Foro / Psicología

Mi marido bebe

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 5:58
W
wendy_5425654
20/10/05 a las 22:28

No sé qué hacer. Mi marido se tomas unas copas de vez en cuando y no soporto verlo borracho.
No se puede considerar alcohólico, porque sólo toma algunos fines de semana y las ocasiones en que llega a la borrachera son pocas (aproximadamente una vez cada tres meses).
Sé que él necesita desconcectar de vez en cuando, pero no soporto verlo embriagado. He hablado con él del tema y dice que soy una amargada (yo no bebo, ni hago el tonto y tengo batsate desarrollado el sentido de la responsabilidad)
Le estoy cogiéndo manía y he llegado a pensar e la separación.
¿Qué hago?

Ver también

La respuesta más útil

I
ilargi_8418254
3/6/13 a las 5:58

Mi marido bebe
Pense que era la unica. A mi lo que le paso es que bajo el alcohol mi esposo le a hecho unas cosas inclusive infidelidad. El dice que no se acuerda de nada. Que lo disculpe pero porque no olvido. A mi también me dicen complicada amargada pero no entienden porque con más razón odió el alcohol y que beba. Ojalá todo salga bien porque no se tu pero mi situación es complicada. Suerte

S
si_7995969
21/10/05 a las 11:15

Asustale...
Si has intentado de hablar con él y no lo accepta, que normalmente es así, porque ellos nunca lo veran, siempre dicen las mismas excusas para no darle importancia. Si no lo asustas él seguirá siempre igual, incluso puede que peor.
Suerte!

G
goiatz_6290094
24/10/05 a las 23:11

Esperanza
Hola yo estaba en la misma situación, pero yo era tu marido. Un dia mi mujer, estando yo borracho en casa y faltando al trabajo por eso, cosa muy inusual para mi, llamó a un grupo de Alcoholicos Anonimos.

YOOOOOOOOO ???? me dije ; pero la verdad que fui porque esa vez ya no tenia mas nada que ofrecer a cambio para que me perdonara.

Desde entoces lios hemos tenido bastante, pero por el consumo de alcohol ningun

Echa un vistazo

www.esperanzaenmostoles.es.vg

Suerte

J
jenica_711888
12/3/09 a las 9:26

Hola
uf¡¡que decir a mi me pasa lo mismo de lo mismo estoy harta y la verdad como tu no se que hacer,le he dado un pequeño susto y parece que se calmo un poco pero en cuanto puede lo buelve hacer y tambien dice que soy una aburrida y una amargada ,no debemos consentir que por culpa del alcohol debamos sufrir asi,pienso que deberia respetar que no deseemos estar con alguien que hace esas cosas,ahora tambien deberiamos respetar que ellos lo quieran hacer,el porque lo hacen?tienen problemas de personalidad,y encima no lo reconocen con el problema añadido del alcohol,pena es lo que me dan,pero debemos seguir por pena?

I
ilargi_8418254
3/6/13 a las 5:58
Mejor respuesta

Mi marido bebe
Pense que era la unica. A mi lo que le paso es que bajo el alcohol mi esposo le a hecho unas cosas inclusive infidelidad. El dice que no se acuerda de nada. Que lo disculpe pero porque no olvido. A mi también me dicen complicada amargada pero no entienden porque con más razón odió el alcohol y que beba. Ojalá todo salga bien porque no se tu pero mi situación es complicada. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir