Foro / Psicología

Mi sueño se cumplio

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 14:58
J
julija_6440262
7/5/06 a las 23:56

Hola al dia siguiente q soñe q se robaban todo en mi casa, en mi sueño, este sueño se cumple. Y yo en mi sueño le digo a mi mama, q como puede ser q mi sueño se haya cumplido, q debimos hacer algo al respecto. Pero ni q fueras una adivina me dice mi mama. Por que sueño q mi sueño se cumple?? Primera vez q me sucede esto.

Ver también

A
aqsa_6955546
2/6/06 a las 20:39

No se cumplió verdad?
Me parece que te han malinterpretadno no?
Contaste que al día siguiente del sueño soñaste que este se había cumplido no? no que sucesió en realidad!! aqui te interpretaron como que fue una especie de predicción, pero creo que el tema es de los sueños continuados.
Puede ser que el primer sueño haya sido muy shockeante para tí y no pudiste olvidarlo en todo el día, por eso la noche siguiente volviste a soñarlo y a continuarlo como si hubieses estado en vigilia y no le hubieras prestado la atención que merecía.
A mi me pasa, pero en la misma noche y seguido, es decir, soñar que sueño algo, me despierto, lo cuento y me doy cuenta que sigo soñando y así sucesivamente.
Es extraño, de la interpretación del sueño lo único que sé es que la casa representa la psiquis, tal vez estés sintiendo que algo o alguien está saquéandote algo de tu mente.
Espero haber ayudado en algo.

J
julija_6440262
4/6/06 a las 7:42
En respuesta a aqsa_6955546

No se cumplió verdad?
Me parece que te han malinterpretadno no?
Contaste que al día siguiente del sueño soñaste que este se había cumplido no? no que sucesió en realidad!! aqui te interpretaron como que fue una especie de predicción, pero creo que el tema es de los sueños continuados.
Puede ser que el primer sueño haya sido muy shockeante para tí y no pudiste olvidarlo en todo el día, por eso la noche siguiente volviste a soñarlo y a continuarlo como si hubieses estado en vigilia y no le hubieras prestado la atención que merecía.
A mi me pasa, pero en la misma noche y seguido, es decir, soñar que sueño algo, me despierto, lo cuento y me doy cuenta que sigo soñando y así sucesivamente.
Es extraño, de la interpretación del sueño lo único que sé es que la casa representa la psiquis, tal vez estés sintiendo que algo o alguien está saquéandote algo de tu mente.
Espero haber ayudado en algo.

Tu si me entendiste
Hola, veo q tu si entendiste lo que quise decir. Y gracias por tratar de explicarmelo. Ya no me ha vuelto a pasar felizmente. Pero no entendi eso de q alguien trata de sacar algo de mi mente??

A
aqsa_6955546
6/6/06 a las 14:58

Una mejor explicación
Creo que me expresé de manera poco clara. Lo que quise decir es que tal vez alguien está tratando de manejarte psicológicamente o de sacarte algún tipo de información que no estás dispuesta a dar. Eso es algo que tendrás que pensar.
Espero que te ayude en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook