Foro / Psicología

Mi mamá no me deja que traiga a dormir mi novio a casa

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 15:24
I
ivanca_13107547
2/2/19 a las 14:07

Hola tengo 15 casi 16 y el tema que mi mamá no me deja dormir con mi novio en mi casa. Y le expliqué que todas mis amigas tienen mi edad y pueden llevar a dormir a Sus parejas a su casa. Como puedo hacer para que me entienda? Muchas gracias 

Ver también

S
seham_13082389
2/2/19 a las 22:45

Mira nose de q país seas  pero yo soy mexicana y eso de llevar al novio ala casa por dios como crees los padres muchas veces. No aceptan q los hijos son activos sexualmente mucho menos tener al novio ahí en la casa malo claro q no yo no soy mamá pero si lo fuera algún día claro q no aceptaría eso.
en algunos casos he escuchado de novios q se qdan en casa de la novia pero. Sin dormir juntos y es valido pero el simple hecho de q se qden ahi igual los padres piensan mal asi q estan muy chica se q talvez te sientas en edad de tener sexo pero eso se lo guarda uno no le anda avisando alos padres q ya se es activo por q incomodamos ppr ellos siempre nos veran como sus bebes valla si quieren tener relaciones ballan y tengalo a otro lugar no se q clase de padres tengan tus amigas y q tan abierto sean alo mejor en tu pais sena mas abiertos en cuanto ala sexualidad y sea mas de hablarse publico no te digo q aqui en mexico no se sea activo a esa edad inclusive algunas antes de 13 en adelante pero claro q no se lo andan contando a todo mundo y creo otra cosa mas importante eresenor de edsf y.mientras vivas bajo el techo de tusnpadres tiens q acatar susordenes y no por q alas demas si las dejen significa q ati tvien te dejaran no es algo de hacerles entender mas bien es algo q tu deberias de entender los padres no son malos por eso es solo q buscan tu bienestar y si ya saven q eres activa  talvez no lo an procesado del todo  menos q se qde en cada por dios cuando tu  tengas tu propio hogar podras hacer lo q te plasca.

Otra si quieres q te diga lo q tu quieres escuchar q seria el consejo de otra chica de tu misma edad seria hay sigue insistiendo ellos tienen q entender q ya estas grande y q no te deben limitar es mas cuando no esten metelo ala casa vive tu sexualidad q no te arruine la vida  ahi esta el consejo q realmente quieres oir

S
seham_13082389
2/2/19 a las 22:49

Mira nose de q país seas  pero yo soy mexicana y eso de llevar al novio ala casa por dios como crees los padres muchas veces. No aceptan q los hijos son activos sexualmente mucho menos tener al novio ahí en la casa malo claro q no yo no soy mamá pero si lo fuera algún día claro q no aceptaría eso.
en algunos casos he escuchado de novios q se qdan en casa de la novia pero. Sin dormir juntos y es valido pero el simple hecho de q se qden ahi igual los padres piensan mal asi q estan muy chica se q talvez te sientas en edad de tener sexo pero eso se lo guarda uno no le anda avisando alos padres q ya se es activo por q incomodamos por ellos siempre nos veran como sus bebes valla si quieren tener relaciones ballan y tengalo a otro lugar no se q clase de padres tengan tus amigas y q tan abierto sean alo mejor en tu pais sean mas abiertos en cuanto ala sexualidad y sea mas de hablarse publico no te digo q aqui en mexico no se sea activo a esa edad inclusive algunas antes de 13 en adelante pero claro q no se lo andan contando a todo mundo y creo otra cosa mas importante eres menor de edad y.mientras vivas bajo el techo de tus padres tienes q acatar sus ordenes y no por q alas demas si las dejen significa q ati tavien te dejaran no es algo de hacerles entender mas bien es algo q tu deberias de entender los padres no son malos por eso es solo q buscan tu bienestar y si ya saven q eres activa  talvez no lo an procesado del todo  menos q se qde en casa por dios cuando tu  tengas tu propio hogar podras hacer lo q te plasca.

Otra si quieres q te diga lo q tu quieres escuchar q seria el consejo de otra chica de tu misma edad seria hay sigue insistiendo ellos tienen q entender q ya estas grande y q no te deben limitar es mas cuando no esten metelo ala casa vive tu sexualidad q no te arruine la vida  ahi esta el consejo q realmente quieres oir

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 14:44

Yo lo veo normal. Si quieres acostarte con tu novio, buscaos otro sitio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 14:45

Existen los condones, anda que no hay gente que empieza a tener sexo a los 16 (o antes) y no se quedan embarazadas hasta que no desean.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
3/2/19 a las 17:36

Da igual de dónde vives y ni importa la raza política ni religiosa. Es tu madre y debes respetarla.
 Por mucho que la convenzas, no te lo va a permitir, por temas de sexualidad, desconocido y desconfianza. Da igual que tu madre y tu amigo o novio se conozcan.

Ella te quiere y quiere que estés segura ante las relaciones sexuales. Y lo que hacen tus amigos de tu edad, no lo están haciendo bien. Es un riesgo para los dos familiares, en especial para las niñas cómo tu por embarazado no deseado y enfermedades (tanto las de ellos cómo las de ellas). Depende que país, no permiten abortar.

Buenas tardes.

Y
yijian_13108450
3/2/19 a las 20:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo veo normal. Si quieres acostarte con tu novio, buscaos otro sitio.

Mira yo no estoy en contra de la sexualidad al contrario pero ese no es el tema ...el punto es q lo quiere meter a su casa ...nose cuantos años tengas pero a los 16 deverian de estar disfrutando su etapa d adolecente y si se creen ya maduras para tener relaciones trabajen o diganle al novecito q les pague donde y no falten al respeto a sus casas 

Y
yijian_13108450
3/2/19 a las 20:18
En respuesta a ivanca_13107547

Hola tengo 15 casi 16 y el tema que mi mamá no me deja dormir con mi novio en mi casa. Y le expliqué que todas mis amigas tienen mi edad y pueden llevar a dormir a Sus parejas a su casa. Como puedo hacer para que me entienda? Muchas gracias 

Si ya t crees madurita mi reyna pa tener relaciones q t paguen el hotel o tu pobte a trabajar y ve hacer tus cosas como una mujer responsable y madura q al rato le vas a pedir dinero a tu mama pa los condones ...respeta tu casa tu fam y a tu madre ....asi t respetaran y q clase de chicos se meten hacer eso a las casas de las novias no sean tan faciles q les cueste ....al rato hasta los van a mantener piensa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/19 a las 15:24
En respuesta a yijian_13108450

Mira yo no estoy en contra de la sexualidad al contrario pero ese no es el tema ...el punto es q lo quiere meter a su casa ...nose cuantos años tengas pero a los 16 deverian de estar disfrutando su etapa d adolecente y si se creen ya maduras para tener relaciones trabajen o diganle al novecito q les pague donde y no falten al respeto a sus casas 

Precisamente eso es lo que estoy diciendo. Que si vive con sus padres, se tiene que atener a las normas impuestas. Y si quiere tener sexo que se busque otro sitio, por ejemplo a los chicos no se les pone tantas pegas a la hora de que tengas sexo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir