Foro / Psicología

Mi marido colecciona fotos de famosas por internet

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 23:04
A
an0N_631959199z
5/7/10 a las 9:53

Hola, estoy un poco preocupada y decepcionada con mi marido, le quiero muchísimo, y él a mi también (o eso me dice) también me lo demuestra continuamente, pero últimamente he descubierto que colecciona fotos de famosas por Internet, desde hace bastante tiempo, hace intercambios de fotos, lo que me preocupa de esto es que noto que cada vez me desea menos, le apetece estar con migo menos y cada vez menos hacer el amor, ya lo he hablado con el varias veces y dice que son chorradas mías, que no es verdad, ( claro yo no sabia lo de las fotos ) hasta que le he visto en el ordenador las paginas de Internet donde entra y las fotos que tiene guardadas, hablaré con el pero se que lo que me va a decir, ¿creéis vosotras que esto puede afectar a sus deseos hacia mi, ver tantas mujeres guapas con esos cuerpos, ¿le estará afectado a su deseo sexual hacia mi? Yo creo que si, Gracias.

Ver también

A
amena_8561917
5/7/10 a las 13:46

ojo a tu respeto hacia ti misma...
Sólo si tú crees que esas fotos ( retocadas en el Photoshop ) (no son reales,son virtuales ) ( mujeres lejanas,no cercanas ) ( mujeres desconocidas,no conocidas) ( desconocidas,ni amigas ni enemigas ) si aún así sientes que son una amenaza,tienes un problema no de autoestima,sino de autorrespeto.De respeto hacia ti misma,de seguridad en ti,como persona y como mujer.

Claro que él te dejará de desear porque se satisface con las fotos.Porque su mundo sexual y sensual se lo está cubriendo unas fotos.Fíjate,unas fotos,antes eran las pelis porno (y lo siguen siendo ) las que destruían las relaciones.

Esa es la competencia cruel,feroz,dura...con la que te las verás.Tú puedes hacer lo mismo.Contraataca con imágenes de hombres.Haz lo mismo que él.Deléitate delante de él,no te cortes.Provoca una discusión para que podáis llegar a un acuerdo.El deja de ver esas fotos y tú dejas de ver las tuyas.Es así de simple.

Si no cambia,no hables más con él,no lo entenderá,no actúes con bondad.No ganarás.No le pidas explicaciones,no te las dará.No te servirán de nada las lágrimas,el romper el ordenador,nada.

No compitas con un hombre verbalmente.Te ganarás un enemigo.Sólo actúa.Haz como él hace,él habla con acciones,con hechos.No discutas,no le pleitees.No sacarás nada con eso.Si lo haces,si entras en discusiones diarias,te habrás ganado un competidor y los hombres,amiga mía,cuando compiten,compiten para ganar,aún a tu costa.

Pasa horas viendo fotos,coleccionándolas,guardán dolas,comentándolas con las amigas,etc.No te cortes.Que te pida explicaciones.Entonces,tú,apro vecha para ponerle TUS CONDICIONES.Que serán
las que a ti y sólo a ti te convengan.Y la condición es SI TE VUELVO A VER HACIENDO ESO,SE ACABÓ EL SEXO CONMIGO.

No dejes de contarnos cómo te va.Suerte y espero que te sirva de algo lo que te he dicho.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alia_8428609
5/7/10 a las 23:04

No creo que tenga importancia
cada uno tiene su entretenimiento y a él le ha dado por ahí. Si hubieras visto que tiene fotos de chicas anónimas sería peor pero una famosa.... seguramente las admira por su trabajo, sus películas, su trayectoria o a lo mejor le gusta su físico, no has dicho qué clase de famosas son. Demuestra que eres muy insegura. No creo que sea motivo de preocupación.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram