En respuesta a samara_18745144
Hola,tengo 16 años,ya no estudio y empeze a trabajar,mi mamá es una persona que siempre quiere que le dé mi dinero que yo me gano con mi propias manos,no puedo comprarme mis cosas porque ella siempre dice que quiere que le preste dinero,ella está buena y sana para trabajar pero no pone empeño en buscar trabajo,quiere estar atenida a mi, realmente yo empeze a trabajar porque hay ropa, zapatos,etc que quería y quise comprarmelas con mi propio dinero,pero desgraciadamente no puedo hacerlo,porque mi dinero siempre se lo termina quedando ella.
Lo que está mal, es que hayas dejado de estudiar, trabaja, pero aunque sea en la noche inscríbete para terminar tus estudios. Elige aunque sea una carrera corta, técnica, lo que te guste para mas allá ganarte la vida. Ahora que tienes 16 solo estás pensando en ropa, zapatos, y lo que ganas te alcanza para tus cositas, pero pasan los años y verás que si no tienes estudios no podrás encontrar un buen trabajo. Esfuérzate y estudia, es el consejo que te doy amiga.
Por lo de ahora que tu madre te pide, por supuesto no se lo des todo pero colabora con el gasto.