Foro / Psicología

Me dedique a sacarle dinero por infiel

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 4:07
E
ederne_6307436
3/9/13 a las 6:12

Les cuento- hace 4 años conocí a un hombre mayor que yo 26 años. yo tenia 21 y el 48. me pareció un hombre interesante porque ademas de ser muy alegre y llevarme a viajar me ayudaba un poco económicamente. solo lo necesario. (para ese entonces yo solo estudiaba)

al pasar el tiempo me fui encariñando con el. ya no era solo sexo si no también empece a preocuparme mucho por el. a sentir celos. a quererlo como dicen por hay. pero sentía que el no me quería si no solo sexo y divertirse conmigo en la playa. pasamos los 4 años viéndonos periódicamente asta que empece a saber cosas de el por otras personas. resulta que ha estado viendo chicas que yo conozco.. q son muy lindas y ademas les da regalos carisimos . y dinero por sexo con ellas. a mi me tenia recibiendo migajas y medio acostumbrándome a lo que me daba.

le reclame y obvio me negó todo pero tengo pruebas de que si lo ha hecho y ahora lo que yo haré sera lo mismo q ellas. chulearlo y sacarle cosas asta que me canse de hacerlo si quiere seguir viéndome. le di cariño sincero pero me decepciono y ahora eso se lo merece. el dice q no me quiere perder pero ya no soy la misma boba de antes.

que dicen ustedes al respecto. gracias a todas por la opinion

Ver también

L
lamis_10027490
3/9/13 a las 18:27

Muy mal
Lo que pretendes hacer dice muy poquito de ti. Ten dignidad y gánate tu propio dinero. Si no te interesa lo que ha hecho, no lo veas más. No vas a venderte por dinero, ¿no? no sé...me parecería muy heavy..,

Y
yordan_7878895
18/11/14 a las 2:16

Haces bien
Esas que hablan de dignidad y de no venderse, se dan gratis. Si quieren ser regaladas, es su problema, pero que no vengan con sermones moralistas. Mantenerte tu misma? Si no tienes a nadie solamente. Fomentarle a los hombres que pueden usarte, y que todo es gratis, jamas. Esas que se dejan meter ideas machistas de que las mujeres se dan por nada, ellas sí que no se valoran ni tienen dignidad. Si a ellas les gusta ser así, muy su gusto.

D
danira_9489712
18/11/14 a las 4:07

Matalo
de todos modos el te uso linda, yo que lo veo desde a fuera te lo puedo decir, y ojo que mi relacion de pareja no es de las mejores... estos tipos de hombres no merecen piedad y si sacale hasta la ultima moneda si lo consigues, asi te sacas aunque sea la pena del corazon de haber sido usada y engañada por un tipo miserable que creyo que tu cuerpo valia unas pocas monedas! no adelante me parece perfecto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir