Hola a todos! Mi novio y yo salimos muy a menudo entre otras personas con una pareja, un amigo de la infancia de mi novio y su chica... El caso es q noto q nos hacen comentarios q no vienen a cuento y q a mi y a mi novio nos molestan...
Por ejemplo, ellos presumen de q son pijos y visten muy pijos, según su punto de vista cd llevan algo puesto es lo más y lo q está más de moda... Nosotros no vamos de ese rollo, si q nos gusta arreglarnos para salir pero llevamos look más informal, nada de pantalones de pinzas y cinturones de colorines cruzaditos...
Bueno el caso es q cd salimos juntos, vamos, no hay día q no critiquen algo de nuestra vestimenta, de donde has sacado esa camisa, q si q perfume llevas q vaya tela lo fuerte q huele, q si vaya pelos q parece una peluca...etc etc
Ellos lo sueltan y se quedan tan anchos vaya, y yo como soy tan cortada para esas cosas pues no suelo decir nada, cd muchas veces ellos van con unas ropitas q están de ver, pero a mi nunca me ha ido ese rollo, q cada persona se ponga lo q le venga en gana, q yo me vestiré como yo quiera...
Pero me molesta muchísimo su alegría a la hora de hacer este tipo de comentarios, vamos q se podrían cortar un poco y si piensan q visto mal o q mi novio lleva un peinado feo etc etc pues q se lo callen para ellos y luego si quieren lo critiquen en casa pero q no lo suelten en nuestra cara así de esa manera..
Me gustaría q si alguien ha pasado por esta situación pues me diera un consejillo de como atajar esto, como lo afrontaríais vosotros, pq últimamente es ya me están empezando a caer mal y todo con todo este rollo...
Gracias por leerme