Foro / Psicología

Comentarios desacertados???

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 13:04
K
kautar_8068509
8/10/08 a las 23:43

Hola a todos! Mi novio y yo salimos muy a menudo entre otras personas con una pareja, un amigo de la infancia de mi novio y su chica... El caso es q noto q nos hacen comentarios q no vienen a cuento y q a mi y a mi novio nos molestan...

Por ejemplo, ellos presumen de q son pijos y visten muy pijos, según su punto de vista cd llevan algo puesto es lo más y lo q está más de moda... Nosotros no vamos de ese rollo, si q nos gusta arreglarnos para salir pero llevamos look más informal, nada de pantalones de pinzas y cinturones de colorines cruzaditos...

Bueno el caso es q cd salimos juntos, vamos, no hay día q no critiquen algo de nuestra vestimenta, de donde has sacado esa camisa, q si q perfume llevas q vaya tela lo fuerte q huele, q si vaya pelos q parece una peluca...etc etc

Ellos lo sueltan y se quedan tan anchos vaya, y yo como soy tan cortada para esas cosas pues no suelo decir nada, cd muchas veces ellos van con unas ropitas q están de ver, pero a mi nunca me ha ido ese rollo, q cada persona se ponga lo q le venga en gana, q yo me vestiré como yo quiera...

Pero me molesta muchísimo su alegría a la hora de hacer este tipo de comentarios, vamos q se podrían cortar un poco y si piensan q visto mal o q mi novio lleva un peinado feo etc etc pues q se lo callen para ellos y luego si quieren lo critiquen en casa pero q no lo suelten en nuestra cara así de esa manera..

Me gustaría q si alguien ha pasado por esta situación pues me diera un consejillo de como atajar esto, como lo afrontaríais vosotros, pq últimamente es ya me están empezando a caer mal y todo con todo este rollo...

Gracias por leerme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dali_8783791
9/10/08 a las 9:53

Diles lo que te molesta
HABLA LAS COSAS Y DÍSELO
AUNQUE UNA AMIGA NO TE HACE ESOS COMENTARIOS , Y ALGUNAS SUPUESTAS AMIGAS CON LAS QUE NO TENGO MUCHA RELACIÓN ME LOS HAN ECHO ,CREO QUE SON DESAFORTUNADOS , MIS AMIGAS DE LA UNIVERSIDAD NO ME LOS HAN ECHO NUNCA , Y ESO E SLO QUE HACE QUE TE SIENTAS A GUSTO .AUNQUE NO LO TIENES QUE CREER LA GENTA HABLA Y OPINA .

E
eithan_5870627
9/10/08 a las 13:04

El problema y su solución
Hola, tu problema... no es un problema.
Si te hacen sentir incómoda, no vayas con ellos. Seguro que tienen un problema de complejo de inferioridad que tratan de compensar haciendo sentir mal a otra persona. Podéis, sencillamente, no salir con ellos. ¿Para qué quieres invertir tu tiempo de ocio en pasarlo mal o estar incómoda?
En serio, un Burberry o Ralph Lauren o Tommy Hilfiger no te hacen mejor, y si ellos miden a la gente por la marca de ropa que usan, mal empezamos. ¿Qué te importa la amistad de gente que te hace sentir mal?

Disfruta tu tiempo y no lo emplees mal.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir