y se te olvida, tiempo al tiempo

Pues aun hay mas... mi padre acababa de morir y me presionba para tener sexo...
si como lo lees.. Al principio de estar juntos, mi padre fallecio. Yo no tenia ganas de nada, y el medecia que queria tener sexo, que me veia bien, y yo le decia que no queria. Ante esto el se puso a hablarme de una tia que habia visto, que la llamaban la cañón, y que le ponía mucho... y te puedes imaginar como me sentó a mí, encima de que mi padre acababa de morir, y encima de que yo tenia que estudiar para mis examenes, no comia no dormia... el ademas de presionarme me habla de la otra tia...y me dijo: "esque soy un tio, necesito ... porque llevo un mes sin ... tan dificl es de entender???ante esto yo le dije q le queria dejar pero el me pidio que le diera otra oportunidad, y ha cambiado, pero ya me ha dicho que si yo no le satisfago sexualmente se lo tendra que buscar fuera. Y esto me lo dijo cuando habiamos tgenido la ultima relacion hacia cuatro dias...

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 13:17
En respuesta a kamile_5367801

Pues aun hay mas... mi padre acababa de morir y me presionba para tener sexo...
si como lo lees.. Al principio de estar juntos, mi padre fallecio. Yo no tenia ganas de nada, y el medecia que queria tener sexo, que me veia bien, y yo le decia que no queria. Ante esto el se puso a hablarme de una tia que habia visto, que la llamaban la cañón, y que le ponía mucho... y te puedes imaginar como me sentó a mí, encima de que mi padre acababa de morir, y encima de que yo tenia que estudiar para mis examenes, no comia no dormia... el ademas de presionarme me habla de la otra tia...y me dijo: "esque soy un tio, necesito ... porque llevo un mes sin ... tan dificl es de entender???ante esto yo le dije q le queria dejar pero el me pidio que le diera otra oportunidad, y ha cambiado, pero ya me ha dicho que si yo no le satisfago sexualmente se lo tendra que buscar fuera. Y esto me lo dijo cuando habiamos tgenido la ultima relacion hacia cuatro dias...

Ally, mándalo a la mierda.

Uuuuuf con lo que acabo de leer de las presiones sexuales cuando falleció tu padre, ya no me cabe duda ninguna de que debes dejarlo, y además, urgentemente Este chico no te respesta nada, sólo piensa en él Habla con él, dile que no te hace feliz y que has decidido dejarlo, qué será lo próximo que te haga ? te ha amenazado con acostarse con otras chicas y ahora veo que sus comentarios de otras chicas, son amenazas...como diciéndote: pobre de ti que me falte sexo, que me voy a por una tía buena y vete a saber si no te ha puesto ya los cuernos, si no lo ha echo es porque no ha tenido la oportunidad, pero estate segura que cuando la tenga, te pondrá los cuernos bien puestos.

Déjaloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quizás lo próximo sean maltratos físicos.

Un saludo.

K
kamile_5367801
27/6/09 a las 13:39
En respuesta a an0N_939394999z

Ally, mándalo a la mierda.

Uuuuuf con lo que acabo de leer de las presiones sexuales cuando falleció tu padre, ya no me cabe duda ninguna de que debes dejarlo, y además, urgentemente Este chico no te respesta nada, sólo piensa en él Habla con él, dile que no te hace feliz y que has decidido dejarlo, qué será lo próximo que te haga ? te ha amenazado con acostarse con otras chicas y ahora veo que sus comentarios de otras chicas, son amenazas...como diciéndote: pobre de ti que me falte sexo, que me voy a por una tía buena y vete a saber si no te ha puesto ya los cuernos, si no lo ha echo es porque no ha tenido la oportunidad, pero estate segura que cuando la tenga, te pondrá los cuernos bien puestos.

Déjaloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quizás lo próximo sean maltratos físicos.

Un saludo.

Si pero...
todo no es malo... yo se que me quiere, y cuando estamos bien estamos muy bien, lo que pasa esque no se porqué de vez en cuando le da por hacer esos comentarios.. Tambien hay cosas buenas, nos reimos...yo creo que si que me quiere...no se,,, si que he pensado cuando hace esos comentarios en dejarle... pero tb me da miedo porque no quiero cometer un error,,, y porque me quedaría muy sola, el es un gran apoyo para mi, no tengo demasiadas amigas y están todas lejos... teniamos planeado irnos de vacaciones y luego a vivir juntos... y todo se va a ir a la mierda si yo le dejo...

N
na_8136036
27/6/09 a las 16:35
En respuesta a kamile_5367801

Si pero...
todo no es malo... yo se que me quiere, y cuando estamos bien estamos muy bien, lo que pasa esque no se porqué de vez en cuando le da por hacer esos comentarios.. Tambien hay cosas buenas, nos reimos...yo creo que si que me quiere...no se,,, si que he pensado cuando hace esos comentarios en dejarle... pero tb me da miedo porque no quiero cometer un error,,, y porque me quedaría muy sola, el es un gran apoyo para mi, no tengo demasiadas amigas y están todas lejos... teniamos planeado irnos de vacaciones y luego a vivir juntos... y todo se va a ir a la mierda si yo le dejo...

Si pasais momentos buenos
pero las cosas ke t dice son demasiado fuertes como para dejarlas pasar, te mereces un xico ke te haga reir y no te diga lo ke te dice tu novio,ya se ke es muy dificil hacer lo que se te aconseja en un foro y no estamos al lado tuya para ayudarte,esto es otro mundo, pero piensa en tu futuro vas a sufrir muxo, de verdad al prinicpio cuesta la vida pero cuandp encuentras a alguien ke te valora noveas si te vas alegrar y veras la diferencia, yo es ke te lo juro soy demasiado celosa para aguantar lo que tu aguantas, no respeta nada y ya no es eso, porque todas las parejas se hacen daño a veces por amor, pero te va a terminar haciendo daño spikologico, animo tia en serio

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 19:31
En respuesta a kamile_5367801

Si pero...
todo no es malo... yo se que me quiere, y cuando estamos bien estamos muy bien, lo que pasa esque no se porqué de vez en cuando le da por hacer esos comentarios.. Tambien hay cosas buenas, nos reimos...yo creo que si que me quiere...no se,,, si que he pensado cuando hace esos comentarios en dejarle... pero tb me da miedo porque no quiero cometer un error,,, y porque me quedaría muy sola, el es un gran apoyo para mi, no tengo demasiadas amigas y están todas lejos... teniamos planeado irnos de vacaciones y luego a vivir juntos... y todo se va a ir a la mierda si yo le dejo...

No debes estar con un chico así

Hola de nuevo Ally, yo sigo pensando que no debes estar con un chico así, los maltratadores, no maltratan el 100 % del tiempo que están con su pareja, de vez en cuando lo hacen y el resto del tiempo, son angelitos...que parecen no haber roto jamás un plato, no debes convivir con alguien que te hace estos comentarios, que te amenaza de liarse con otra chica si algún día no le das sexo....si te hace esto ahora y te lo hizo cuando tu padre falleció , te has parado a pensar qué hará cuando estés embarazada y no puedas tener sexo ? y si algún dia estás enferma y no puedes ? y si simplemente algún día estás cansada y no te apetece? aunque el sexo es muy importante en una relación, no lo es todo y lo principal es el respeto.....si un día te dijo que llevaba 1 mes sin sexo y no podía aguantar más, que hará cuando tengas que estar 40 días después de parir, sin sexo?.....piensa en todo esto, ally....encontrar amistades es muy sencillo y jamás debes seguir con alguien x miedo a estar sola....tienes a tu familia y si te lo propones, tendrás amistades. Hay muchos sitios donde conocer gente, como saliendo a tomar algo, a bailar, te puedes apuntar a informática, o algún curso, al gimnasio, etc etc etc....miles de formas.

Piénsalo bien, yendo a convivir con él, si que puedes cometer un grave error.

Un saludo.


