Foro / Psicología

Mi mama no me deja tener novio y ya tengo 27 años!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 16:47
A
an0N_554369199z
23/2/11 a las 7:00

hola todos, les cuento mi problema ojala me puedan ayudar,vivo con mi mama y mi hija tengo 27 años,tengo tres hermanos todos felizmente casados y yo..cuando mi padre murio no quize dejar sola a mi madre y me divorcie pues las cosas con mi pareja no ivan del todo bien, empeze a trabajar y gracias a Dios encontre un trabajo muy bien pagado, he salido adelante yo sola he sacado adelante a mi hija a mi madre a mis hermanos cuando me piden algo..lo doy sin dudarlo,,le regale una casa a mi madre este año y a mis hermanos..ni se diga todos mis bienes los utilizan ellos yo no soy materialista de ninguna manera,, pues me gusta verlos felizes a ellos, pero la SOLEDAD me a empezado a invadir y cada que quiero tener novio, es pelea segura con mi madre y mis hermanos, no aceptan que salga con nadie, me dan la espalda,les he dicho que quiero irme a vivir sola con mi hija, aclarando que no voy a desamparar a mi madre economicamente, pero se niegan yo tengo novio y no tiene dinero pero es muy trabajador,en mi casa todos me han dado la espalda,,porque??? si yo siempre los he apoyado????dicen que no cualquier pend... va a idsfrutar de mis cosas que yo he logrado,,estoy desesperada,, no quiero terminar mal con mi familia que hago???

Ver también

A
an0N_916488399z
23/2/11 a las 10:14

Espero que te ayude
sabes por que te han dado la espalda por que les has dado todo y si sales con alguien ven que se les acaba el chollo de disfrutar todo lo tuyo por eso mismo es

R
rabab_7836353
3/3/11 a las 12:50

Programa de tv
Hola!! soy redactora del programa El Diario de Antena3 y estamos preparando un programa sobre gente que se ha aprovechado de alguien. Por lo que cuentas, veo que tu familia se ha aprovechado un poco de tí y no te dejan hacer tu vida. Si quieres solucionar esto en el programa, ponte en contacto conmigo en el teléfono: 91 623 09 74 o en el correo: laura.luque@antena3tv.es. Gracias.

I
ionica_8699632
8/3/11 a las 11:02

Ya eres mayorcita para decidir
Que quieres que te diga ya son 27 años los que tienes y libre de hacer lo que tu quieras, que ayudes a tu madre económicamente eso esta muy bien, pero que tus hermanos se aprovechen de ti de esa manera no es justo, que trabajen más para poder disfrutar de las cosas que tu si que te puedes permitir. Yo creo que eso lo hacen porque el día que te vayas de casa de tu madre se les habrá terminado el ritmo de vida que tienen porque tu tendrás tus cosas en las que necesitarás tu dinero y ya no les podrás dejar tanto. Pero liberate y disfruta de la vida que son dos dias. Besos y piena que debes ser feliz.

I
ionica_8699632
9/3/11 a las 11:00

Las personas nunca cambian
Yo no se que cambios son los que ha echo tu marido, pero las personas no cambian así como así ten mucha precaución y no tires por la borda tu vida. Supongo que tus padres estarán un poco en desacuerdo por el que hayas decidido volver con tu marido y por eso estén enfadados contigo, pero yo también les comprendo porque a mi hace años me paso un caso similar que volví con mi ex pareja, y después de unos años se ha acabado de terminar la relación definitivamente. Pero claro los padres tampoco se tienen que aprovechar de los hijos si ellos tienen un buen trabajo donde ganen guay porque se supone que tu trabajas para labrarte un futuro y el de tus hijos. Besos y decidas lo que decidas que te vaya todo muy bien.

L
leanne_8729184
9/9/11 a las 16:47

Espero y puedan ayudarme
tengo 27 años y mis padres no aceptan que me case, ellos dicen q aun estoy muy chica y que espere a tener mas edad, pero ellos no entienden que ya quiero formar mi propio hogar, es tan asi que no me dejan salir a ningun lado con ninguna persona y ya estoy arta de la situacion, soy una mujer graduada desde hace mas de 4 años y tengo un trabajo y aun asi tengo que pedir permiso para poder salir ya no se que hacer,. Espero y me puedan ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest