Foro / Psicología

Mi mami sigue pensando q soy una nena..y me arruina todo

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 7:49
A
an0N_906283199z
23/4/06 a las 22:54

hola..

auxilio bueno.. nose q hacer mi madre sigue pensando q soy una nenita de 8 o 9 añitos... Me dice cosas q no es para alguien de mi edad tengo 21 y lo peor es q me espia ella no sabe q he tenido novio pero cuando estoy en la compu o alguna cosa esta pendiente... es muy celosaaa y controladora. He habladoo un monton de veces de mil maneras pero no escucha me hace perder la paciensa por momentos y luego hace q me sienta mal. En fin creo q las cosas pasan x alguna cosa nose q pensar.. Le digo vamos a un psicolo y me dice si claro pero yo tambien devo d hablarle d ti las cosas q tu haces.

saben no es por nada, pero el resto de mi familia dicen q para tener la edad q tengo soy muy madura. La unica q no quiere aceptar q ya soy mayor d edad es mi madre... es muy observadora esta en todas no me deja libre y ya me arruina todo. bueno ni modoo nose si algun dia lo entienda apesar de haber hablado un monton de veces con ella.

Y lo peor es q se altera o todo todo lo toma a mal. nose creo q es mi culpa aveces no deveria de reclamarle sus actitudes.


bueno espero alguien me brinde un consejito.


besos bye.

Ver también

A
an0N_855038199z
23/4/06 a las 23:34

Hola viajera2005!!
Bueno, ante todo entiendo perfectamente como te puedes sentir, creo que muchas madres adquieren esa forma de ser quizás algo sobreprotectora con sus hijos aunque a cierta edad no convenga.
Yo te aconsejaría, porque visto que ya lo has hablado muchisimas veces con ella y no consigues gran cosa, que aproveches y vayas al psicólogo con ella, así almenos si ella cuenta de ti lo que sea, puedas entender algo más su postura y su actitud y alguien objetivo le ayude a entenderte a ti. Un abrazo.

E
enas_6363324
24/4/06 a las 7:49

Egoismo materno
Mi querida viajera:
Mira todas las mamás y papás siempre pensamos que nuestros hijos son pequeñinas, aunque tengan 40 años. De lo que te esta pasando tú no tienen nada de culpa, lo que pasa es que tú mamá tiene miedo de quedarse sola, de quien la atienda cuando ya no pueda valerse por si misma. Desgraciadamente tu mamá se esta comportando muy egoísta, creo que la solución, si es que ya eres independiente económicamente, es que salgas a vivir tú sola. Seguro que te va a chantajear sentimentalmente, incluso fingirá enfermedades para que no te vayas, pero chica, es tú vida, las mamas no debemos interferir en la vida de nuestros hijos adultos y, 21 años, ya eres adulta.
Si tienes alguna pregunta, con mucho gusto trataré de ayudarte.
Sinceramente
Fernanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir