En respuesta a yuqian_5859109
Miedo...
Quizas te afecte mas de lo normal ver los toros, te impacte de una manera que tu subconsciente cause en tus sueños un miedo atroz a que alguno te coja, puede que debieras cambiar de aficion...
Te escribo lo que dice un libro que tengo.
El toro es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. Es el instinto procreador que canalizado y dominado por el espíritu es fuente de vida y creatividad, pero que cuando se reprime y acumula irresponsablemente puede estallar violento e irresistible, del mismo modo que si se convierte en la única finalidad de la vida su derroche indiscriminado causa también la aniquilación de la propia personalidad.
Por ello, si ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora, cuando el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar, lo que siempre presagia una lucha muy difícil si no queremos sucumbir a ellos y pechar con las consecuencias.
No sé si el libro será bueno pero yo me he sentido identificada muchas veces con la inerpretación que da el autor.
¿Sientes una lucha interior porque te estás reprimiendo de algo por miedo a algo? Esta es la pregunta que yo me haría.
Un saludo