hola, el motivo del mensaje es que desde que murió Michael Jackson he soñado todas las noches con él. No era una súper fan. Ahora después de su muerte es cuando posiblemente sepa más de él que nunca, ya que ni sabía el título de muchas de sus canciones ni a qué discos pertenecían. El caso es que reconozco que ha despertado una sensibilidad en mí al informarme un poco más sobre su obra, pero nada en plan obsesivo... Pero es que me estoy empezando a rayar porque tengo sueños de todo tipo y él siempre está presente. En algunos tengo miedo pero no por él sino por lo que rodea el sueño, cosas feas como sufrimientos y es como si me lo mostrase; luego sueños en los que hay felicidad, que él está feliz y está bailando siempre e intenta enseñar a la gente de su alrededor; sueños que no está Michael como protagonista pero sé que está ahí en el sueño porque lo siento y por ejemplo el de esta noche que me he levantado rayada que era algo así como que la gente lo acusaba de pederasta y él los echaba de su casa porque estabamos en su casa, recuerdo que habían niños que jugaban y en las escenas de niños había luz como pureza, y cuando él echaba a la gente de su casa de repente se sentía muy débil y se tumbaba derrotado en una especie de diván, acurrucado y nos acercabamos y me preguntaban qué le ocurría y yo les decía que le habían acusado de pederasta y la gente negaba con la cabeza triste, entonces me acercaba y le cogía la mano derecha me acuerdo y él practicamente no tenía fuerza, entonces le acariciaba la frente y el pelo, lo miraba a los ojos y ... los recuerdo como si los estuviera viendo ahora mismo, qué tristeza, me decía "por qué me hacen esto" y yo le contestaba "tranquilo, todo ha acabado, ahora descansa" y le besaba súper dulce la mano como si lo quisiera mucho, fuera de mi familia o algo muy profundo. Y luego me he despertado y me he encontrado con las emociones revueltas...
... me siento súper ridícula contando esto porque no creo que signifique nada, pero día tras día esto nunca me había ocurrido con nadie y me parece como menos curioso... Siento el rollazo que he metido... espero que no creaís que estoy muy loca... soy la primera sorprendida por todo esto, no entiendo nada! Alguna opinión para esclarecer, si es que se puede..? Igual no le tengo que dar tanta importancia y lo alimento yo sola cada día sin darme cuenta, pero no sé no controlo lo que va a suceder por las noches.. Necesitaba contarlo, me da vergüenza decírselo a alguien, parece que esté loca