Foro / Psicología

Mi mama no me deja dormir con mi novia

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 13:36
D
dayron_5666348
20/3/17 a las 6:11

(17 años) Hace ya casi 7 meses que estoy de novio y ya son 10 las veces en las que hemos dormido juntos con mi novia, obviamente todo fue org con mi madre antes, nada a escondidas , pero la última vez que le quiero preguntar para dormir con mi novia me dice que no quiere que duerma más con ella porque no le parece bien , porque dice que es de quemar etapas dormir con mi novia cuando ya 10 veces hemos dormido juntos y nunca me dijo nada, será celosa? Soy su primer hijo, tengo un hermanito de 3 años , mi novia y amigos dicen que tengo una madre celosa, pero no creo del todo que sea así, necesito su ayuda, me siento mal al saber que mi madre es celosa, ya que me puede cagar la relación con mi novia que tanto la quiero.

Ver también

I
iliane_9704161
20/3/17 a las 8:18
En respuesta a dayron_5666348

(17 años) Hace ya casi 7 meses que estoy de novio y ya son 10 las veces en las que hemos dormido juntos con mi novia, obviamente todo fue org con mi madre antes, nada a escondidas , pero la última vez que le quiero preguntar para dormir con mi novia me dice que no quiere que duerma más con ella porque no le parece bien , porque dice que es de quemar etapas dormir con mi novia cuando ya 10 veces hemos dormido juntos y nunca me dijo nada, será celosa? Soy su primer hijo, tengo un hermanito de 3 años , mi novia y amigos dicen que tengo una madre celosa, pero no creo del todo que sea así, necesito su ayuda, me siento mal al saber que mi madre es celosa, ya que me puede cagar la relación con mi novia que tanto la quiero.

Tu madre es protectora, no celosa, y me imagino qje no quiere que pasen actos sexuales en su casa y en su delante, porque las personas jóvenes suelen cometer errores por pasión. En resumen que tu madre no quiere fomentar el que la dejes embarazada porque aún sois jóvenes.

S
solymar210361
22/3/17 a las 13:36

Pero, si ya han dormido juntos (según el chico como 10 veces) cuál es el problema repentinamente? Lo lógico es que hable con su madre y le pregunte directamente por qué el cambio ahora, supongo que su madre le dará sus razones. No creo que sean celos, ya lo permitió varias veces pero algo ha pasado que le ha hecho cambiar de opinión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram