En respuesta a haifen_5890641
Delicadísimo tema el que planteas
Hola guapa siento mucho lo que estás pasando, no debe de ser nada fácil encontrarse en tu situación y mucho menos con dos pequeños, que es aún más difícil si cabe, tomar una decisión.
Supongo, que si no fuera por el miedo que tienes a que se lleve los niños, ya te habrías separado, pero claro después de semejante amenaza con secuestrar a los pequeños, ¿a ver quién tiene los santos humildes, de coger sus cosas y marcharse?
Mi consejo, si te sirve de algo, que espero que si, es que, si ya no lo quieres y estás dispuesta a abandonarlo, sólo que no lo haces por el temor de que cumpla sus amenazas, déjalo ir a su país que te de igual si se casa a escondidas o si se ve con esa chica.
Tú tienes que actuar, y cuanto antes mejor, por el bien tuyo y el de los niños. Si se marcha, mejor para ti, puesto que ese será el momento de que tú puedas actuar con mayor libertad, y sin miedo a que él te pueda descubrir. Asegúrate de que vuela, de que sale del país (supongo que estás en españa y que eres española y tus hijos también) inmediatamente después vete a la concejalía de la mujer que tienes en tu ayuntamiento. Antes, en una libreta y a solas en tu casa, escribe todo lo que este hombre te ha hecho y te está haciendo, para que no se te olvide nada, ni ninguna pregunta que quieras hacer.
Cuéntale a la persona que te atienda, todo sin dejarte nada atrás, las amenazas, el maltrato psicológico, los miedos que tienes, todo, absolutamente todo.
Ellos te aconsejarán mejor que nadie, estudiarán tu caso y te dirán exactamente qué es lo que debes hacer, no olvides que si tú, anteriormente, pones una denuncia por amenazas de que tus hijos corren el riesgo de ser sacados del país ilegalmente, si son españoles, sin tu autorización, es secuestro en toda regla, y es un delito muy grave, yo no creo, o no quiero creer, que las autoridades de este país, se queden con los brazos cruzados ante un delito tan inhumano como este.
De todas maneras vuelvo y repito, dónde creo que mejor te van a aconsejar es en la concejalía de la mujer de tu ayuntamiento.
Estoy casi segura, que eso es lo primero que yo haría y a partir de ahí, ya te irán asesorando y ayudando para que puedas actuar dentro de la ley y protegiéndote a ti y tus niños, antes que nada.
Espero no estar equivocada y que te sirva de algo mi consejo.
Mucha suerte bonita, y no tengas miedo, tienes que ser muy valiente y tener el suficiente coraje para enfrentarte a algo tan difícil, pero no olvides, que nada es imposible y que en todo, hay siempre que empezar.
Muchísima suerte y fuerza, eres madre, y ya sólo por eso eres muy valiente no te dejes acobardar por nada que él te diga, si en realidad tuviera la verdadera intención de secuestrar a los niños, no te lo hubiese dicho, de todos modos por si acaso, mejor prevenir que luego tener que curar.
Cuídate mucho, un besote gigante.
Cloe.