I
insaf_5689463
27/6/09 a las 21:09

Debes trabajar con tu autoestima
Después de leer todos tus argumentos, creo Ally que antes que nada debes trabajar con tu autoestima.
No es posible que permitas que tu novio te trate así y te haga esos comentarios, sólo porque en un tiempo están bien y sientes que te "quiere".
Si él te quisiera no te trataría como lo hace, ni te diría las cosas que te dice, ni te presionaría a tener relaciones sexuales cuando estás pasando por momentos difíciles, sólo porque él anda urgido.
Si tú permites ese trato es porque tampoco estás bien y debes trabajar para elevar tu autoestima. No es posible que todavía defiendas a tu novio.
Te recomiendo que acudas con algún psicólogo de la zona donde vives y le platiques toda esta problemática. Trabajando primero contigo misma será más fácil que salgas de esta relación que terminará por destruirte.
Y recuerda que finalmente es mejor estar sola que mal acompañada... aunque seguramente, si lo dejas, encontrarás a una persona que te amará y valorará.
Besos.

S
sarata_9066870
28/6/09 a las 10:01

Me parece una falta de respeto enorme de su parte
Es muy fácil tratar mal a alguien y después decirle que quien tiene el problema es él. Te sientes totalmente menospreciada porque lo que él hace es para que sientas así, pienso que es una forma de maltrato psicólogico y no sé si tú tienes o no un problema, pero definitivamente lo que hace él con esos comentarios es una falta de respeto total.

K
kamile_5367801
28/6/09 a las 17:19

No me considero una mujer maltratada
EL tambien tiene buenas palabras para mi y me trata bien. Son esos comentarios que hace de vez en cuando, sobre las tias que le ponen, y sobre que deberia ponerme esta u otra ropa. Lo que pasa esque el sexo le pierde, no puede estar sin ello...por otra parte el tambien teme que le abandone, no soy yo sola la que tiene miedo al abandono.
Esto es lo que he hecho: he hablado con él y le he dado un ultimatum, o cambia o esto finaliza del todo, al mas minimo comentario sobre mi cuerpo, sobre lo que le pone otra chica, o sobre si yo no se lo doy se buscara placer fuera hemos terminado. Tambien le he dicho que me voy a pensar mas detenidamente lo de irnos a vivir juntos, porque ya no lo tengo tan claro.
Sabeis que? que yo soy una mujer atractiva, y tengo una carrera y un master, ya estoy harta de que me menosprecie de esta manera, y de que se pase la vida mirando y babeando por otras mujeres cuando yo podria estar con otros chicos y mas guapos que él. ESta es la ultima oportunidad que le doy. Y ademas he contactado con un chico muy guapo de la carrera que me gustaba antes de estar con mi novio, he vuelto a contactar con él, porque ya estoy harta de sentirme asi de mal conmigo misma, de sentirme una mierda como el me ha hecho sentir con sus comentarios. le voy a dar la ultima oportunidad, pero ademas yo he contactado con el otro chico. Como vuelva a las andadas se me cruzaran los cables, me liare con el otro chico y le dejaré para siempe. No si esta bien lo que estoy haciendo, pero por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentirme un poco libre. Gracias a todas, sois las mejores. Se que pensais que deberia dejarle ya,pero es muy duro romper una pareja de años, esta es la decision que he tomado. es la ultima oportunidad. Quiero dejar de tener miedo a quedarme sola.

Y
yalile_6747096
28/6/09 a las 17:56

No,
a no ser que tu estes haciendo lo mismo con el o de alguna manera el te este devolviendo algun daño que tu le haces quiza sin darte cuenta.
Tambien a veces en la pareja se dicen cosas sin pensar pero si ya le has dicho que te molesta ya no tiene disculpa.
Estoy de acuerdo con las otras respuestas. Te sabe el demasiado debil para dejarlo y por ello se aprovecha?

Este es un consejo que me han dado pues tambien estoy en problemas con un chico, espero que te funcione:
-Dejalo, solo para saber que es lo que quereis los dos y si en realidad era amor, en el futuro volvera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir