Foro / Psicología

Sueño con michael jackson

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:01
M
mirza_6440769
19/7/09 a las 23:24

hola, el motivo del mensaje es que desde que murió Michael Jackson he soñado todas las noches con él. No era una súper fan. Ahora después de su muerte es cuando posiblemente sepa más de él que nunca, ya que ni sabía el título de muchas de sus canciones ni a qué discos pertenecían. El caso es que reconozco que ha despertado una sensibilidad en mí al informarme un poco más sobre su obra, pero nada en plan obsesivo... Pero es que me estoy empezando a rayar porque tengo sueños de todo tipo y él siempre está presente. En algunos tengo miedo pero no por él sino por lo que rodea el sueño, cosas feas como sufrimientos y es como si me lo mostrase; luego sueños en los que hay felicidad, que él está feliz y está bailando siempre e intenta enseñar a la gente de su alrededor; sueños que no está Michael como protagonista pero sé que está ahí en el sueño porque lo siento y por ejemplo el de esta noche que me he levantado rayada que era algo así como que la gente lo acusaba de pederasta y él los echaba de su casa porque estabamos en su casa, recuerdo que habían niños que jugaban y en las escenas de niños había luz como pureza, y cuando él echaba a la gente de su casa de repente se sentía muy débil y se tumbaba derrotado en una especie de diván, acurrucado y nos acercabamos y me preguntaban qué le ocurría y yo les decía que le habían acusado de pederasta y la gente negaba con la cabeza triste, entonces me acercaba y le cogía la mano derecha me acuerdo y él practicamente no tenía fuerza, entonces le acariciaba la frente y el pelo, lo miraba a los ojos y ... los recuerdo como si los estuviera viendo ahora mismo, qué tristeza, me decía "por qué me hacen esto" y yo le contestaba "tranquilo, todo ha acabado, ahora descansa" y le besaba súper dulce la mano como si lo quisiera mucho, fuera de mi familia o algo muy profundo. Y luego me he despertado y me he encontrado con las emociones revueltas...

... me siento súper ridícula contando esto porque no creo que signifique nada, pero día tras día esto nunca me había ocurrido con nadie y me parece como menos curioso... Siento el rollazo que he metido... espero que no creaís que estoy muy loca... soy la primera sorprendida por todo esto, no entiendo nada! Alguna opinión para esclarecer, si es que se puede..? Igual no le tengo que dar tanta importancia y lo alimento yo sola cada día sin darme cuenta, pero no sé no controlo lo que va a suceder por las noches.. Necesitaba contarlo, me da vergüenza decírselo a alguien, parece que esté loca

Ver también

Z
zanna_5453240
22/7/09 a las 1:42

a mii tambien me pasa!!
Olaa...... BuEno lo quE te pasa Es normal a mi tambien me sucedio porque al principio quede en shock por la noticia de la muerte de michael no lo podia creer la verdad no me lo esperaba y pues siii despues que murio fue que me interese mas por el y por su musiica xq la verdad antes ni me acordaba que existia pero luego de esa noticia tan impactante pues me empeze a interesar mas x el y pss de tanto ver las noticias y los homenajes que le hacian todas esas imagenes se me quedaron grabadas en la cabeza que la verdad estuve como por 1 semana soñando con el todos los dias y la verdad q soñe todo tipo de cosas con el pero yo pienso q fue por el impacto y aparte de verlo todos los dias x la tele hehe pero ya horita q paso todo el alboroto la verdad no e vuelto a soñar con el solo le pido a dios que donde quiera q este el este bien y que descanse en paz xq la verdad x todo lo q hablaron de el en la tv y a pesar de todas las veces q lo acusaron x abuso infantil para miii es una gran persona que ayudo a muxos niños con sus obnbras beneficas de verdad espero q este bien.. Y bueno amiga ya se te pasara lo de los sueños lo q te pasa es q todavia tienes el impacto y claro q no es una tonteria ni nada x el estilo besos!!!!

M
mirza_6440769
22/7/09 a las 9:26
En respuesta a zanna_5453240

a mii tambien me pasa!!
Olaa...... BuEno lo quE te pasa Es normal a mi tambien me sucedio porque al principio quede en shock por la noticia de la muerte de michael no lo podia creer la verdad no me lo esperaba y pues siii despues que murio fue que me interese mas por el y por su musiica xq la verdad antes ni me acordaba que existia pero luego de esa noticia tan impactante pues me empeze a interesar mas x el y pss de tanto ver las noticias y los homenajes que le hacian todas esas imagenes se me quedaron grabadas en la cabeza que la verdad estuve como por 1 semana soñando con el todos los dias y la verdad q soñe todo tipo de cosas con el pero yo pienso q fue por el impacto y aparte de verlo todos los dias x la tele hehe pero ya horita q paso todo el alboroto la verdad no e vuelto a soñar con el solo le pido a dios que donde quiera q este el este bien y que descanse en paz xq la verdad x todo lo q hablaron de el en la tv y a pesar de todas las veces q lo acusaron x abuso infantil para miii es una gran persona que ayudo a muxos niños con sus obnbras beneficas de verdad espero q este bien.. Y bueno amiga ya se te pasara lo de los sueños lo q te pasa es q todavia tienes el impacto y claro q no es una tonteria ni nada x el estilo besos!!!!

Tienes razón
holaa, si debe ser asi, el estar todavia impactada, conmocionada. En ocasiones no te das cuenta de la importancia que tiene una persona hasta que es demasiado tarde. Entre las noticias, reportajes y que estoy navegando por la red es inevitable que se fijen imagenes en mi cabeza y luego todo lo reproduzca a mi manera en los sueños. De todas formas me parece fascinante el mundo de los sueños y realmente no me importa soñar con el! pero supongo que se pasara como todo...
Si que me encanta su carrera, su musica es alucinante, pero a mi me llega de una manera especial a traves de su persona porque estoy contigo en que era una maravillosa persona y es absolutamente falso el abuso a niños; lo que pasa es que como adulto no tuvo mucho cuidado con ciertos comentarios ya que la mayoria de personas mayores han perdido su inocencia y son incapaces de ver sus hechos y pensamientos de manera natural. Yo creo que aunque fue feliz, fue muy infeliz tambien y ahora espero que este en un lugar donde sea libre.

Desde el mensaje sigo soñando todas las noches, pero no me quiero agobiar porque llegara el dia en que deje de hacerlo y tendre todo asumido en mi cabeza y corazon. Mientras tanto espero no sufrir demasiado y que todo lleve su proceso.
Siempre estara entre mi canciones favoritas y espero no dejar de escuchar y bailar durante toda mi vida el Moonwalk jeje gracias por tu mensaje!
Besos!

E
eyra_8540789
22/7/09 a las 23:01
En respuesta a zanna_5453240

a mii tambien me pasa!!
Olaa...... BuEno lo quE te pasa Es normal a mi tambien me sucedio porque al principio quede en shock por la noticia de la muerte de michael no lo podia creer la verdad no me lo esperaba y pues siii despues que murio fue que me interese mas por el y por su musiica xq la verdad antes ni me acordaba que existia pero luego de esa noticia tan impactante pues me empeze a interesar mas x el y pss de tanto ver las noticias y los homenajes que le hacian todas esas imagenes se me quedaron grabadas en la cabeza que la verdad estuve como por 1 semana soñando con el todos los dias y la verdad q soñe todo tipo de cosas con el pero yo pienso q fue por el impacto y aparte de verlo todos los dias x la tele hehe pero ya horita q paso todo el alboroto la verdad no e vuelto a soñar con el solo le pido a dios que donde quiera q este el este bien y que descanse en paz xq la verdad x todo lo q hablaron de el en la tv y a pesar de todas las veces q lo acusaron x abuso infantil para miii es una gran persona que ayudo a muxos niños con sus obnbras beneficas de verdad espero q este bien.. Y bueno amiga ya se te pasara lo de los sueños lo q te pasa es q todavia tienes el impacto y claro q no es una tonteria ni nada x el estilo besos!!!!

He tenido un sueño kisiera k me lo inteerpretara alguien
soñe ke iva con mi hermana por un boske ella iva en un carrito de niño pero en el sueño tenia la edad k tiene ahora , a mitad del camino habia otro camino para la izkierda pero yo pasava de largo hacia alante y al final de ese camino recto habia una playa brillante ,limpia y muy bonita.. mientras iva hablando con mi hermana ( ke es discapacitada ) le decia mira esto es italia y kuando ivamos a entrar al agua habia un tiburon negro danto vueltas.. como al azecho y volvia para atras al camino k abia a la mitad iva por ese camino del boske y era rocoso y dificil de pasar por el y al final habia otra playa pero esta era sucia y con el agua gris y dentro habia un tiburon tambien pero esta vez de color gris y dando vueltas sobre si mismo.. pasava asustada y apareciamos en una piscina donde solo habian mujeres con niños pequeños y estava mi madre y mi abuela y cuando iva a meterme a la piscina no tenia la parte de abajo del bikini y un chico joven me decia toma yo te dejo un bañador y tapate...

ese sueño me tiene intrigada espero una respuesta y gracias ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook