Es un largo proceso y necesitas fuerza
Cielo, me dio mucho pesar leerte, no puedo vivir tu dolor pero comprendo muchas de las cosas que vives.
Debes estar feliz porque tu mamá pensó en ti en su últimos momentos, esperó a que salieras de su cuarto para morir, porque sabía que no tolerarías el dolor de su partida y que ese momento perduría en tu memoria siempre.
Efectivamente muchas personas se recuperan para morirse, porque comienzan a darse cuenta de que el camino que les espera es mejor al que siempre imaginaron y cuando se liberan de todo ese estres y miedo entonces aligeran su equipaje y pueden marchar.
Sé que viviste momentos duros en el periodo en que ella estuvo en el hospital y que te sentiste sola y a veces culpas a tu hermana, pero debes entender que a muerte es un proceso y que nadie vive un día más del que tiene destinado.
Tu mamá ahorita descansa y tu tienes muy reciente su muerte, todavía no asimilas su partida, eso es normal.
El duelo tiene una serie de etapas que si no las entendemos creemos que vamos a enloquecer, pero solo entendiéndolas te das fuerza para seguir adelante.
Te recomiendo que busques los libros de Elisabeth Kubler Ross, en internet los puedes bajar gratis, su lectura te ayudará a entender el proceso de duelo y eso te ayudará a transitar este dificil momento más fácil.
El que sueñes con tu mamá significa que pasas mucho tiempo pensando en su muerte y que eso te angustia, eso es normal, porque la muerte es reciente.
Ten por seguro que tu mamá está descansando felizmente, yo he visto el proceso de la muerte en un tio y vi como pasan cosas tan increibles que solo pueden ser explicadas porque hay un ser superior que nos cuida y ama.
Cielo, te deseo muchas bendiciones en tu vida y que este duelo te sea fácil de superar, espero Dios te acompañe muy de cerca para que puedas despedir a tu mamá y descansar tu.