hola todos, les cuento mi problema ojala me puedan ayudar,vivo con mi mama y mi hija tengo 27 años,tengo tres hermanos todos felizmente casados y yo..cuando mi padre murio no quize dejar sola a mi madre y me divorcie pues las cosas con mi pareja no ivan del todo bien, empeze a trabajar y gracias a Dios encontre un trabajo muy bien pagado, he salido adelante yo sola he sacado adelante a mi hija a mi madre a mis hermanos cuando me piden algo..lo doy sin dudarlo,,le regale una casa a mi madre este año y a mis hermanos..ni se diga todos mis bienes los utilizan ellos yo no soy materialista de ninguna manera,, pues me gusta verlos felizes a ellos, pero la SOLEDAD me a empezado a invadir y cada que quiero tener novio, es pelea segura con mi madre y mis hermanos, no aceptan que salga con nadie, me dan la espalda,les he dicho que quiero irme a vivir sola con mi hija, aclarando que no voy a desamparar a mi madre economicamente, pero se niegan yo tengo novio y no tiene dinero pero es muy trabajador,en mi casa todos me han dado la espalda,,porque??? si yo siempre los he apoyado????dicen que no cualquier pend... va a idsfrutar de mis cosas que yo he logrado,,estoy desesperada,, no quiero terminar mal con mi familia que hago???