Foro / Psicología

Mi novio consume drogas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 12:42
N
nerina_9487007
26/6/07 a las 10:39

En primer lugar saludaros a todos y todas, porque soy nueva por aqui, y acudo a vosotros porque estoy realmente desesperada y desconsolada.

Hace un año que conocí a mi novio, era para mi el chico perfecto, dulce, atento, detallista, apasionado, romántico... y me enamoré de él hasta la médula, desde entonces me he dedicado por entero a hacerle feliz, cada minuto libre y cada día libre se lo he dedicado por completo a el, porque así yo también era feliz.

Al principio pues parece que el amor es capaz de cambiarlo todo y te ves con esa fuerza inavatible que puede con todas las barreras. Yo sabia que el fumaba muchos porros, y sospechaba que con bastante frecuencia tambien se metia cocaina, y digo sospechaba aunque lo sabia a ciencia cierta por unas amistades suyas a las que nunca quise dejar como chivatos. Yo a él nuna le comente que yo sabia lo de la coca, y dejé pasar el tiempo, pensando que un día él me hablaría sobre aquellos hábitos del pasado.

Como ya dije antes, pasabamos juntos todo el tiempo libre que teniamos, estabamos enamorados realmente, todo era precioso, salvo estas cosas, que yo fui dejando pasar por una razón, porque pensé que eran cosa del pasado, creia ciegamente en él, y ponía las manos en el fuego porque él ya no consumía desde que estaba conmigo... y me hubiese quemado. La semana pasado tuvimos un discusión y la caja de Pandora se abrió, y salieron de ella todos los truenos. Acabo confesandome que antes de estar conmigo se metia mucha cocaina, a diario practicamente,llego a perder mucho peso... pero mi sorpresa viene cuando me dice muy tramnquilo que desde que está conmigo lo hace mucho menos... El mundo se me vino abajo de repente, y la concepción que yo tenia de esta relación tambien. Me ha confesado qu se ha metido en ocasiones que estaba conmigo, y no puedo creer que me lo ocultara todo este tiempo, yo que confiaba en el ciegamente, y ademas en ocasiones me hubiese insinuado que no queria saber nada de drogas.

Hoy por hoy me jura que todo eso se ha acabado, que no lo volverá a hacer y que le perdone por ocultarselo, pero tengo miedo y estoy abatida, la confiaza se ha resquebrajado, y es que no puede creer en el, tengo la sensacion de que lo volverá a hacer y me lo ocultará (salir de la coca no creo que sea como dejar de comer chicles) además se que amigos suyos también consumen, y cada vez que se junta con ellos se me pone el corazón en un puño.

No quiero ser su detective, pero sé que a la minima voy a desconfiar, me da miedo que se repita esta situacion, pero mucha más miedo me da vivir como una ignorante y que el siga ocultándomelo. Si podías darme algún consejo, opinión, lo que sea, os lo agradecería de corazón.

Mil gracias. Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

N
noa_8324685
28/6/07 a las 17:19

Tengo el mismo problema
no he podido evitar leer en internet que tu novio consume cocaína y yo esoty en la misma situacion, en la misma, o bueno sí con un problema similar.
Y nose q.hacer, estoy mal, triste , desanimada, me gustaria que me contaras tambien tu historia y quizás podamos ayudarnos, te cuento.
Llevo 3años y medio con un chico, y hace 6 meses que nos hemos ido a vivir juntos, desde hace tiempo veo que viene gastando mas de la cuenta, hasta el punto de que han llegado a faltar 3000 euros de la cuenta conjunta. Llevo unas semanas diciendole que que andaba, pq.faltaba mucho dinero, y me decia que una cosa otra, y bueno pero que ya iba a meter el dinero, total que no me convencia, tuvimos una buena, amenacé con dejarle, ya que no nos sobra el dinero y (me da igual en q.) pero se estaba gastando el dinero que teniamos , y bueno como ami al final no me convencio pq.no me dio ninguna explicacion razonable, pues despues de esa bronca y q.me prometio q.no iba a faltar mas dinero ya que no imaginaba que se hubiera gastado tanto, pues ví que habia vuelto a sacar 90 euros, lo que me llevó a mandarle un mensaje al movil, diciendole que no tenia absolutamente nada mas que hablar con el, que se terminaba.
Acto seguido , ni un minuto tardó, me llama, y me dice , porfavor escúchame:
-Llevo 8 meses cogiendo cocaína, dos veces a la semana, queria decirtelo pero no sabia como, pero llevo una semana sin nada y he sacado ese dinero pq.tenia que pagar deudas, deudas q.aun tiene q.pagar 100 euros (segun lo que me cuenta el) y bueno , estába fatal, yo se que me quiere un monton un monton y q.no quiere perderme por nada del mundo, (pero como es la droga)) yo no me creo nada,
el me decia q.por favor q.le diera una oportunidad, q.ya se acababa, pq.se le ha ido de las manos, y q.yo soy lo mas importante, q.me ha mentido muchísimo, y q.no va a volver a pasar pero q.le tengo q.ayudar, q.me necesita.

y yo estoy fatal, de esto hace hoy 2 dias justos, ayer estaba medio bien, hoy stoy llorando por todas las esquinas, no puedo perdonarle todas las mentiras, nose si puedo confiar mas en el, voy a estar paranoica en todo momento, no le voy a creer, pq.y sino lo supera?? como se q.lo va a poder superar? q.no va a caer otra vez? sé q.merece una oportunidad, y mas , pq.si lo sé es pq.me lo ha contado el , pero.. nose si puedo perdonar, estoy deprimida, pq.el era perfecto, un sol , enamorado de su novia, detallista, ayuda en casa ,trabajador, (todo esto ha canbiado un poco pr las circunstancias ) pero nose si me entiendes, me da mucha pena q.se pierda , era todo perfecto y ............... ahora esto , necesito una oponion, ayuda, necesito conocer historias , me estoy volviendo loca,
a todo esto tengo q.añadir que yo tambien la he probado pero solo fines de semana y algunos fines de semana, porlo que no esq.no sea consciente de nada, yo ya habia tenido peleas con el pq.el queria todos los findes, lo que pasa esq. no sabia q.entre semana consumia.
Nose igual podemos ayudarnos las dos, yo esq.nose el problema hasta q.punto llega, es complicado,
y como cada uno dice una cosa .....
Un beso muy grande, espero tu respuesta.

L
leni_9356832
26/6/07 a las 10:55

Hola
Hola, yo tampoco tengo mucha práctica en esto, ayer fue la primera vez que entraba en esta página, pero la verdad es que ves que la gente es seria y está bien.
Yo, te hablo desde mi experiencia, se que es difícil y ahora lo ves todo muy complicado, pero mi consejo es que si puedes, que le dejes. El tema de la cocaina es un tema que mientras él te engañe y se engañe a sí mismo diciendo que "no volverá hacerlo" pero no ponga medios para ello no lo va a dejar. Mi exmarido también consumía y nunca lo dejó. Con esto no quiero decir que todos sean iguales, sólo que si él no pone remedio que tú puedas ver, algo palpable, que no le creas. No permitas que te haga daño con eso. Pero sobre todo mucho ánimo y a seguir adelante. Un beso

A
an0N_915586799z
26/6/07 a las 13:20
En respuesta a leni_9356832

Hola
Hola, yo tampoco tengo mucha práctica en esto, ayer fue la primera vez que entraba en esta página, pero la verdad es que ves que la gente es seria y está bien.
Yo, te hablo desde mi experiencia, se que es difícil y ahora lo ves todo muy complicado, pero mi consejo es que si puedes, que le dejes. El tema de la cocaina es un tema que mientras él te engañe y se engañe a sí mismo diciendo que "no volverá hacerlo" pero no ponga medios para ello no lo va a dejar. Mi exmarido también consumía y nunca lo dejó. Con esto no quiero decir que todos sean iguales, sólo que si él no pone remedio que tú puedas ver, algo palpable, que no le creas. No permitas que te haga daño con eso. Pero sobre todo mucho ánimo y a seguir adelante. Un beso

Hola,
yo puedo hablarte desde mi experiencia.... mi exmarido tampoco lo dejó...

Al principio, pues bueno, no le di mayor importancia, pensé que cambiaría, que cuando nos casásemos pues todo sería diferente... pero no lo fue. El fumaba porros toooodos los días (coca menos, solo los fines de semana y tal), y con el tiempo, fue cogiendo problemas sicológicos, hasta tal punto que no trabajaba, no salía, no hacía nada, solo fumar y estar "mal".... yo, a mis 25 añitos, casada, y llevando el peso de esa relación, la casa, el engaño a la familia.... lo pienso y lo recuerdo como una pesadilla. El estaba en tratamiento para no se qué fobia social tenía, y una depresión que luego cogió y siempre me prometía cambiar...... hasta que un día no pude más.
Mi consejo es que lo pongas en manos de profesionales, solo es difícil cambiar, y que no pierdas los nervios, ten mucha confianza en el, aunque se que es difícil... y mucha suerte!

N
noa_8324685
28/6/07 a las 17:19
Mejor respuesta

Tengo el mismo problema
no he podido evitar leer en internet que tu novio consume cocaína y yo esoty en la misma situacion, en la misma, o bueno sí con un problema similar.
Y nose q.hacer, estoy mal, triste , desanimada, me gustaria que me contaras tambien tu historia y quizás podamos ayudarnos, te cuento.
Llevo 3años y medio con un chico, y hace 6 meses que nos hemos ido a vivir juntos, desde hace tiempo veo que viene gastando mas de la cuenta, hasta el punto de que han llegado a faltar 3000 euros de la cuenta conjunta. Llevo unas semanas diciendole que que andaba, pq.faltaba mucho dinero, y me decia que una cosa otra, y bueno pero que ya iba a meter el dinero, total que no me convencia, tuvimos una buena, amenacé con dejarle, ya que no nos sobra el dinero y (me da igual en q.) pero se estaba gastando el dinero que teniamos , y bueno como ami al final no me convencio pq.no me dio ninguna explicacion razonable, pues despues de esa bronca y q.me prometio q.no iba a faltar mas dinero ya que no imaginaba que se hubiera gastado tanto, pues ví que habia vuelto a sacar 90 euros, lo que me llevó a mandarle un mensaje al movil, diciendole que no tenia absolutamente nada mas que hablar con el, que se terminaba.
Acto seguido , ni un minuto tardó, me llama, y me dice , porfavor escúchame:
-Llevo 8 meses cogiendo cocaína, dos veces a la semana, queria decirtelo pero no sabia como, pero llevo una semana sin nada y he sacado ese dinero pq.tenia que pagar deudas, deudas q.aun tiene q.pagar 100 euros (segun lo que me cuenta el) y bueno , estába fatal, yo se que me quiere un monton un monton y q.no quiere perderme por nada del mundo, (pero como es la droga)) yo no me creo nada,
el me decia q.por favor q.le diera una oportunidad, q.ya se acababa, pq.se le ha ido de las manos, y q.yo soy lo mas importante, q.me ha mentido muchísimo, y q.no va a volver a pasar pero q.le tengo q.ayudar, q.me necesita.

y yo estoy fatal, de esto hace hoy 2 dias justos, ayer estaba medio bien, hoy stoy llorando por todas las esquinas, no puedo perdonarle todas las mentiras, nose si puedo confiar mas en el, voy a estar paranoica en todo momento, no le voy a creer, pq.y sino lo supera?? como se q.lo va a poder superar? q.no va a caer otra vez? sé q.merece una oportunidad, y mas , pq.si lo sé es pq.me lo ha contado el , pero.. nose si puedo perdonar, estoy deprimida, pq.el era perfecto, un sol , enamorado de su novia, detallista, ayuda en casa ,trabajador, (todo esto ha canbiado un poco pr las circunstancias ) pero nose si me entiendes, me da mucha pena q.se pierda , era todo perfecto y ............... ahora esto , necesito una oponion, ayuda, necesito conocer historias , me estoy volviendo loca,
a todo esto tengo q.añadir que yo tambien la he probado pero solo fines de semana y algunos fines de semana, porlo que no esq.no sea consciente de nada, yo ya habia tenido peleas con el pq.el queria todos los findes, lo que pasa esq. no sabia q.entre semana consumia.
Nose igual podemos ayudarnos las dos, yo esq.nose el problema hasta q.punto llega, es complicado,
y como cada uno dice una cosa .....
Un beso muy grande, espero tu respuesta.

Y
yuzhen_9949819
28/6/07 a las 20:08

Mi consejo....déjalo!!!
Por qué? pues pq quien saldrá lastimada de todo esto eres tu. El es un adicto, está enfermo y como la droga lo domina seguirá consumiendo y mientiendo, comenzará a robar a otros o a ti y hasta puede ponerse violento cuando la necesite y no la consiga. Estás en peligro de quedar embarazada de un adicto o de contraer alguna enfermedad incurable pues NO sabes dónde ni con quién se mete cuando está drogado!!! Aún estás a tiempo de salir de esa relación enfermiza y disfuncional. SOLO cambiará cuando quiera y NO es tu responsabilidad salvarlo de las drogas...No es sincero y te miento pues con decirte q no lo hará no basta, necesita rehabilitarse!!! No creas a sus promesas pq saldrás muy lastimada. Déjalo y sálvate tu!!!

A
an0N_603525299z
3/7/07 a las 11:00
En respuesta a noa_8324685

Tengo el mismo problema
no he podido evitar leer en internet que tu novio consume cocaína y yo esoty en la misma situacion, en la misma, o bueno sí con un problema similar.
Y nose q.hacer, estoy mal, triste , desanimada, me gustaria que me contaras tambien tu historia y quizás podamos ayudarnos, te cuento.
Llevo 3años y medio con un chico, y hace 6 meses que nos hemos ido a vivir juntos, desde hace tiempo veo que viene gastando mas de la cuenta, hasta el punto de que han llegado a faltar 3000 euros de la cuenta conjunta. Llevo unas semanas diciendole que que andaba, pq.faltaba mucho dinero, y me decia que una cosa otra, y bueno pero que ya iba a meter el dinero, total que no me convencia, tuvimos una buena, amenacé con dejarle, ya que no nos sobra el dinero y (me da igual en q.) pero se estaba gastando el dinero que teniamos , y bueno como ami al final no me convencio pq.no me dio ninguna explicacion razonable, pues despues de esa bronca y q.me prometio q.no iba a faltar mas dinero ya que no imaginaba que se hubiera gastado tanto, pues ví que habia vuelto a sacar 90 euros, lo que me llevó a mandarle un mensaje al movil, diciendole que no tenia absolutamente nada mas que hablar con el, que se terminaba.
Acto seguido , ni un minuto tardó, me llama, y me dice , porfavor escúchame:
-Llevo 8 meses cogiendo cocaína, dos veces a la semana, queria decirtelo pero no sabia como, pero llevo una semana sin nada y he sacado ese dinero pq.tenia que pagar deudas, deudas q.aun tiene q.pagar 100 euros (segun lo que me cuenta el) y bueno , estába fatal, yo se que me quiere un monton un monton y q.no quiere perderme por nada del mundo, (pero como es la droga)) yo no me creo nada,
el me decia q.por favor q.le diera una oportunidad, q.ya se acababa, pq.se le ha ido de las manos, y q.yo soy lo mas importante, q.me ha mentido muchísimo, y q.no va a volver a pasar pero q.le tengo q.ayudar, q.me necesita.

y yo estoy fatal, de esto hace hoy 2 dias justos, ayer estaba medio bien, hoy stoy llorando por todas las esquinas, no puedo perdonarle todas las mentiras, nose si puedo confiar mas en el, voy a estar paranoica en todo momento, no le voy a creer, pq.y sino lo supera?? como se q.lo va a poder superar? q.no va a caer otra vez? sé q.merece una oportunidad, y mas , pq.si lo sé es pq.me lo ha contado el , pero.. nose si puedo perdonar, estoy deprimida, pq.el era perfecto, un sol , enamorado de su novia, detallista, ayuda en casa ,trabajador, (todo esto ha canbiado un poco pr las circunstancias ) pero nose si me entiendes, me da mucha pena q.se pierda , era todo perfecto y ............... ahora esto , necesito una oponion, ayuda, necesito conocer historias , me estoy volviendo loca,
a todo esto tengo q.añadir que yo tambien la he probado pero solo fines de semana y algunos fines de semana, porlo que no esq.no sea consciente de nada, yo ya habia tenido peleas con el pq.el queria todos los findes, lo que pasa esq. no sabia q.entre semana consumia.
Nose igual podemos ayudarnos las dos, yo esq.nose el problema hasta q.punto llega, es complicado,
y como cada uno dice una cosa .....
Un beso muy grande, espero tu respuesta.

Tengo el mismo problema
HOLA KEIRA MIRA TE CUENTO MI MARIDO TENIA EL PROBLEMA A ESTADO EN MUCHOS CEMTROS HACE 2 MESES RECAYO OTRA VEZ TE DIGO ESTOS ENFERMOS NECESITAN AYUDA SIEMPRE TE ENGAÑA MENTIRA TRAS MENTIRA YO LE E ECHO LOS SEGUIMIKENTOS FUERA DEL CENTRO TODO NECESITAN AYUDA Y POR FABOR SI TU NO QUIERES SER COMO EL NI PROBARLA SI QUIERES ALGO MAS SABER ME ESCRIBES BESOS CUIDATE.
TIENES Q ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE ELO ES UNA LUCHA MUY GRANDE Y SI PUEDES EL DINERO TENLO TU SOLA SIN EL PORQUE TE DESPLOMA

A
an0N_603525299z
3/7/07 a las 11:08

Mi novio consume drogas
HOLA SELENA MI MARIDO HA ESTADO EN MUCHOS CENTROS DE REHABILITACION PERO SON ENFERMOS AHORA DESPUES DE DOS AÑOS A RECAIDO Y EL JUEVES VAMOS OTRA VEZ AL CENTRO Q EN TODAS LAS CIUDADES LAS HAY , LES HACEN ANALISIS, TERAPIA SICOLOGOS LO Q ESTA GENTE NECESITAN MUCHA TERAPIA, TEN EL DINERO GUARDADO, TODO LO Q TE DIGA ES MENTIRA POR EXPERIENCIA NO TE CREAS NADA, PORQUE COMO EL NO DIGA DE CURARSE Q TE DIGO ELLOS NUNCA LO DICEN MIRA YO AL MIO YA ESTOY TAN HARTA Q LE E DICHO O VAS AL CENTRO O TE CIERRO LA PUERTA Y VIVES EN LA CALLE.
ELLOS SIEMPRELO NIEGAN Y LO OCULTAN SE CREEN SUS PROPÑIAS MENTIRAS,
COMO NO TE PONGAS FIRME EL COCHE LAS LLAVES SACASELAS YO TENGO LAS LLAVES ESCONDIDAS MIRA UN CONSEJO TENDRIA TANTOS PARA DARTE PERO NO QUIERO HACERME PESAda,cuando tu veas q tiene mucha hambre y sed tiene mono o sa q el cerebro le pide droga pronto ira a por ella, cuando lo veas casi dormido en el sofa q se deja la comida y fuma mucho a consumido. te piedo dar muchos consejos ten cuidado y un saludo

N
noa_8324685
3/7/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_603525299z

Tengo el mismo problema
HOLA KEIRA MIRA TE CUENTO MI MARIDO TENIA EL PROBLEMA A ESTADO EN MUCHOS CEMTROS HACE 2 MESES RECAYO OTRA VEZ TE DIGO ESTOS ENFERMOS NECESITAN AYUDA SIEMPRE TE ENGAÑA MENTIRA TRAS MENTIRA YO LE E ECHO LOS SEGUIMIKENTOS FUERA DEL CENTRO TODO NECESITAN AYUDA Y POR FABOR SI TU NO QUIERES SER COMO EL NI PROBARLA SI QUIERES ALGO MAS SABER ME ESCRIBES BESOS CUIDATE.
TIENES Q ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE ELO ES UNA LUCHA MUY GRANDE Y SI PUEDES EL DINERO TENLO TU SOLA SIN EL PORQUE TE DESPLOMA

Hola charo
hola charo, mira yo he hablado con el , bueno el conmigo, yo sin saber que pasaba ,me lo ha contado todo, sino fuera por el no lo sabría, el me quiere con locura, no digo pq.me lo diga, el , lo sé, y más ahora, sabe lo que tiene que perder, se lo he dicho, si sifro sufriré un vez mas pero no mas, me ha costado mucho intentar darle otra oportunidad ya que me ha mentido durante tnato tiempo y yo sin notar nada !! (q.por cierto, eso es lo que mas me duele) pero solo le voy a dar esta oportunidad, lo tengo clarísimo,
el diner ya está controlado, en el momento q.falte un centimo mas de la cuenta en común, lo dejo, hemos hablado y llorado horas, y quiero creer q.puede dejarlo, q.puede dejarlo entre semana, no se metia todos los dias, pero si un dia una , otro dia dos rayas, otro dia nada, otro dia otra raya, así, pero así ocho meses, yo creo q.el problema podría ser mas gordo, y ojala lo cojamos a tiempo, quiero pensar que lo puede dejar, creo que le debo dar una oportunidad, pero ya te digo, solo una, y el lo sabe, yo sé que esto crea una adicción muy fuerte, y q.es de las peores drogas, pero no hay nada mejor ,q.las gans de cambiar las cosas, y de querer cambiarlas, de querer ser como antes, y de no querer perderlo todo por esa mierda, quiero pensar q.el valora esa, ya q.me lo ha dicho todo eso el mismo, yo el otro dia ya le dejé como quien dice, pero sus palabras, merecen una pequeña prueba de fé, eso sí , me esta costando horrores, pq.stoy pendiente de todo, todo , todo, y así no puedo vivir, espero tranquilizarme pq.sino....me vuelvo loca.
tu marido como lo lleva?? consumía mucho?? esq.yo no sé que grado de consumo es un problema grave.
gracias ,un saludo,

L
lone_6435564
16/7/07 a las 19:17

Re:
a veces aunque la persona trate de salir por sus propias fuerzas no es posible. pero cuando busca la ayuda del que todo lo puede es un victorioso.
pidele que se acerque mas a dios y veras como lo dejara por si mismo en corto tiempo.

A
arlene_6163717
18/7/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_603525299z

Mi novio consume drogas
HOLA SELENA MI MARIDO HA ESTADO EN MUCHOS CENTROS DE REHABILITACION PERO SON ENFERMOS AHORA DESPUES DE DOS AÑOS A RECAIDO Y EL JUEVES VAMOS OTRA VEZ AL CENTRO Q EN TODAS LAS CIUDADES LAS HAY , LES HACEN ANALISIS, TERAPIA SICOLOGOS LO Q ESTA GENTE NECESITAN MUCHA TERAPIA, TEN EL DINERO GUARDADO, TODO LO Q TE DIGA ES MENTIRA POR EXPERIENCIA NO TE CREAS NADA, PORQUE COMO EL NO DIGA DE CURARSE Q TE DIGO ELLOS NUNCA LO DICEN MIRA YO AL MIO YA ESTOY TAN HARTA Q LE E DICHO O VAS AL CENTRO O TE CIERRO LA PUERTA Y VIVES EN LA CALLE.
ELLOS SIEMPRELO NIEGAN Y LO OCULTAN SE CREEN SUS PROPÑIAS MENTIRAS,
COMO NO TE PONGAS FIRME EL COCHE LAS LLAVES SACASELAS YO TENGO LAS LLAVES ESCONDIDAS MIRA UN CONSEJO TENDRIA TANTOS PARA DARTE PERO NO QUIERO HACERME PESAda,cuando tu veas q tiene mucha hambre y sed tiene mono o sa q el cerebro le pide droga pronto ira a por ella, cuando lo veas casi dormido en el sofa q se deja la comida y fuma mucho a consumido. te piedo dar muchos consejos ten cuidado y un saludo

Mi novio consume cocaina
hola

es la primera vez que escribo en un foro y me he decidido porque ya no se que hacer con mi novio.
tengo 21 años estoy con el 2 años y 7 meses pero no vvivimos juntos. el tiene 20 años y me entere por primera vez que consumia coca, cuando la compro delante mio, esto paso cuando teniamos 3 meses para entonces el me dijo que solo lo habia probado 1 par de veces, yo le prohibi las amistades y el fumar cigarrillos y beber .pero no funciono despues se fue a su pais de vacaciones y le pille me habia cuesto los cuernos.
hace poco me he enterado que ha vuelto ha consumir coca el me ha dicho que en los dos años desque me entere por primera vez solo lo habia hecho una vez, pero me han informado que a lo mejor me miente y que han sido mas veces.
yo le quiero un monton pero por todas estas cosas y otras de mi infancia estoy con depresion , voy al psicologo.
el parece que me quiere y me ha prometido que no lo va ha volver ha hacer y que si vuelve a pasar me lo va a contar, porque el no quiere de momento ayuda de profesionales.
mañana le volvere a preguntar si me mintio cuando me dijo que en dos años la unica y ultima vez que consumio fue hace un mes. si su respuesta es que si. que hago?
no se que hacer forfavor decirme si debo decirle que o va a un centro aunque no sea un consumidor frecuente o le dejo .
yo no tengo amigas ni amigos aqui en españa y solo le tengo a el y por eso me cuesta dejarlo.

I
isha_6066595
25/7/07 a las 16:53

Maldita cocaina...
Hola guapisimas.
Os escribo para contaros mi experiencia y ver si os puedo ayudar en algo o viceversa.
Hace casi 9 años conoci a David, para entonces yo tenia 21 y el estaba apunto de cumplirlos.
Empezamos poco a poco, hasta que nos dimos cuenta de que nos queriamos con locura y decidimos ser inseparables.
Yo me uni a su grupo de amigos,y nos moviamos por el mismo ambiente.
Al principio todo era maravilloso, el era dulce, simpatico, cariñoso, trabajador, honesto, havia muchisima comunicacion, haciamos mucho el amor, etc... Incluso me componia canciones que luego me cantaba, un amor.
Al cabo de casi 2 años, (yo ya estaba mas que loca por el) nos compramos nuestro primer juntos.
Todo era genial.
Entonces empece a ver que clase de amigos tenia realmente.
La moyoria consumian, e incluso havia alguno que otro que pasaba cocaina, yo alucinaba, pero como confiaba en el, yo misma le excusaba de todo.
Un dia alguien me vino con el cuento:
-Niña,pareces tonta, ¿no ves que David tambien es uno de ellos?
Y ahi empezo todo.
Empece a registrarle la cartera, y en mas de una ocasion le pillaba las papelinas vacias.
Hablava con el y me decia que me queria, que yo era lo mas maravilloso de su vida y que era un idiota por que me estaba perdiendo, que solo havia sido esa vez, que le perdonara.
Y eso hacia yo, hasta que veia que la cosa no cambiava, entonces lo dejaba con el, le decia que todo havia acabado y que no queria saber nada de el.
Entonces el venia con lagrimas de cocodrilo suplicandome por las esquinas que volviese con el y comportandose mas maravillosamente que nunca.
Y tontas de mi, loca por el volvia a su lado, una vez, y otra, y otra, y otra...
Al cabo de un tiempo me lo lleve a un cas y empezaron a hacerle un tratamiento ambulatorio, parecia que las cosas ivan a mejor.
Volvio a jugarmela y recayo, entonces me arme de valor y se lo conte todo a sus padres, luego el con lagrimas en los ojos me dava las gracias por haberlo echo, ya quer el nunca huviese sido capaz.
Ahora su madre tambien le controlaba...
Paso el tiempo y la cosa fue para bien, ya no consumia (¡Mentira!)
Hace mas o menos yun año y medio volvi a pillarlo otra vez, en lo mismo, y decidi dejarlo sin mirar atras.
Per lo tipico, promesas en el aire, me ofrecio un futuro maravilloso, me decia lo vital que era para el.
Y con lagrimas en los ojos volvi con el.
Nos vendimos el piso que jamas pudimos reformar y nos compramos uno ya reformado, a las 2 semanas de tener las llaves nos fuimos a vivir juntos.
Al mes y medio tube lo que siempre quise, un perrito y a falta de ganas luego una gatita.
Yo era increiblemente feliz.
Un dia le pille cogiendome dinero a escondidas de mi monedero, yo me queria morir, no me lo podia creer, vuelta a empezar!
Me convencio de su impresionante fuerza de voluntad para dejarlo, jajajajaja
Me duijo que lo superariamos y que todo iria bien, etc, etc....
Le volvi a creer.
Un dia me dijo que queria casarse conmigo, loca de felicidad le dije que si sin dudarlo, por fin havia llegado mi momento e iva a empezar a ser un poquito feliz.
Hace 4 meses nos casamos...

Desde entonces mi vida a sido un infierno.

Cada minuto era una mentira constante, no me hablava, no me miraba, ni me tocaba.
Cuando intentaba hablar conmigo me decia que estaba cansado que no fuese tonta.
El llegaba de trabajar y se encerraba en la habitacion, solo salia de lla para volver a ir a trabajar,.
Cuando le dava la gana iva al medico y cogia la baja o un justificante de 48h y no iva a trabajar,.
No me digais ni como pero un dia que parecia que salia un poco el sol, decidimos ir en busca de un bebe
Yo savias que era una locura, pero trenia y tengo tantas ganas de ser madre...
Jamas le importo como me sentia, ni lo que yo pensaba, solo le importaba el mismo.
En fin, conviviendo, ejem, mejor dicho compartiendo piso, en busca de un bebe a traves de in vitro, con un monton de deudas, por que yo nun llegaba a fin de mes, etc...
Este viernes 13 pasado fuy a coger una cosa de su cartera y le pille 3 papelinas vacias.
La vida se me escapo de las manos... Delante mio pasaron los 9 años que e pasado con el, casi nunca e sido feliz, me pregunte a mi misma, cuando fue la ultima vez que sonrei, y entonces supe que tenia que elegir: o el, o yo.
Le dije que queria separarme, que no queria vivir con el, ni tener un hijo, ni nada que tuviese que ver con el.
Cuando me pregunto le tire las papelinas vacias a la cara y le dije que no iva a desperdiciar mi vida con un yonki de mierda, que en este mundo hay hombres capaces de querer como tal y de hacerme feliz y que no iva a perder mas el tiempo.
Ese mismo lunes, dia 16 volvi a casa de mis pades, puesto que el no se queria ir del piso.
Les conte todo, no me deje nada en el tintero, y llore y llore...
Han pasado 12 dias y todavia nome a dicho ni que me quiere ni que me echa de menos ni nada, solo me a dejado mensajes de voz, pidiendome dinero.
E ido al banco a ponerme al dia de todo, desde enero hasta la fecha de hoy me a vaciado de las cuentas del banco casi 4000, casi todo de la cuenta en la que me ingresaba unicamente mi nomina.
Aprovecho que el estaba de co titular, para ir a la ventanilla del banco con el DNI y vaciarme las cuentas.
Devo mucho dinero, que no tengo, mañana voy al abogado a ver que me dice.Hace 4 meses que me case y y el encocado hasta las cejas el dia de mi propia boda!
No os fieis jamas, yo e tragado muchisimo y no e conseguido nada.
El medecia con lagrimas en los ojos que queria salir de ese mundo: Mentira!
El me decia que no tenia dinero, que le dejara algo suelto para tabaco: El mientras llevaba 200 en el volsillo qyue havia sacado a escondidas.
No me llegaba el dinero a fin de mes y me decia: Nena, no lo entiendo ¿que haces con el dinero? Y era el que me vaciaba las cuentas.
El me decia, solo podremos tener un bebe con in vitro, tranquila hare mas horas extras: Y luego lo invertia en cocaina.
No os fieis jamas, valeis demasiado comopara desgraciaros la vida y cargar con todo eso el resto de vuestra vida.
No renuncio al amor, espero encontrar a alguien que de verdad me sepa querer, alguien en quien confiar y que pueda tener una tarjeta de credito propia, alguien que nme abraze por las noches y me diga que me quiere, alguien que pueda haablar conmigo de lo que sea y que confie en mi, alguien que me cuide y que me mime, alguien que disfrute haciendo el amor y que no se lo tome como una obligacion, alguien que desee de verdad pasar su vida conmigo y formar una familia, resumiendo: Alguien normal.
En fin espero haveros ayudado en algo y ya sabeis para lo que sea, aqui estoy.
FELICITADME POR MI FUTURO DIVORCIO!!!!!!!!!!!!!!!
Siento haverme enrrollado tasnto, tanto, pero es que si no, no savia como explicarlo.
Un besazo y un abrazo enooooooormes!
Deluna.


I
isha_6066595
5/8/07 a las 1:02

Subidlo por favor
Creo que todo lo que hemos escrito aqui podria servir de ayuda a mucha gente.
Un besito y suerte a tod@s.
Espero que muy pronto abramos la puerta de nuestra nueva vida...
Deluna

R
raina_7455498
3/5/08 a las :42
En respuesta a an0N_603525299z

Mi novio consume drogas
HOLA SELENA MI MARIDO HA ESTADO EN MUCHOS CENTROS DE REHABILITACION PERO SON ENFERMOS AHORA DESPUES DE DOS AÑOS A RECAIDO Y EL JUEVES VAMOS OTRA VEZ AL CENTRO Q EN TODAS LAS CIUDADES LAS HAY , LES HACEN ANALISIS, TERAPIA SICOLOGOS LO Q ESTA GENTE NECESITAN MUCHA TERAPIA, TEN EL DINERO GUARDADO, TODO LO Q TE DIGA ES MENTIRA POR EXPERIENCIA NO TE CREAS NADA, PORQUE COMO EL NO DIGA DE CURARSE Q TE DIGO ELLOS NUNCA LO DICEN MIRA YO AL MIO YA ESTOY TAN HARTA Q LE E DICHO O VAS AL CENTRO O TE CIERRO LA PUERTA Y VIVES EN LA CALLE.
ELLOS SIEMPRELO NIEGAN Y LO OCULTAN SE CREEN SUS PROPÑIAS MENTIRAS,
COMO NO TE PONGAS FIRME EL COCHE LAS LLAVES SACASELAS YO TENGO LAS LLAVES ESCONDIDAS MIRA UN CONSEJO TENDRIA TANTOS PARA DARTE PERO NO QUIERO HACERME PESAda,cuando tu veas q tiene mucha hambre y sed tiene mono o sa q el cerebro le pide droga pronto ira a por ella, cuando lo veas casi dormido en el sofa q se deja la comida y fuma mucho a consumido. te piedo dar muchos consejos ten cuidado y un saludo

Mi novio consume drogas
hola charo no se muy bien como funciona esto me gustaría que me ayudaras y me dieras algunos consejos para saber cuando mi novio ha consumido porque estoy desesperada ya no se que hacer no puedo más. Mi vida no tiene sentido y vivo en un sin vivir no puedo aguantar mas esta situación. Por favor ayudame. Gracias

G
gitte_9774416
11/8/08 a las 20:57
En respuesta a isha_6066595

Subidlo por favor
Creo que todo lo que hemos escrito aqui podria servir de ayuda a mucha gente.
Un besito y suerte a tod@s.
Espero que muy pronto abramos la puerta de nuestra nueva vida...
Deluna

A mi me paso
creo que estamos pasando por situaciones muy parecidas estoy 14 meses con mi novio y estoy a punto de casarme, cuando lo conoci yo sabia que el fumaba marihuana y decidi afrontar la situacion y decirle que a mi no me gusta eso me respondio que lo hacia antes desde ese entonces los rrumores de que el fuma siguen pero el insiste en negar un dia cuando estabamos en medio de una discicion me confezo que el necesita de droga todos los dias cuando se calmaron los animos dijo que todo fue mentira muchas veces dudo de el pues es muy vulnerable y ante cualquier cambio lo puede hacer yo estudio medicina y se que nos es facil dejar las drogas solo porq una persona se lo pide, estoy muy intranquila pues en unos dias ya nos casaremos y no se como vayan a ser las cosas no se como ayudarle

M
meiqin_10017120
14/8/08 a las 22:26
En respuesta a isha_6066595

Maldita cocaina...
Hola guapisimas.
Os escribo para contaros mi experiencia y ver si os puedo ayudar en algo o viceversa.
Hace casi 9 años conoci a David, para entonces yo tenia 21 y el estaba apunto de cumplirlos.
Empezamos poco a poco, hasta que nos dimos cuenta de que nos queriamos con locura y decidimos ser inseparables.
Yo me uni a su grupo de amigos,y nos moviamos por el mismo ambiente.
Al principio todo era maravilloso, el era dulce, simpatico, cariñoso, trabajador, honesto, havia muchisima comunicacion, haciamos mucho el amor, etc... Incluso me componia canciones que luego me cantaba, un amor.
Al cabo de casi 2 años, (yo ya estaba mas que loca por el) nos compramos nuestro primer juntos.
Todo era genial.
Entonces empece a ver que clase de amigos tenia realmente.
La moyoria consumian, e incluso havia alguno que otro que pasaba cocaina, yo alucinaba, pero como confiaba en el, yo misma le excusaba de todo.
Un dia alguien me vino con el cuento:
-Niña,pareces tonta, ¿no ves que David tambien es uno de ellos?
Y ahi empezo todo.
Empece a registrarle la cartera, y en mas de una ocasion le pillaba las papelinas vacias.
Hablava con el y me decia que me queria, que yo era lo mas maravilloso de su vida y que era un idiota por que me estaba perdiendo, que solo havia sido esa vez, que le perdonara.
Y eso hacia yo, hasta que veia que la cosa no cambiava, entonces lo dejaba con el, le decia que todo havia acabado y que no queria saber nada de el.
Entonces el venia con lagrimas de cocodrilo suplicandome por las esquinas que volviese con el y comportandose mas maravillosamente que nunca.
Y tontas de mi, loca por el volvia a su lado, una vez, y otra, y otra, y otra...
Al cabo de un tiempo me lo lleve a un cas y empezaron a hacerle un tratamiento ambulatorio, parecia que las cosas ivan a mejor.
Volvio a jugarmela y recayo, entonces me arme de valor y se lo conte todo a sus padres, luego el con lagrimas en los ojos me dava las gracias por haberlo echo, ya quer el nunca huviese sido capaz.
Ahora su madre tambien le controlaba...
Paso el tiempo y la cosa fue para bien, ya no consumia (¡Mentira!)
Hace mas o menos yun año y medio volvi a pillarlo otra vez, en lo mismo, y decidi dejarlo sin mirar atras.
Per lo tipico, promesas en el aire, me ofrecio un futuro maravilloso, me decia lo vital que era para el.
Y con lagrimas en los ojos volvi con el.
Nos vendimos el piso que jamas pudimos reformar y nos compramos uno ya reformado, a las 2 semanas de tener las llaves nos fuimos a vivir juntos.
Al mes y medio tube lo que siempre quise, un perrito y a falta de ganas luego una gatita.
Yo era increiblemente feliz.
Un dia le pille cogiendome dinero a escondidas de mi monedero, yo me queria morir, no me lo podia creer, vuelta a empezar!
Me convencio de su impresionante fuerza de voluntad para dejarlo, jajajajaja
Me duijo que lo superariamos y que todo iria bien, etc, etc....
Le volvi a creer.
Un dia me dijo que queria casarse conmigo, loca de felicidad le dije que si sin dudarlo, por fin havia llegado mi momento e iva a empezar a ser un poquito feliz.
Hace 4 meses nos casamos...

Desde entonces mi vida a sido un infierno.

Cada minuto era una mentira constante, no me hablava, no me miraba, ni me tocaba.
Cuando intentaba hablar conmigo me decia que estaba cansado que no fuese tonta.
El llegaba de trabajar y se encerraba en la habitacion, solo salia de lla para volver a ir a trabajar,.
Cuando le dava la gana iva al medico y cogia la baja o un justificante de 48h y no iva a trabajar,.
No me digais ni como pero un dia que parecia que salia un poco el sol, decidimos ir en busca de un bebe
Yo savias que era una locura, pero trenia y tengo tantas ganas de ser madre...
Jamas le importo como me sentia, ni lo que yo pensaba, solo le importaba el mismo.
En fin, conviviendo, ejem, mejor dicho compartiendo piso, en busca de un bebe a traves de in vitro, con un monton de deudas, por que yo nun llegaba a fin de mes, etc...
Este viernes 13 pasado fuy a coger una cosa de su cartera y le pille 3 papelinas vacias.
La vida se me escapo de las manos... Delante mio pasaron los 9 años que e pasado con el, casi nunca e sido feliz, me pregunte a mi misma, cuando fue la ultima vez que sonrei, y entonces supe que tenia que elegir: o el, o yo.
Le dije que queria separarme, que no queria vivir con el, ni tener un hijo, ni nada que tuviese que ver con el.
Cuando me pregunto le tire las papelinas vacias a la cara y le dije que no iva a desperdiciar mi vida con un yonki de mierda, que en este mundo hay hombres capaces de querer como tal y de hacerme feliz y que no iva a perder mas el tiempo.
Ese mismo lunes, dia 16 volvi a casa de mis pades, puesto que el no se queria ir del piso.
Les conte todo, no me deje nada en el tintero, y llore y llore...
Han pasado 12 dias y todavia nome a dicho ni que me quiere ni que me echa de menos ni nada, solo me a dejado mensajes de voz, pidiendome dinero.
E ido al banco a ponerme al dia de todo, desde enero hasta la fecha de hoy me a vaciado de las cuentas del banco casi 4000, casi todo de la cuenta en la que me ingresaba unicamente mi nomina.
Aprovecho que el estaba de co titular, para ir a la ventanilla del banco con el DNI y vaciarme las cuentas.
Devo mucho dinero, que no tengo, mañana voy al abogado a ver que me dice.Hace 4 meses que me case y y el encocado hasta las cejas el dia de mi propia boda!
No os fieis jamas, yo e tragado muchisimo y no e conseguido nada.
El medecia con lagrimas en los ojos que queria salir de ese mundo: Mentira!
El me decia que no tenia dinero, que le dejara algo suelto para tabaco: El mientras llevaba 200 en el volsillo qyue havia sacado a escondidas.
No me llegaba el dinero a fin de mes y me decia: Nena, no lo entiendo ¿que haces con el dinero? Y era el que me vaciaba las cuentas.
El me decia, solo podremos tener un bebe con in vitro, tranquila hare mas horas extras: Y luego lo invertia en cocaina.
No os fieis jamas, valeis demasiado comopara desgraciaros la vida y cargar con todo eso el resto de vuestra vida.
No renuncio al amor, espero encontrar a alguien que de verdad me sepa querer, alguien en quien confiar y que pueda tener una tarjeta de credito propia, alguien que nme abraze por las noches y me diga que me quiere, alguien que pueda haablar conmigo de lo que sea y que confie en mi, alguien que me cuide y que me mime, alguien que disfrute haciendo el amor y que no se lo tome como una obligacion, alguien que desee de verdad pasar su vida conmigo y formar una familia, resumiendo: Alguien normal.
En fin espero haveros ayudado en algo y ya sabeis para lo que sea, aqui estoy.
FELICITADME POR MI FUTURO DIVORCIO!!!!!!!!!!!!!!!
Siento haverme enrrollado tasnto, tanto, pero es que si no, no savia como explicarlo.
Un besazo y un abrazo enooooooormes!
Deluna.


Hola
simplemente felicitarte tal como tu lo pides , me alegro un monton que salgas de ese infierno, para los que consumen cocaina nada es mas importante que la droga nisiquiera ellos mismos la droga es su vida , haces muy bien en salir y preocuparte por ti, y claro que encontraras el amor nuevamente alguien que te merezca, mucha fuerza y sigue adelante

U
umaima_8576866
15/12/08 a las 17:12

Hola
hola...mi nombre es nadia y tengo 24 años y mi novio tiene 19..y yo estoy embarazada de casi 5 meses...y el fuma porro...y mezcla las pastillas con alcohol..y el m dice q no lo deje...q lo ayude!!pero yo la verdad ya estoy re cansada...le di muchas oportunidades y le perdone muchas cosas...pero el no me valora nada...solo le imoprta estar con los amigos todo el dia...y estoy preocupada...tengo miedo q por culpa de el...mi bebe corra peligro!!si alguin puede ayudarme o aconasejarne se los voy a a gradecer...es q lo amo...y no lo puedo dejar...pero no kiero seguir asi estando mal todos los dias..gracias les dejo mi mail...agrengenmen....---nadii a79_87@hotmail.com

C
cruz_8623704
6/1/09 a las 22:55

Leelo porfis y me escribes okis
amiga lo bueno es k no tuviste un bb con el eso hubiese sido mas doloroso
en cambio yo si tngo unbb conel y lo peror te cuento todo era color de ros a cuando eramos enamorados todo ok pero cuand sali embarazada intuia algo por amistades.. el tener a mi bb me entere por su boca k le gustaba fumare marihuana bueno pense k el amor lo podia asi transcurrio los años y luego me dijo k lo habia dejado y no fue asi .. dspues trabajo en una disco y empezo con la coca eso me destruyo .. y lo peor k esas amistades lo hacen y esto y enferma no por consumirlas sino pork pienso k lo hace a cada momento y a su familia le resnbala si lo hace se lo comente a su madre y dijo k luego lo iba a dejar
y le llega todo esto
ya ves k tu problem es pekeñito y el mi mas grande


I
ixchel_9574053
18/1/09 a las 22:47

Tu crees??
en verdad crees que es mejor dejar a la persona?? yo estoy en una situacion similar porq hace poco me entere q consumia y lo sigue haciendo, tengo un miedo tremendo porque le amo y no se como ayudar, platicame
gracias

I
ixchel_9574053
18/1/09 a las 23:07
En respuesta a lone_6435564

Re:
a veces aunque la persona trate de salir por sus propias fuerzas no es posible. pero cuando busca la ayuda del que todo lo puede es un victorioso.
pidele que se acerque mas a dios y veras como lo dejara por si mismo en corto tiempo.

Dime
y si esta persona no qiere acercarse a Dios???

dime, q harias??

es q estoy en esa situacion
saludos

S
sophie_8416143
30/1/09 a las 14:02

Ya no doy más! y no puedo dejarlo
Que tal a todos! Bueno yo nunca antes había tenido contacto con el mundo de la droga....solo alguna vez había visto a algún amigo fumarse un porro y me desagrado por completo. Nunca me interesó toda esa historia. Hace 1 año y 8 meses me vine desde Argentina a España a pasear... y conocí a un chico increíble por el que decidí quedarme a vivir. Pués ese chico me estuvo mintiendo en muchas cosas pero todas ellas las perdoné pues no las ví tan graves hasta que al cumplir un año de relación me enteré que se drgaba. Pues bien me volí loca.... empezamos terapia de pareja juntos y la psicológa le pidió que siguiera él solo pues yo noera la que tenía problemas. Así fue que la dejó al tiempo. Pensé que la cosa iva para adelante que ya no lo hacía aunq nuestra vida se convirtió en un caos pues yo le revisaba todo, vivía enparanoiada xq se había terminado de quebrar la confianza. Ivamos a viajar juntos a Argentina pero yo decidí que era mejor viajar sola. Que necesitaba un mes para pensar, y además necesitaba ver que pasaba si él tenía un mes de linbertd. Bueno llegú esta lunes y el martes ya me enteré que se la había psado consumiendo...a mi me da igual si solo son los fines de semana...yo no diferencio entre todos los días y los fines de semana...yo no quiero saber nada con ese muno....lo peor es que me confesó que lo hacía desde antes de que yo me fuera. Y la verdad chicas es que lo amo con locura que no puedo dejarlo, solo quiero ver si puedo construir una vida a su lado. estoy averiguando sobre centros, hablé con la psicóloga y saqué turno para que vayamos a verla. Pro lo peo de todo es que mi corazón está destruído... estoy sufrindo muchísimo xq tal vez pienso qu soy una intolerante de mierda que soy demasiado prejuiciosa...pero la verdad que no me da la estructura para entender estas cosas...tengo casi 30 años y no puedo entendr xq todos los que conozco aquí piensan que es normal meterse una raya o 2 o mil los fines de semana. Gracias por escucharme.

A
anisia_6991345
4/3/09 a las :31
En respuesta a an0N_603525299z

Tengo el mismo problema
HOLA KEIRA MIRA TE CUENTO MI MARIDO TENIA EL PROBLEMA A ESTADO EN MUCHOS CEMTROS HACE 2 MESES RECAYO OTRA VEZ TE DIGO ESTOS ENFERMOS NECESITAN AYUDA SIEMPRE TE ENGAÑA MENTIRA TRAS MENTIRA YO LE E ECHO LOS SEGUIMIKENTOS FUERA DEL CENTRO TODO NECESITAN AYUDA Y POR FABOR SI TU NO QUIERES SER COMO EL NI PROBARLA SI QUIERES ALGO MAS SABER ME ESCRIBES BESOS CUIDATE.
TIENES Q ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE ELO ES UNA LUCHA MUY GRANDE Y SI PUEDES EL DINERO TENLO TU SOLA SIN EL PORQUE TE DESPLOMA

Kreo k tngo el mizmo problema
pues ya tengo ksi un año kon mi novio, pero kasi nunk lo veo..... tngo miedo d k m engañe.....
ya k segun mi abuela y mi prima, el consume drogas, la verdad no lo se pero mi prima
m asegura k si y k por eso ya no vive kon sus tios
no se k hacer.... m guztaria saber k puedo hacer..... y tambien tngo una duda....
kisiera saber si el al konsumir drogas k si yo al besarlo m podria pasar algo
es urgent ayudenme por favor!!!

M
mamma_9338210
17/3/09 a las 18:03

Necesito que me ayuden
Hola hace 3 semanas me entere que mi novio también consume. Estaba con su hermano y salieron un rato a hacer algo, no se que? pero me dijo que ya venia. Y cuando regresó me olía a un humo extraño pero no era cigarro, le pregunte que era eso que olía así es que tu no fumas? y me dijo que se fumo 2 patadas de marihuana con el hermano que lo había invitado. Ya teníamos fecha fijada para la bodas lo suspendo porque me dio mucho miedo. les dije mi familia y a los demás personas que lo alargue porque estábamos ahorrando para hacer la boda porque todo esta muy caro, pero en realidad era por eso.


No se que hacer ya compramos todo para la boda

M
mamma_9338210
24/3/09 a las 15:00

Psicólogo
Hola en realidad yo también estoy en las mismas condiciones, pero al consultar la terapeuta me aconsejo que si el seguía con su hermano cada vez que lo ve o no se con quien mas fumando marihuana el nunca lo iba a dejar y que yo al ayudarlo el me iba a hundir, me va a arrastrar con el, porque ese si es un problema y el no lo quiere admitir, a mi me ha costado mucho llegar a lo que he llegado con mucho sacrificio y perseverancia y tener lo que tengo para terminar de esa forma,??????????? porque sabes que va a ser muchas las veces que lo voy a apoyar y lo voy a guiar porque somos muy incondicionales con ellos, pero ese trabajo es del terapeuta y no tuyo, tu eres su novia y no su psicólogo, así que el asume su problema, tu lo puedes escuchar,

este era la respueta del terapeuta profecional

A
an0N_879287699z
14/4/09 a las 23:31
En respuesta a isha_6066595

Maldita cocaina...
Hola guapisimas.
Os escribo para contaros mi experiencia y ver si os puedo ayudar en algo o viceversa.
Hace casi 9 años conoci a David, para entonces yo tenia 21 y el estaba apunto de cumplirlos.
Empezamos poco a poco, hasta que nos dimos cuenta de que nos queriamos con locura y decidimos ser inseparables.
Yo me uni a su grupo de amigos,y nos moviamos por el mismo ambiente.
Al principio todo era maravilloso, el era dulce, simpatico, cariñoso, trabajador, honesto, havia muchisima comunicacion, haciamos mucho el amor, etc... Incluso me componia canciones que luego me cantaba, un amor.
Al cabo de casi 2 años, (yo ya estaba mas que loca por el) nos compramos nuestro primer juntos.
Todo era genial.
Entonces empece a ver que clase de amigos tenia realmente.
La moyoria consumian, e incluso havia alguno que otro que pasaba cocaina, yo alucinaba, pero como confiaba en el, yo misma le excusaba de todo.
Un dia alguien me vino con el cuento:
-Niña,pareces tonta, ¿no ves que David tambien es uno de ellos?
Y ahi empezo todo.
Empece a registrarle la cartera, y en mas de una ocasion le pillaba las papelinas vacias.
Hablava con el y me decia que me queria, que yo era lo mas maravilloso de su vida y que era un idiota por que me estaba perdiendo, que solo havia sido esa vez, que le perdonara.
Y eso hacia yo, hasta que veia que la cosa no cambiava, entonces lo dejaba con el, le decia que todo havia acabado y que no queria saber nada de el.
Entonces el venia con lagrimas de cocodrilo suplicandome por las esquinas que volviese con el y comportandose mas maravillosamente que nunca.
Y tontas de mi, loca por el volvia a su lado, una vez, y otra, y otra, y otra...
Al cabo de un tiempo me lo lleve a un cas y empezaron a hacerle un tratamiento ambulatorio, parecia que las cosas ivan a mejor.
Volvio a jugarmela y recayo, entonces me arme de valor y se lo conte todo a sus padres, luego el con lagrimas en los ojos me dava las gracias por haberlo echo, ya quer el nunca huviese sido capaz.
Ahora su madre tambien le controlaba...
Paso el tiempo y la cosa fue para bien, ya no consumia (¡Mentira!)
Hace mas o menos yun año y medio volvi a pillarlo otra vez, en lo mismo, y decidi dejarlo sin mirar atras.
Per lo tipico, promesas en el aire, me ofrecio un futuro maravilloso, me decia lo vital que era para el.
Y con lagrimas en los ojos volvi con el.
Nos vendimos el piso que jamas pudimos reformar y nos compramos uno ya reformado, a las 2 semanas de tener las llaves nos fuimos a vivir juntos.
Al mes y medio tube lo que siempre quise, un perrito y a falta de ganas luego una gatita.
Yo era increiblemente feliz.
Un dia le pille cogiendome dinero a escondidas de mi monedero, yo me queria morir, no me lo podia creer, vuelta a empezar!
Me convencio de su impresionante fuerza de voluntad para dejarlo, jajajajaja
Me duijo que lo superariamos y que todo iria bien, etc, etc....
Le volvi a creer.
Un dia me dijo que queria casarse conmigo, loca de felicidad le dije que si sin dudarlo, por fin havia llegado mi momento e iva a empezar a ser un poquito feliz.
Hace 4 meses nos casamos...

Desde entonces mi vida a sido un infierno.

Cada minuto era una mentira constante, no me hablava, no me miraba, ni me tocaba.
Cuando intentaba hablar conmigo me decia que estaba cansado que no fuese tonta.
El llegaba de trabajar y se encerraba en la habitacion, solo salia de lla para volver a ir a trabajar,.
Cuando le dava la gana iva al medico y cogia la baja o un justificante de 48h y no iva a trabajar,.
No me digais ni como pero un dia que parecia que salia un poco el sol, decidimos ir en busca de un bebe
Yo savias que era una locura, pero trenia y tengo tantas ganas de ser madre...
Jamas le importo como me sentia, ni lo que yo pensaba, solo le importaba el mismo.
En fin, conviviendo, ejem, mejor dicho compartiendo piso, en busca de un bebe a traves de in vitro, con un monton de deudas, por que yo nun llegaba a fin de mes, etc...
Este viernes 13 pasado fuy a coger una cosa de su cartera y le pille 3 papelinas vacias.
La vida se me escapo de las manos... Delante mio pasaron los 9 años que e pasado con el, casi nunca e sido feliz, me pregunte a mi misma, cuando fue la ultima vez que sonrei, y entonces supe que tenia que elegir: o el, o yo.
Le dije que queria separarme, que no queria vivir con el, ni tener un hijo, ni nada que tuviese que ver con el.
Cuando me pregunto le tire las papelinas vacias a la cara y le dije que no iva a desperdiciar mi vida con un yonki de mierda, que en este mundo hay hombres capaces de querer como tal y de hacerme feliz y que no iva a perder mas el tiempo.
Ese mismo lunes, dia 16 volvi a casa de mis pades, puesto que el no se queria ir del piso.
Les conte todo, no me deje nada en el tintero, y llore y llore...
Han pasado 12 dias y todavia nome a dicho ni que me quiere ni que me echa de menos ni nada, solo me a dejado mensajes de voz, pidiendome dinero.
E ido al banco a ponerme al dia de todo, desde enero hasta la fecha de hoy me a vaciado de las cuentas del banco casi 4000, casi todo de la cuenta en la que me ingresaba unicamente mi nomina.
Aprovecho que el estaba de co titular, para ir a la ventanilla del banco con el DNI y vaciarme las cuentas.
Devo mucho dinero, que no tengo, mañana voy al abogado a ver que me dice.Hace 4 meses que me case y y el encocado hasta las cejas el dia de mi propia boda!
No os fieis jamas, yo e tragado muchisimo y no e conseguido nada.
El medecia con lagrimas en los ojos que queria salir de ese mundo: Mentira!
El me decia que no tenia dinero, que le dejara algo suelto para tabaco: El mientras llevaba 200 en el volsillo qyue havia sacado a escondidas.
No me llegaba el dinero a fin de mes y me decia: Nena, no lo entiendo ¿que haces con el dinero? Y era el que me vaciaba las cuentas.
El me decia, solo podremos tener un bebe con in vitro, tranquila hare mas horas extras: Y luego lo invertia en cocaina.
No os fieis jamas, valeis demasiado comopara desgraciaros la vida y cargar con todo eso el resto de vuestra vida.
No renuncio al amor, espero encontrar a alguien que de verdad me sepa querer, alguien en quien confiar y que pueda tener una tarjeta de credito propia, alguien que nme abraze por las noches y me diga que me quiere, alguien que pueda haablar conmigo de lo que sea y que confie en mi, alguien que me cuide y que me mime, alguien que disfrute haciendo el amor y que no se lo tome como una obligacion, alguien que desee de verdad pasar su vida conmigo y formar una familia, resumiendo: Alguien normal.
En fin espero haveros ayudado en algo y ya sabeis para lo que sea, aqui estoy.
FELICITADME POR MI FUTURO DIVORCIO!!!!!!!!!!!!!!!
Siento haverme enrrollado tasnto, tanto, pero es que si no, no savia como explicarlo.
Un besazo y un abrazo enooooooormes!
Deluna.


Interesante tu historia
igual es normal en una persona que viene consumiendo cocaina desde hace 10 años y encimasufre de dependencia materna ( mamitis) a sus 35 años , despues de 7 meses y con un embarazo de 5 meses , el un dia salio a trabajr todo bien cariñoso y lindo como lo venia siendolos 7 meses de relacion y ahora ya son casi un mes y solo me envio un amail diciendome perdoname no loveo, solo su mama hablo de el excusandolo, es esto normal? en alguien asì, por favor quisiera que los que tengan experiencias similares me orienten. no se nada , nada de el.
besos.
lucianita

I
idoya_6380053
19/5/09 a las 19:19

Tambien lo deje"......
la verdad qe si es muy triste,tambien estube y me costo mucho,pero aca estoy de lo mejor disfrutando esta realidad..y no la qe deje. hace unos dias deje la pareja qe estaba conmigo"drogadicto" y a full,ya casi no tiene cerebro..me canso directamente..la qe salio dolida fui yo, pero fue lo mejor..no qeria qe me arrastre..qise ayudarlo de toda forma,y el siempre eligio la droga antes qe ami..qe se mate.no termina en nada bueno........otra nohay

A
agate_7294871
10/7/09 a las 1:58

ahi amiwaa yo tambien sufro lo mismo k thu
ZABES ALGOO YA PASEE LO MISMOO K THU
Y SABESS NO TE MIENTOO PEROO
TE LO BOY A DESIRR SINSERAMENTEEE YO ESTOYY
PASANDO LO MISMOO EN ESTE MOMENTO PEROO
ESKEE YO YA NO SE K ASERR LO PERDONEE UNA VES
KOMO THUU.........

PEROO ME DII KUENTHA K A ESKONDIDAS LO ASIAAA
Y ASII K YO LO KE ISEE FUEE ENVIARLE UN MENSAJEE
DISIIENDOO
[b] PEPE SABESS CIENTO KE ATI TE VALE TODO Y SOLO
LO K ESTAS ASIENDOO K YO TE PIERDA LA KONFIANZA
Y ZABESS BIIEN DE K ABLO 0 NO ZABESS
PEROO NOMAS TE DIWO YA NO TE DIRE NADA
TE KIIERO MUXHO
PEO NOMAS TE DIGO PIENSALO AMORR Y NO LO AGAS XFA
POR LO KE MAS KIIERAS AMORR NO LO AGAS TE AMOO [/b]

Y SABES AMIWAA YOSE LO K SE SIENTEE ENSERIO K SII
PEROO SABESSS YANO SE K ASERRR YO LO KIIERO MUXHOO
PEROO EL SOLO ASEE K YO0 PIIERDA LA KONFIANZA ASIA ELLL......
Y ASII K ME DOLERAA MUZHOO ASER ESTOO PEROO SERIA
MEJORR K YO0 LO KORTARAA SE K BOY A SALIR LASTIMADAA
Y SE K BOY A LLORARR PEROO BALEE LA PENAA
K ENKONTRAR A UN OMBREE K BALOREE LO K TIIENEE Y SEPAA
K SOLO AHI UNA MUCHACHA K LO AMAAAA Y SABEEE K NO0 BA ENKONTRAR
A OTRA CHABAA MEJORRR.....

WUENOO AMIWAA ME DESPIDO0 OK BIEEE KUIDATHEE
Y ESPERO K NO TE PASEE
LO MISMO K YO00...........



BYEEE

H
hasana_9484875
10/7/09 a las 18:36
En respuesta a raina_7455498

Mi novio consume drogas
hola charo no se muy bien como funciona esto me gustaría que me ayudaras y me dieras algunos consejos para saber cuando mi novio ha consumido porque estoy desesperada ya no se que hacer no puedo más. Mi vida no tiene sentido y vivo en un sin vivir no puedo aguantar mas esta situación. Por favor ayudame. Gracias

Yo me entere ayer
Hola como estan?
yo tambn soy nueva y la verdad tengo miedo,pero quiero ayudarlo.
el estaba de novio con una chica y ella se mato,se pego un tiro en la cabeza,no quise preguntar nada.
yo vivo en una ciudad pequeña y eso aca fue noticia.
todos dicen que es muy buen chico,de buena familia incluso,mis abuelos que saben de nuestra relacion
Pero anoche me confeso que se drogaba y no se que hacer,mi mundo se derrumbo y no se como ayudarlo
solo se que quiero estar con el,que lo amo!y el conmigo es un duce..(L)
dentro de 1 hora mas o menos me viene a buscar y vamos a ir a caminar y hablar de esto,el me dijo que ahora se sentia mjor sabiando que no me lo ocultaba.
hace 2 o 3 semanas que no lo hace me dijo pero no se como hacer..
Yo no puedo estar sin el..me siento horrible.
les dejo mi direccion de e-mail por favor comuniquense,yo tambien los quiero ayudar.
Gracias.
solfernandez_2006@hotmail.com

Y
yuzhu_8560910
5/9/09 a las 8:47
En respuesta a isha_6066595

Maldita cocaina...
Hola guapisimas.
Os escribo para contaros mi experiencia y ver si os puedo ayudar en algo o viceversa.
Hace casi 9 años conoci a David, para entonces yo tenia 21 y el estaba apunto de cumplirlos.
Empezamos poco a poco, hasta que nos dimos cuenta de que nos queriamos con locura y decidimos ser inseparables.
Yo me uni a su grupo de amigos,y nos moviamos por el mismo ambiente.
Al principio todo era maravilloso, el era dulce, simpatico, cariñoso, trabajador, honesto, havia muchisima comunicacion, haciamos mucho el amor, etc... Incluso me componia canciones que luego me cantaba, un amor.
Al cabo de casi 2 años, (yo ya estaba mas que loca por el) nos compramos nuestro primer juntos.
Todo era genial.
Entonces empece a ver que clase de amigos tenia realmente.
La moyoria consumian, e incluso havia alguno que otro que pasaba cocaina, yo alucinaba, pero como confiaba en el, yo misma le excusaba de todo.
Un dia alguien me vino con el cuento:
-Niña,pareces tonta, ¿no ves que David tambien es uno de ellos?
Y ahi empezo todo.
Empece a registrarle la cartera, y en mas de una ocasion le pillaba las papelinas vacias.
Hablava con el y me decia que me queria, que yo era lo mas maravilloso de su vida y que era un idiota por que me estaba perdiendo, que solo havia sido esa vez, que le perdonara.
Y eso hacia yo, hasta que veia que la cosa no cambiava, entonces lo dejaba con el, le decia que todo havia acabado y que no queria saber nada de el.
Entonces el venia con lagrimas de cocodrilo suplicandome por las esquinas que volviese con el y comportandose mas maravillosamente que nunca.
Y tontas de mi, loca por el volvia a su lado, una vez, y otra, y otra, y otra...
Al cabo de un tiempo me lo lleve a un cas y empezaron a hacerle un tratamiento ambulatorio, parecia que las cosas ivan a mejor.
Volvio a jugarmela y recayo, entonces me arme de valor y se lo conte todo a sus padres, luego el con lagrimas en los ojos me dava las gracias por haberlo echo, ya quer el nunca huviese sido capaz.
Ahora su madre tambien le controlaba...
Paso el tiempo y la cosa fue para bien, ya no consumia (¡Mentira!)
Hace mas o menos yun año y medio volvi a pillarlo otra vez, en lo mismo, y decidi dejarlo sin mirar atras.
Per lo tipico, promesas en el aire, me ofrecio un futuro maravilloso, me decia lo vital que era para el.
Y con lagrimas en los ojos volvi con el.
Nos vendimos el piso que jamas pudimos reformar y nos compramos uno ya reformado, a las 2 semanas de tener las llaves nos fuimos a vivir juntos.
Al mes y medio tube lo que siempre quise, un perrito y a falta de ganas luego una gatita.
Yo era increiblemente feliz.
Un dia le pille cogiendome dinero a escondidas de mi monedero, yo me queria morir, no me lo podia creer, vuelta a empezar!
Me convencio de su impresionante fuerza de voluntad para dejarlo, jajajajaja
Me duijo que lo superariamos y que todo iria bien, etc, etc....
Le volvi a creer.
Un dia me dijo que queria casarse conmigo, loca de felicidad le dije que si sin dudarlo, por fin havia llegado mi momento e iva a empezar a ser un poquito feliz.
Hace 4 meses nos casamos...

Desde entonces mi vida a sido un infierno.

Cada minuto era una mentira constante, no me hablava, no me miraba, ni me tocaba.
Cuando intentaba hablar conmigo me decia que estaba cansado que no fuese tonta.
El llegaba de trabajar y se encerraba en la habitacion, solo salia de lla para volver a ir a trabajar,.
Cuando le dava la gana iva al medico y cogia la baja o un justificante de 48h y no iva a trabajar,.
No me digais ni como pero un dia que parecia que salia un poco el sol, decidimos ir en busca de un bebe
Yo savias que era una locura, pero trenia y tengo tantas ganas de ser madre...
Jamas le importo como me sentia, ni lo que yo pensaba, solo le importaba el mismo.
En fin, conviviendo, ejem, mejor dicho compartiendo piso, en busca de un bebe a traves de in vitro, con un monton de deudas, por que yo nun llegaba a fin de mes, etc...
Este viernes 13 pasado fuy a coger una cosa de su cartera y le pille 3 papelinas vacias.
La vida se me escapo de las manos... Delante mio pasaron los 9 años que e pasado con el, casi nunca e sido feliz, me pregunte a mi misma, cuando fue la ultima vez que sonrei, y entonces supe que tenia que elegir: o el, o yo.
Le dije que queria separarme, que no queria vivir con el, ni tener un hijo, ni nada que tuviese que ver con el.
Cuando me pregunto le tire las papelinas vacias a la cara y le dije que no iva a desperdiciar mi vida con un yonki de mierda, que en este mundo hay hombres capaces de querer como tal y de hacerme feliz y que no iva a perder mas el tiempo.
Ese mismo lunes, dia 16 volvi a casa de mis pades, puesto que el no se queria ir del piso.
Les conte todo, no me deje nada en el tintero, y llore y llore...
Han pasado 12 dias y todavia nome a dicho ni que me quiere ni que me echa de menos ni nada, solo me a dejado mensajes de voz, pidiendome dinero.
E ido al banco a ponerme al dia de todo, desde enero hasta la fecha de hoy me a vaciado de las cuentas del banco casi 4000, casi todo de la cuenta en la que me ingresaba unicamente mi nomina.
Aprovecho que el estaba de co titular, para ir a la ventanilla del banco con el DNI y vaciarme las cuentas.
Devo mucho dinero, que no tengo, mañana voy al abogado a ver que me dice.Hace 4 meses que me case y y el encocado hasta las cejas el dia de mi propia boda!
No os fieis jamas, yo e tragado muchisimo y no e conseguido nada.
El medecia con lagrimas en los ojos que queria salir de ese mundo: Mentira!
El me decia que no tenia dinero, que le dejara algo suelto para tabaco: El mientras llevaba 200 en el volsillo qyue havia sacado a escondidas.
No me llegaba el dinero a fin de mes y me decia: Nena, no lo entiendo ¿que haces con el dinero? Y era el que me vaciaba las cuentas.
El me decia, solo podremos tener un bebe con in vitro, tranquila hare mas horas extras: Y luego lo invertia en cocaina.
No os fieis jamas, valeis demasiado comopara desgraciaros la vida y cargar con todo eso el resto de vuestra vida.
No renuncio al amor, espero encontrar a alguien que de verdad me sepa querer, alguien en quien confiar y que pueda tener una tarjeta de credito propia, alguien que nme abraze por las noches y me diga que me quiere, alguien que pueda haablar conmigo de lo que sea y que confie en mi, alguien que me cuide y que me mime, alguien que disfrute haciendo el amor y que no se lo tome como una obligacion, alguien que desee de verdad pasar su vida conmigo y formar una familia, resumiendo: Alguien normal.
En fin espero haveros ayudado en algo y ya sabeis para lo que sea, aqui estoy.
FELICITADME POR MI FUTURO DIVORCIO!!!!!!!!!!!!!!!
Siento haverme enrrollado tasnto, tanto, pero es que si no, no savia como explicarlo.
Un besazo y un abrazo enooooooormes!
Deluna.


No se que hacer necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola asu no sabes como estoy no se que hacer entre a buscar en inter personas que estubieran pasando por lo mismo me siento muy dolida cuando,recien empezamos todo era lindo el parecia sincero, dulce, cariñoso todo lo que imagine en un chico y sentia que era todo lo que estaba buscando me comento que habia estad metido en drogas, pero q eso era cosa de su pasado que si lo miraba de otra forma despues de eso le dije q no era quien para jusgar y que esas son csas que hizo q no podia decirle nda por su pasado q no lo jusgaba el era tan lindo me decia que era lo mejor que el paso que era todo lo que buscaba luego a veces tenia cambios de humor a vecs estaba muy lindo y al momento cambiaba totalmente eso me dolia bastante porque me dejaba dudando de lo que sentia por mi, el tiene 19 yo 18 ambos estamos en la misma univ en l mismo salon ,ahora ya no en todos los cursos juntos asi que lo veo menos en ciclo pasado terminando finales me dijo q me tenia q contar algo que sentia mal me dijo que me habia mentido que habia probado unos dos veces cuando estaba conmigo me quede fria porque confiaba en el y todo se vino abajo le pregunte tnatas veces si callo en eso y me decia q no y todo fue mentira me juro q no lo iba a volver hacer asi se vienieron vacaciones no nos podiamos ver tan seguido cuando quedaba en venir a mi casa se siempre se le presnetaba algo y no venia a veces entraba en el mesenger y estaba raro a vecs no le decia nda se portaba indiferent todo me lo aguantaba hasta que un dia ants de empezar de nuevo las clases le envie un correo diciendole todo como me sentia y como a veces me hacia sentir con su maldita actitud que lo amaba pero que me dolia como se comportaba a vecs y que queria que las cosas mejoraran el sabado me llego un mensje diciendome que perdoname por todo el daño que ete hic que yo no me recia estar con una persona como el, que yo valia demasiado luego el lunes hablamos y me dijo q lo envio justo despues de haber consumido me senti mal no sabia que hacer que decirle me dijo crees que mereces una persona como yo? asu amia no sabia que decirle solo sabia que lo amaba y no queria dejarlo que no queria que este mal le pregunte cuantas vecs lo hiciste me dijo n par de veces dicidimos empezar d nuevo todo pero esta ultima semana ha sido un infiernocada dia esta mas frio mas distante ya no me dice que me ama ni me abraza ni me besa nada cuando antes no habia dia que no lo dijera hoy se me cayo todo en pedazos recibi un mensej diciendo ia no puedes seguir ami lado tu dbes ser feliz y a mi lado nunka lo lograras esa esa la verdad.adios senti morir estas semanas habia algo que lo atormentaba y no me queria decir hoy lo vi un rato y despues de mucho me dijo no me vas a volver hablar promete que me seguiras hablando le dije ya si solo dime ya quiero saber me dijo que era mentira que el nunca cambio que no era solo una o dos vecs sino algosmenal que incluso ya no solo era marihuana sino que habia probado otra cosas pasta basica no sabia que hacer me sentia tna mal le pregnte porque ahora me dijo que un tiempo al principio de la relacion lo habia dejado pero luego vuelta me dijo me snetia bien contio y ahora le dije? no nome siento bien ocnmigo como t puedes sentir si le fallast una persona que te ha dado tanto siento colera muchas cosas me djo crei que estando contigo podria pero me di cuenta que no que tienen razon es algo que debo cambiar que no queria arrastrar a nadie en eso yo que no me queria hacer daño no sabia que decirle me senti com osi le hubiera fallado yo porque n pude evitar que consumiera de nuevo que yo le estaba haciendo daño asi que ledije quisas nos debemos dar un tiempo noc le dije y me dijo ahora no hablemos de eso porfa el lunes hablamos con mas tranquilidad tngo mucho que pensar tmb le dijo yo elme djo lo mismo le pregunte que sentia por mi me dijo no puedo decir que estoy enamorado por q como hablart ahorita de amor si ni yo mismo me quiero le dije que podia contar conmio siempre que no lo olvidara nos despedimos y quedamos hablar el lunes nose que hacer nose como reaccionar e leido tantas historias en este foro de personas que no han salido de este problema con sus parejas que tubieron que dejarlas y lo sierto esque estoy muy enmorada lo amo y me duele en el alma ver como se destruye y no saber que hacer para ayudarlo uno de sus amigos tambien consumen esta rodeado de eso no se como ayudarlo hoy le dije por mesneger que nolo dejaria solo en esto y me dijo que el lo deciaasi le dije q no iba cambiar de opinion pero no se cmo ayudarlo se que sola no puedo mi mama esta d visita con mi hermanita no se si contarle no la quiero preocupar me siento muy sola deberas necesito hablar con alguien me siento muy mal quede en estos dos dias no llamarlo ni timbrale ni nada pero es tan dificil cada minuto que pasa no preocuparme.gracias

Y
yuzhu_8560910
5/9/09 a las 8:50

Te entiendo es mi misma historia¡
no tienes idea como te entiendo y lo identificada que me siento con todo lo que contaste por que todo se parece nose que hacer me siento mal lo amo pero no se como ayudarlo no quiero ver como se destruye el alma daria todo por que el este bien necesito un consejo urgente.
gracias

R
raveca_5848860
7/9/09 a las 16:14

Buff
lo tuyo es algo dificil ya ke el no tiene confianza en ti y va a ser dificil sacarlo ya ke el enganche de la coca es muy chungo creo ke deverias comenzar por ganarte la confianza de el no montarle pollos por eso y apartir de ahi ganar la batalla y creeme ke cuesta mucho pero se puede

R
raveca_5848860
7/9/09 a las 16:37

Mi novio esta con las drogas y sigo pensando ke puedo ayudarlo
voy a contar mi historia es dificil pero aun me kedan esperanzas.
ya llevo con el 2 años de mi vida y esta con una persono ke consume es muy dificil como muchas contais si al principio todo es de color de rosa pero cuandonos enteramos del problema que hay nos asustamos pensamos y decidimos ayudrlo.
llevo dos años intentando ayudrlos de mil maneras mi novio hace un año y medio me comento ke si ke se habia decidido a alejarse de ese mundo y me llene de alegria fuimos al medico y decidimos ke lo asia con ayuda de del medico de sus padres y mia bueno el medico le receto uuna medicacion llamada transilium50mg es un medicamento my fuerte y comenzo bien las tomaba y como se kedaba echo polvo no consumia me lo llevava a pasear y luego lo dejava onde sus padres bueno con ese medicamento no se puede beber cafe ni cocacola ni mucho menos alchol pos el empezo con un dia un cafe otro dia una cocacola asi ke le dava por coger cosas ke no devia ya empezo con las cervezas y termino en prision.
no dejeis ke tomen eso en la carcel siguio medicandose y sin tomar cuando salio ya no tomaba pero ya estaba enganchado a las pastillas esas ke son peor pues hablando los dos decidimos ke tambien dejar alas pastillas y las dejo de golpe le dio un chungo se kedaba engarrotado ke lastima me acuerdo y se me caen las lagrimas le costaba respirar ect.... al final lo consiguio y comenzo a mejorar pero tubo una recaida con la coca estubo cerca de 8 meses sin tomar bueno el siempre iva a un pueblo ke era su ruina y ahi comenzo de nuevo y comence a mirar maneras de ke se diera cuenta para ke lo dejara de nuevo lo sake de ese pueblo y ahora esta mal otra vez y yo sigo pensando que si he podido una vez medio ayudarlo porque los centros a el no lo ayudan se ke podre ayudarlo y ahora me toca comenzar del principio otra vez pero no me canso y mira ke lo he pasado y estoy pasandolo fatal porque no es facil pero se puede solo hay ke averiguar como y para auantarlo hay ke kerelo mucho

A
an0N_642383799z
8/9/09 a las 1:07
En respuesta a ixchel_9574053

Tu crees??
en verdad crees que es mejor dejar a la persona?? yo estoy en una situacion similar porq hace poco me entere q consumia y lo sigue haciendo, tengo un miedo tremendo porque le amo y no se como ayudar, platicame
gracias

Creo q se puede
Mira a mi me pasa lo mismo yo estoy con mi novio desde hace un año y medio y me entere q se drogaba bueno la mejor manera para mi fue hablar con elo q si queria estar conmigo tenia q dejar todo los hermanos lo llevaron a un centro de rahabilitacion y le dijeron q se tenia q internar y el me dijo q no queria eso y yo lo ayude una de las cosas q hice fue alejarlo de los amigos q andaban en eso tambien q se juntaban los viernes y hasta el lunes a la mañana no terminaban, hablamos le explicaba q el no era de ese mundo q esas personas no tienen nadie q los quiera por eso hacen eso .... y me entendio.A partir de las charlas pero sin discutir fue entendiendo, ahora los fines de semana en vez de estar con los amigos esta conmigo, ta bien nos quedamos en la ksa y no salimos a ningun lado porque se q si sale y se encuentra con alguien se va a quedar es mas o menos como si estubiera internado pero en la casa lo dejo q se tome su cerveza o su vino.Pero yo creo q se puede si la persona quiere cambiar si no no va a ver naide q lo salve solo Dios y creeme yo le pedi tanto a Dios y a la Virgen q me ayude en todo y mira ahora estamos esperando un bebe.Suerte amiga y habla con el tal vez necesite a alguien q lo ayude y no sabe como pedir ayuda

P
pilar_8314409
6/11/09 a las 1:45

Adoro a mi novio pero consume drogas... que hacer!?

Pues les comento que mi novio antes de que yo lo conociera habia estado en drogas muy fuerte, consumia cocaina y marihuana. Tenia un estilo de vida muy desinteresado. Desde que nos conocimos y decidimos ser novios, el me comento que iba a seguir ocnsumiendo marihuana pero en realidad no le veo mucho problema por que no tiene cambios de humor ni nada. Llevamos casi dos años juntos, y siempre ha sido una persona muy linda conmigo, tierna, me soporta economicamente, me trata como reina, se la pasa diciendome que me ama, que soy sexy, ademas me lo demuestra, me llama cuando va a salir tarde del trabajo, y nuestras peleas se resumen a saber quien quiere mas a quien, a quien hace la cena por que ambos queremos concentir al otro. De ahi en fuera nunca hemos discutido, cuando tenemos un malentendido lo hablamos. El es muy responsable con su trabajo, y cuando se molesta es por cosas del trabajo o de su familia pero no es agresivo, no golpea objetos, en la vida me ha golpeado o levantado la voz o abusado de mi en cualquier sentido. Pero ultimamente he descubierto rollitos de papel, como popotes hechos con post it, cuando encontre uno le pregunte que si era de el, me dijo que si pero que solo lo enrollo por diversion y ya. El tiene a hacer avioncitos con los recibos, a doblar las bolsas del super... la verdad? mi novio ES UN AMOR! entonces le creí. Pero hoy que me toco lavar la ropa, encontre en una de sus prendas otro popotito, cuando lo abri tenia rastros de polvo blanco, y lo probé y me amargo. la verdad que se me salieron las lagrimitas. Yo me dedico a la saludo y he conocido casos muy fuertes donde veo gente destrozada por la droga en todos los sentidos. Pero siendo completamente objetiva, mi novio no falla en las demas areas de su vida, a nivel sexual me satisface, desde que vivimos juntos nunca a dormido fuera de la casa, y aunque si abiertamente fume marihuana su comportamiento sigue siendo el mismo, cariñoso y responsable. No se que hacer por que siendo realistas, lo unico que afecta de su posible adiccion ( y ni siquiera se si eso realmente era cocaina) es que a mi me incomode, de ahi en fuera no tengo ni puedo platicarles alguna situacion mala o incomoda por que jamas se ha dado!!! aconsejenme por fa! no quiero terminar una relacion estable, donde el amor es la base, donde no hay problemas ni economicos, ni afectivos, ni de respeto, ni sociales, ni de infidelidades solo por que no puedo aceptar la idea de este gusto...

A
arena_8777243
13/11/09 a las 16:35
En respuesta a pilar_8314409

Adoro a mi novio pero consume drogas... que hacer!?

Pues les comento que mi novio antes de que yo lo conociera habia estado en drogas muy fuerte, consumia cocaina y marihuana. Tenia un estilo de vida muy desinteresado. Desde que nos conocimos y decidimos ser novios, el me comento que iba a seguir ocnsumiendo marihuana pero en realidad no le veo mucho problema por que no tiene cambios de humor ni nada. Llevamos casi dos años juntos, y siempre ha sido una persona muy linda conmigo, tierna, me soporta economicamente, me trata como reina, se la pasa diciendome que me ama, que soy sexy, ademas me lo demuestra, me llama cuando va a salir tarde del trabajo, y nuestras peleas se resumen a saber quien quiere mas a quien, a quien hace la cena por que ambos queremos concentir al otro. De ahi en fuera nunca hemos discutido, cuando tenemos un malentendido lo hablamos. El es muy responsable con su trabajo, y cuando se molesta es por cosas del trabajo o de su familia pero no es agresivo, no golpea objetos, en la vida me ha golpeado o levantado la voz o abusado de mi en cualquier sentido. Pero ultimamente he descubierto rollitos de papel, como popotes hechos con post it, cuando encontre uno le pregunte que si era de el, me dijo que si pero que solo lo enrollo por diversion y ya. El tiene a hacer avioncitos con los recibos, a doblar las bolsas del super... la verdad? mi novio ES UN AMOR! entonces le creí. Pero hoy que me toco lavar la ropa, encontre en una de sus prendas otro popotito, cuando lo abri tenia rastros de polvo blanco, y lo probé y me amargo. la verdad que se me salieron las lagrimitas. Yo me dedico a la saludo y he conocido casos muy fuertes donde veo gente destrozada por la droga en todos los sentidos. Pero siendo completamente objetiva, mi novio no falla en las demas areas de su vida, a nivel sexual me satisface, desde que vivimos juntos nunca a dormido fuera de la casa, y aunque si abiertamente fume marihuana su comportamiento sigue siendo el mismo, cariñoso y responsable. No se que hacer por que siendo realistas, lo unico que afecta de su posible adiccion ( y ni siquiera se si eso realmente era cocaina) es que a mi me incomode, de ahi en fuera no tengo ni puedo platicarles alguna situacion mala o incomoda por que jamas se ha dado!!! aconsejenme por fa! no quiero terminar una relacion estable, donde el amor es la base, donde no hay problemas ni economicos, ni afectivos, ni de respeto, ni sociales, ni de infidelidades solo por que no puedo aceptar la idea de este gusto...

Pz llevalo a oceanica..!!!

no mira hazta sierto punto te entiendo porque tengo 1 año de casada y pues mi marido es un alcoholico y siento qe igual se droga pro lo que yo hice lo fue eso lo lleve a un grupo de alcoholicos y drogadictos vida de infierno a mi y a mi hijo pro pues ,gracias a esa reabilitacion salio adelante,y pues ahora s otro la verdad gracias a dios tambn te aconsejo que busques la ayuda de dios porque es la mejor medicina se que ahoriita estas en el noviasgo y solo les importa divertirse pero si en relidad se quieren tanto talvez se casen y eso si no le pones un alto ahorirta entonces tu vida se volvera un infierno..

y no te preocupes!!

todo cambia y si el en realidad te ama va a dejar su vicio a un lado.

atO..chelita378

M
meie_7195636
22/11/09 a las 3:30

Me siento sola
llevo 4 meses con mi novio
se que consume marihuana , lo se por que antes de ser novios fuimos amigos, nunca ha sido un secreto.
cuando me pidio que fueramos novios yo le dije que no queria un novio asi, que se drogara, y el me dijo que le iba a bajar, la vdd al principio no veia a la marihuana como algo grave de hecho aun no pienso que sea un problema serio pero eso es por ahora. tengo miedo de que esto aumente,
este fin de semana no lo vi y creanme que no me importa le doy su espacio pero cuando me dijo que se iba a ir de viaje a para consiguir marihuana ahi fue cuando me di cuenta que no quiero llegar a un punto en el que tenga que lidiar con esto.
no le puedo contar a nadie ni a mi mejor amiga, cualquiera me juzgaria o no me entenderia, yo lo amo mucho se ha convertido en mi vida y el siempre me ha tratado muy bien hemos tenido peleas pero nada realmente grave. tengo miedo de estar exagerando, pienso que la respuesta es obvia, dejarlo, pero lo amo el me hace sentir muy especial! pero cuando lo pienso la respuesta parece obvia, no deberia de estar con el, no hay probabilidades de que esto salga bien...
pero lo amo de vdd nunca me habia sentido asi por alguien.

S
suria_8340014
19/7/10 a las 17:46
En respuesta a meie_7195636

Me siento sola
llevo 4 meses con mi novio
se que consume marihuana , lo se por que antes de ser novios fuimos amigos, nunca ha sido un secreto.
cuando me pidio que fueramos novios yo le dije que no queria un novio asi, que se drogara, y el me dijo que le iba a bajar, la vdd al principio no veia a la marihuana como algo grave de hecho aun no pienso que sea un problema serio pero eso es por ahora. tengo miedo de que esto aumente,
este fin de semana no lo vi y creanme que no me importa le doy su espacio pero cuando me dijo que se iba a ir de viaje a para consiguir marihuana ahi fue cuando me di cuenta que no quiero llegar a un punto en el que tenga que lidiar con esto.
no le puedo contar a nadie ni a mi mejor amiga, cualquiera me juzgaria o no me entenderia, yo lo amo mucho se ha convertido en mi vida y el siempre me ha tratado muy bien hemos tenido peleas pero nada realmente grave. tengo miedo de estar exagerando, pienso que la respuesta es obvia, dejarlo, pero lo amo el me hace sentir muy especial! pero cuando lo pienso la respuesta parece obvia, no deberia de estar con el, no hay probabilidades de que esto salga bien...
pero lo amo de vdd nunca me habia sentido asi por alguien.

Ok
la verdad una vez enganchado toda la vida enganchado, la pareja solo da el equilibrio para no pasarte de la raya las drogas no son malas lo malo es el fin como en todo y el tipo de drogas. si su novio consume el porrin no hay problema algunas de las grandes personas que han pisado la tierra fueron adictos a sustancias varias, eso no quita el miedo,unos se droga ya sea para expandir su conciencia o para uso ludico,si sus novios trabajan son responsables no hay problema por que usan la droga como mediador no como salida como lo hacen los que se la meten pora autodestruccion, aunque maduren seguiran consumiendo y si noes con su pareja actual sera con otra, la verdad si te lo prohiben mas lo haces, mas bien relax es bien normal esto de las drogas y auque la sociedad las satanice vale madres eso solo es politica. free human...

A
aniela_7024907
2/11/10 a las :27
En respuesta a meie_7195636

Me siento sola
llevo 4 meses con mi novio
se que consume marihuana , lo se por que antes de ser novios fuimos amigos, nunca ha sido un secreto.
cuando me pidio que fueramos novios yo le dije que no queria un novio asi, que se drogara, y el me dijo que le iba a bajar, la vdd al principio no veia a la marihuana como algo grave de hecho aun no pienso que sea un problema serio pero eso es por ahora. tengo miedo de que esto aumente,
este fin de semana no lo vi y creanme que no me importa le doy su espacio pero cuando me dijo que se iba a ir de viaje a para consiguir marihuana ahi fue cuando me di cuenta que no quiero llegar a un punto en el que tenga que lidiar con esto.
no le puedo contar a nadie ni a mi mejor amiga, cualquiera me juzgaria o no me entenderia, yo lo amo mucho se ha convertido en mi vida y el siempre me ha tratado muy bien hemos tenido peleas pero nada realmente grave. tengo miedo de estar exagerando, pienso que la respuesta es obvia, dejarlo, pero lo amo el me hace sentir muy especial! pero cuando lo pienso la respuesta parece obvia, no deberia de estar con el, no hay probabilidades de que esto salga bien...
pero lo amo de vdd nunca me habia sentido asi por alguien.

=
wENO nU c si mi emnsaje tara ien o nop peo creo star en algo parecido solo q lo mio s un poko menos grab....cuando comense con mi novio no sabia q el fumaba me entere x sus amigos 1 o 1 mes y medio se lo dije y me dijo qe no.. le crehi luego lo comprobe y m prometio no volverlo a hacer hoy tngo 8 meses con el no tngo la confianza para creerle lo q m dic ahora m mintio x mucho tiempo xk yo no kiero q se malogre la vida con drogas lo amo x eso sk lo cuido pero mi consejo es k.. si lo kiers evita las drogas... cuando uno ama d verdad desea lo mejor para akella persona y dejando q el se droga PARA NADA s bueno...

O
olvido_7889980
3/11/10 a las 2:58
En respuesta a ixchel_9574053

Tu crees??
en verdad crees que es mejor dejar a la persona?? yo estoy en una situacion similar porq hace poco me entere q consumia y lo sigue haciendo, tengo un miedo tremendo porque le amo y no se como ayudar, platicame
gracias

Ayuda auxilio necesito un consejo
hola no se si estoy igual o peor que ustedes, hace año y tres meses llevaba una relacion con mi novio a la cual al mes de novios me dijo que consumia drogas. yo en ese entonces no sabia muy bien sobre ello pero le temia al que diran. nos conocimos en una peregrinacion ps el queria dejar la droga y cuando me invito al matrimonio de una hermana la otra me dijo que mi novio se estaba drogando por sapa y contarle a su hermana llevando 3 meses el me empujo por pegarle a la hermana y me escalabro despues se dio cuenta ademas de que mi novio es de labio leporino auqneu lo ultimo que le falta es la cirugia estetica
despues de todo esto el no volvio a inhalar coca, pero volvio otra vez en la licorera de su casa a la vuelta, el dueño consume drogas y le da.
el me pedia dinero y yo de tontica le daba pero no sabia para que? el no hacia nada estudiaba pero se retiro para que entrara a estudiar fue un problema
cuando volvio a entrar a estudiar, estaba muy raro empezo a tratarme mal, insultarme y no sabia porque?
cuando discutimos la primera vez yo fui a una fiesta que me invito en esa fiesta despues el inhalo delante mio y al lado del amigo aunque no era la primera vez no le importo que yo estuviera ahi, falto decirle que me diera.
ahora que ni lo busco ni lo llamo el me maltrata psicologicamente ps en el facebook ha eliminado todas las fotos, en vez de tratarme bien, me maltrata y me dice que no me vuelve a buscar
es la cuarta vez que lo hace al lado mio y no se que hacer me busca y me dice que baje a su casa ya que vivo a cuatro cuadras pero no se quehacer
ayudenme porque puede mas el corazon que la razon

L
leize_8987190
18/12/10 a las 3:47

Creo que soy la única con la respuesta adecuada
Mira...yo ni te voy a hablar de Jesucristo, ni de que con tus supermegapoderes de novia vayas a conseguir que deje la coca, ni nada por el estilo. Simplemente creo que para esto sólo hay una opción 1 que hables con él y comprendas el por qué de que decidiera empezar a meterse, con eso comprenderás muchas cosas de su adicción y de su personalidad (aunq creas que las sabes todas).
Yo he tenido el mismo problema, salvo que mi novio (ahora ex) se metía esporádicamente y por ese hecho creía que era mas inocente o menos culpable, pero a largo plazo ha acabado enganchado...
Simplemente te aconsejo, si le quieres muchísimo; paciencia, y si crees que no soportas la idea...ganar su confiana en ese tema al 100% para conseguir que te cuente qué es lo que se mete, cuándo se mete, x qé se mete, con quien se mete, etc y una vez que sepas todo sobre él en este ámbito si sigue haciendolo, sugiero que le des un ultimátum, aunq te duela mas a ti que a él, xq será la única manera de ponerlo entre la espada y la pared.
Y si esto no da resultado, sugiero que le dejes...
Por tu bien y por el suyo.
En mi caso, yo dejé a mi novio y esta fue la única manera de que dejara la coca y ahora somos grandes amigos, y no descarto en un futuro (cuando vuelva a confiar en él) volver a ser su pareja

A
an0N_599644799z
16/1/11 a las 22:16

Nada sirve, por lo menos a mi no!!
Hola!! soy nueva en esto, yo no busco en estas paginas para buscar komo ayudar a mi novio sino como ayudarme a mi misma!!

Llebo ya mas de 4 años con mi novio y me enteré hace un año que llebaba un año consumiendo coca, cuando me enteré creia morirme y nunca me dio por pensar nada de eso aunque se perdia muy amenudo y no sabia donde estaba y tampoko tenia explicaciones, se ponia muy celoso por todo y con todo el mundo, siempre estabamos discutiendo pero nunca pense eso, e ilusa de mi llege a pensar k me ponia los cuernos por eso no estaba konmigo sino kon sus amgos.

Le he amenazado mil veces kon dejarlo si lo hace, pero me miente me dice k no lo va a acer y k no lo ha echo, pero todo es mentira lo hace kuando kiiere, me jura por toda su familia k no lo hace pero vvo en un pueblo y al final me entero siempre de todo lo k hace.

Le pedii k dejara a sus amigos ya k todos sus amiigos consumen y estando kon ellos es imposble... pero cada vez k llega alguna fiesta, saca algun motivo por el k discutir y asi estar enfadados para el poder estar a su bola kon sus amigos...

Ya no se k acer pork lo ultimo k me a dicho es k le amargo, k no kiere ya acer nada por mi y k kuando lo apetezca lo va a acer.

Ya esty cansada y le e dicho k me da igual ya lo k haga k el es mayorcito y ya lo uniko k kiero es dejarlo de kerer para poder dejarlo.

Necesito ayuda esty mal, pork en realidad si me importa y no puedo dejarle aunk es lo k kiero..

E
eva_8409588
23/1/11 a las 9:53
En respuesta a olvido_7889980

Ayuda auxilio necesito un consejo
hola no se si estoy igual o peor que ustedes, hace año y tres meses llevaba una relacion con mi novio a la cual al mes de novios me dijo que consumia drogas. yo en ese entonces no sabia muy bien sobre ello pero le temia al que diran. nos conocimos en una peregrinacion ps el queria dejar la droga y cuando me invito al matrimonio de una hermana la otra me dijo que mi novio se estaba drogando por sapa y contarle a su hermana llevando 3 meses el me empujo por pegarle a la hermana y me escalabro despues se dio cuenta ademas de que mi novio es de labio leporino auqneu lo ultimo que le falta es la cirugia estetica
despues de todo esto el no volvio a inhalar coca, pero volvio otra vez en la licorera de su casa a la vuelta, el dueño consume drogas y le da.
el me pedia dinero y yo de tontica le daba pero no sabia para que? el no hacia nada estudiaba pero se retiro para que entrara a estudiar fue un problema
cuando volvio a entrar a estudiar, estaba muy raro empezo a tratarme mal, insultarme y no sabia porque?
cuando discutimos la primera vez yo fui a una fiesta que me invito en esa fiesta despues el inhalo delante mio y al lado del amigo aunque no era la primera vez no le importo que yo estuviera ahi, falto decirle que me diera.
ahora que ni lo busco ni lo llamo el me maltrata psicologicamente ps en el facebook ha eliminado todas las fotos, en vez de tratarme bien, me maltrata y me dice que no me vuelve a buscar
es la cuarta vez que lo hace al lado mio y no se que hacer me busca y me dice que baje a su casa ya que vivo a cuatro cuadras pero no se quehacer
ayudenme porque puede mas el corazon que la razon

Nesesito buenos consejos x favor nose k aser mas
hola a todo/as primero k nada kiero agradeserles x aber tomado su tiempo en leer mi situasien espero k me puedan ayuda y grasias.... bueno tengo tan solo 20 anos y pues mi vida no asido nada fasil pues me junte d 15 y pues con algien k realmente no keria pero lo ise pies tenia fuertes problemas con mis papas bueno en esa relasion no fue nada fasil era d golpes insutos y mucho mas y solo estaba con el pues yo no keria k mis ninos estubieran si papa pues tengo 3 ninos pero en ese momento solo tenia dos pues dsidi acabar con eso y mi mama no muy conforme me asepto para atras con mis dos nino pues paso el tiempo y conosi a un muchacho en pesamos d amigos y luego novios y pues segu yo me estaba cuidanso pero sali enbarasada pues no my conforme me jute con el pues sabia k si le disia a mi mama me iba a matar y pues so me junte con el y pues dije si d novies estabamos bien pues d pareja mejo ese fue mi pensa.. pero no fue asi pues su tio no estaba conforme k el se juntara y le metia cosas en la cabesa y pues el fue cambiando en donde viviamos vivian 2 primos mas d el y pues era fiesta viernes y sabado y ami me molestaba pues se k estamos jovenes pero se me asia k abusaban d el alcol y d las droga y pues el lla no me trataba como cuando eramos novios y me sentia sola basia pues no tenia a nadie mi mama enojada y mi mejor amiga se abia ido a mexico y pues me kde sin dadie kien me aconsejara y pues al pasr del tiempo el como k se dio cuenta k estaba asiendo mal y lastimandome ami pues me dijo k nos mudariamos para enpesar d nuevo pues si yo le llame ami mama pues lla abia pasado 5 meses k no la mraba y pues ella no obresio un cuarto d renta mientras buskabamos y si todo bien trankilo bueno con los ninos pense k el abia cambiado x el y x nosotros y el dia d mi babyshower no pare fiesta sino cantina bien feo to si fuero familiares pero el se puso a invitar a amigos y el pues pinso k x su borrachera me enpeso a insultar k la nina k iba a tener k no era de el k el keria k yo abortara y k era una ... pues k ami edad nadie tiene nino pero no es x ... sino k pues mi relasion anterior no funsiono y en ese momento me senti tan mal pues no me esperaba algo asi d el pues se xtaba lla diferente con nosotros y pues nose si d tantas cosa k pase durante el enbaraso tube ala nina prematua ala cual la nombre zairam era una cosita chikita cuando nasio y pues como fue prematura la tenian en urgensias toda entubada pense k la perderia pero salio a dlante el al mirar la nina lloro y se me inko y me pidio perdo y yo x amor lo perdone y pues almes k aber nasido la nina el empeso alo misno d siepre a salir a tomar y no le ixtaba djarme sola en la casa pues yo no en tiendo el x k si no e sido mala mujer tiene su ropa limpia ,comida echa cuando llega del travajo ,la casa limpia tolo lo k una mujer tiene k ase yo no soy mal con el nunka le e dicho alguna mala palabla y pues solo k nose el x k si no le doy niuna razon para k aga lo k ase y pues en ano nuevo lla para el 2011 pues como d costumbre tomo y bolbio a insultarme y me dijo k el no solo tonaba sino k se drogaba todos los dias k lla me a enganado y ke le dabanos lastima creo k esa fue la gota k derramo el vaso pues desde el 2009 lo estoy aguantando y pues como no le doi razon pues dije k lla no mas k lla esto es mejor k se termine y el penso k era un juegp pues el todo fin d semana el se iba a ir pues k lla no keria estar con nosotrs k lla no me keria y yo era la rogona la k le lloraba sele arodillaba para k no se fuefa pero lla no y como el penso k estaba jugando si agrro sus cosa y se fue pues al terser dia llega pidiendome perodon y yo x amo le di otra oportunidad pero el muy dscarado dijo k el ni iba a djar lo k ase y pues yo dije pues no si te dje x eso y tu kieres regresar otrabes alo misno pues no y pues dsde k enpeso elano lo siento nose como k todo me molesta d el me caigordo k prefiego k trabaje las 24 oras para no berlo y pues otro d sus problemas k es bien metiroso el x todo miente y aun k yo sepa la verdad el sige aferadoa su respuesta y pues el 20 d enero llego del trabajo agarro su mochila y se fue no me dijo nada solo tomo sus cosa y se fue...pues me siento dprimida pues lo kiero mucho y kiero k este a mi lado pero kiero k cambie yo no kiero k mis hijos crescan con una clase d figura paterna asi no y nose k aser pues como lo estrano llo soy la k le llama la k le mada mensajes y el djo k lla eno iba a regresar y trato d ser fuerte para no ablarle y mandarle msj nose k ase me siento comfundida es poreso k kiero unos consejos xfa selos agradescomucho y otra cosira si el llegara a benir y desirme k lo perdone k aga le ago caso al corazon o k?? espero y me pueban aconsejar grasias x escuchar me cuidensen ai ai un sicho bien buen ....... NO AGAS CON EL AMOR LO K UN NINO ASE CON SU GLOBO K X JUGAR LO PIERDE Y X PERDERLO LLORA...

L
ligita_9577801
24/1/11 a las 16:18

Lo mismo
Se muy bien por lo que pasas, pasé hace algún tiempo por algo similar, al principio pensé que no se metía nada pero era solo imaginaciones mías. Me decía que muy de vez en cuando lo hacía y que nada más. Cuando las cosas empeoraron entre nosotros empezó a consumir más y lo hacía cada vez que salía, incluso conmigo. Una vez tuvo una alucinación y me llegó a decir cosas muy fuertes, que no puedo contar aquí. Llego a tal extremo que yo era en plan detective con él, miraba siempre que no se metiera algo y cada vez que salí yo no podía ni dormir....fue algo terrible. Por muchas otras razones nos separamos y él sigue igual, se mete de cosas que flipo. Tu habla con él, pero no puedes hacer nada más, él es el único que puede decir se acabo, porque él ahora piensa que lo controla cosa que no es cierta.Puedes buscar ayuda profesional, pero si él no quiere no conseguirás nada. Paciencia yo solo te digo eso. Aunque también te digo que esto te va a destrozar como persona. Yo lo pase muy mal, y es una pena porque cuando no se metía nada era la mejor persona del mundo, pero cuando tomaba drogas se transformaba y cabreado era una bomba de relojería.

Suerte amiga piensa si vale la pena sufrir tanto. Primero tu y luego él!!!!

I
iza_9777246
21/2/11 a las 7:50

Me siento menor a sus adicciones.. u_u
me siento identificada en parte. para empezar, mi relacion empezó hace poco, aunqe eso no quiere decir que no me he enamorado completamente de él. Numero dos, yo lo conocí sabiendo que el consumía marihuana y tomaba alcohol. Al principio, los dos lo tomábamos con gracia, ya que a los dos nos gustaba tomar y divertirnos, y yo también de vez en cuando fumaba un porro y tomaba alcohol, claro...
Pero pasó el tiempo y fuimos enamorandonos, cada dia mas... y me dí cuenta de que su amor hacia el alcohol y la droga eran demasiado serios también, y que no era algo esporádico como creía, sino cosa de todos los días... debo decir que esto me dolió bastante, porque además de no frecuentar su círculo de amistades, sé x él..que su ambiente es bastante oscuro en cuanto se trata de estos temas.
Lo peor es que no me siento apta para decirle que deje estas adicciones, porque "lo conocí así", y yo también consumí antes, en mucha menor cantidad claro. Nosé, me sentiría hipócrita, además de que no quisiera atarlo de salir con sus amigos, o que me deteste por sugerirle que deje sus vicios, o que los disminuya. Pero estos hechos, cada día hacen que mi desconfianza crezca, porque no sé si es conciente cuando sale con sus amigos, no sé si me engaña, no sé si se cuida, es decir, SÉ QUE NO SE CUIDA, porque maneja borracho, se pone violento o causa problemas.
Lo peor es que es un amor con migo, y lo digo literalmente... estamos muy bien generalmente, pero por ahi me sale algun comentario reencoroso sobre sus estados, no lo puedo evitar, y ya salta la discusión y sus falsas promesas de que va a disminuir...lamentablemente, no le puedo creer...porque siento que eso es parte de lo que es, y yo no tengo ese lugar que debería tener, o esa autoridad, para decirle lo contrario..
por ahi, siento que es otra persona cuando esta solo con migo que cuando está con sus amigos..

en resumen, me siento menos que sus adicciones-... se que me ama muchisimo, pero me hace sentir igual o inferior a sus adicciones...

A
awa_9454930
21/2/11 a las 15:48
En respuesta a idoya_6380053

Tambien lo deje"......
la verdad qe si es muy triste,tambien estube y me costo mucho,pero aca estoy de lo mejor disfrutando esta realidad..y no la qe deje. hace unos dias deje la pareja qe estaba conmigo"drogadicto" y a full,ya casi no tiene cerebro..me canso directamente..la qe salio dolida fui yo, pero fue lo mejor..no qeria qe me arrastre..qise ayudarlo de toda forma,y el siempre eligio la droga antes qe ami..qe se mate.no termina en nada bueno........otra nohay

Mi ex esposo esta peor
Me divorcie hace 3 anhos y ahora mi ex esposo me ha dicho que quiere volver a empezar, yo lo amo y me he hecho ilusion de esto. Hemos tenido una conversacion franca donde me dijo que ha vuelto a consumir drogas, y no solo eso sino que ahora la cultiva y la comercializa.
Segun el es todo muy cauteloso pero eso es imposible. Ahora no solo tengo miedo de volver con el sino del danho que pueda ocasionar a mis hijos.
Estoy viviendo una pesadilla y ya nose que hacer... Estos son los alcances a los que llegas al involucrarte con gente asi... ALEJATE MIENTRAS PUEDAS y cualquier consejo les agradezco.

A
an0N_955779299z
23/2/11 a las 15:44
En respuesta a iza_9777246

Me siento menor a sus adicciones.. u_u
me siento identificada en parte. para empezar, mi relacion empezó hace poco, aunqe eso no quiere decir que no me he enamorado completamente de él. Numero dos, yo lo conocí sabiendo que el consumía marihuana y tomaba alcohol. Al principio, los dos lo tomábamos con gracia, ya que a los dos nos gustaba tomar y divertirnos, y yo también de vez en cuando fumaba un porro y tomaba alcohol, claro...
Pero pasó el tiempo y fuimos enamorandonos, cada dia mas... y me dí cuenta de que su amor hacia el alcohol y la droga eran demasiado serios también, y que no era algo esporádico como creía, sino cosa de todos los días... debo decir que esto me dolió bastante, porque además de no frecuentar su círculo de amistades, sé x él..que su ambiente es bastante oscuro en cuanto se trata de estos temas.
Lo peor es que no me siento apta para decirle que deje estas adicciones, porque "lo conocí así", y yo también consumí antes, en mucha menor cantidad claro. Nosé, me sentiría hipócrita, además de que no quisiera atarlo de salir con sus amigos, o que me deteste por sugerirle que deje sus vicios, o que los disminuya. Pero estos hechos, cada día hacen que mi desconfianza crezca, porque no sé si es conciente cuando sale con sus amigos, no sé si me engaña, no sé si se cuida, es decir, SÉ QUE NO SE CUIDA, porque maneja borracho, se pone violento o causa problemas.
Lo peor es que es un amor con migo, y lo digo literalmente... estamos muy bien generalmente, pero por ahi me sale algun comentario reencoroso sobre sus estados, no lo puedo evitar, y ya salta la discusión y sus falsas promesas de que va a disminuir...lamentablemente, no le puedo creer...porque siento que eso es parte de lo que es, y yo no tengo ese lugar que debería tener, o esa autoridad, para decirle lo contrario..
por ahi, siento que es otra persona cuando esta solo con migo que cuando está con sus amigos..

en resumen, me siento menos que sus adicciones-... se que me ama muchisimo, pero me hace sentir igual o inferior a sus adicciones...

A mi me pasa lo mismo
ola k tal?? kom esta todo?? mira lo primero no tienes k pensar k tu eres una hipocrita... ya k tu lo as dejado... y el no... o lo "controlas" y el no.... te dire k se pasa FATAL pensado ya no solo si se "cuida" o no si te engaña si pondra freno algun dia... no se son kosas k debes pensar.... te explico... yo empeze con un xico k fuma porros y le gustaba el alcohol... llevamos un año y medio y los ultimos 6 meses... se le a ido completamente delas manos... el alcohol te lo da todo risas... te kita la verguenza... etc... pero tienes k pensar k despues se lo cobra con crezes... me explico?? se rompen relaciones... la salud... mi pareja y yo lo emos ablado mil veces d k se vaya a un centro y se "cure" pero e derramado muxas lagrimass...e sufrido muxo... pok se pone violento me umilla me insulta .... y mas cosas.... pero le di un ultimatum o canvia i se va alli o lo dejo gracias a dios tiene ora para el medico dia 2 de marzo... en ningun momento te des las culpas a ti ni muxo menos pork esto ira a peor... si no pones remedio nunca ira a mejor i esas personas siempre buscan excusas para beber.. k si el trabajo.. k me e peleado kon un amigo ...k si es tu kulpa... todo eso es MENTIRA son eios i eios lo tienen k ver.... asi k pon dos ... i si el te ama y tu a el es un sacrificio mui grande... pero vale la pena... de verdad... bueno ya me contaras...ok?? k te vaya bien todo

D
dahba_9100665
2/3/11 a las 5:12

Intenta esto
Primero que nada el tiene que admitir la adiccion que tiene porque la cocaina no se deja de un dia para el otro y lo mas probable es que lo vuelva a hacer, una vez que el lo admita (si no lo hace no puede curarse) tiene que ir a rehabilitacion... SOLO NO PUEDE..NECESITA AYUDA PROFESIONAL O VOLVERA A HACERLO.. mucha suerte

D
dairen_9937131
10/7/11 a las 20:47

Ola!!
Yo también tuve un problema deste estilo. Mi novio también consumia y muchas veces me tiene prometido dejarlo, pero no era así, yo pienso que de eso nunca se sale, la única solución es un centro, pero si no dudo que sea capaz. Mucha suerte y besos

R
raju_5525935
24/1/13 a las 20:56

Una posible solución
En un libro de Waler Rizo, leí la frase: "en esta cultura todo el mundo está dispuesto a casarse por amor, pero no a separarse por desamor". De acuerdo con el manual estadístico de las enfermedades mentales, la relación que las personas mantienen con algunos tipos de sustancias pueden agruparse en: consumo, abuso y dependencia. Consumo es cuando alguien esporadicamente toma algo. Abuso cuando ingiere una gran cantidad cada vez que consume. Dependencia cuando el dejar de consumir la sustancia produce sindrome de astinencia. Desde cualquier punto de vista el adicto es un problema social para sus allegados, ya que legalmente es en muchos casos mayor de edad y por lo tal libre de tomar sus decisiones, pero desde la dimensión psicológica es un esclavo, que usa todo su tiempo y recursos en función de consumir, claro que hay niveles de nivles y existen perosnas consumidoras de farmacos que son muy funcionales socialmente y reponsables. Per el caso es que si tú no eres una consumidora ni tienes la intensión de convertirte en una, debes cortar con tu novio y buscar otro grupo de amigos. Entre más tiempo pases con él cuando consume más lo hara él, no te engañes tratando de obligarlo a cambiar, él es resposable de las consecuenias de su comportamiento, dejalo y aprobecha que tú te sientes inconforme y cambia por tí, además desde un punto de vista ético por todas las mujeres como madres, abuelas, que durante toda su vida lidiaron las adicciones de sus parejas porque era lo socialmente recomendado. Una causal de divorcio en muchas legislaciones es el consumo de sustancias psicoactivas por parte de uno de los conyugues.

NO trates de negociar con él ni le pidas que deje de hacerlo, lo único que conseguiras es que él se vuelva más reservado y te mienta en cada ocasión o se alié con otras personas que tienen sus mismos intereses contra tí.

Si tu relación sólo se base en perseguirlo para evitar que hago lo que tú no quieres debes darte cuenta entoces, que estás en una relación tóxica, en cambio si abandonas la ilusión de que puedes cambiarlo a él, y lo aceptas tal como es te daras cuenta que no tienes nada en común con el y que cada minuto de tu tiempo con él es tiempo que desperdicias y que tú podrías usar para conocer a alguien más idoneo a tus gustos y aspiraciones.

Por último preguntante si te has dado cuenta de que él quiere más a su droga que a tí, y descubriras que tú para él estás en el último lugar de sus prioridades, en una ralación de pareja debe haber una correspondencia de afectos como una resposabilidad por no lastimar al otro.

J
jalila_6039163
18/2/13 a las 6:04

Mary
no mamita la verdad ellos eso no lo dejan y menos lo haran por una mujer o un amor ni si tratas d ayudarlo el te hara caso tal vez dira q no lo hara o k no lo hace pero la verdad lo hcen escondidos t lo digo xq me paso tuve una relacion y me paso iwual k tu apesar d esa desconfianza trataba d creer en el le di un hijo hermosoo y hoy en dia ese hijo hermoso tiene tres años y aun asi el no deja la cocaina siempre me juro k no lo hacia despues d 5b años le descubri la cocaina en el bolsillo apesar d eso lo vi cn la nariz llena d cocaina y en ocaciones le descubri cosas aptitudes y millones d cosas pasaron y en fin tengo una semana k lo deje me toko dejarlo ya no vivo con el vivo sola con mi hijo y estyoy traumatizada con la psicosis

S
somaia_8490550
12/12/13 a las 22:50

Ayuda
Hola
Por desgracia tu historia describe a la perfección la enfermedad de la adicción que padece tu novio.
Ahora ya han pasado unos meses desde tu consulta y no se como andará la cosa pero si sigues ahí, sufriendo tu y drogando se el, yo te puedo ayudar.
Soy terapeuta, psicóloga y Master en drogodependencias a parte que fui adicta hace tiempo. Actualmente trabajo en un centro en el que nos dedicamos a ayudar a la gente como tu novio. Tu novio esta enfermo, enfermo gravísimo y si no se pone en tratamiento no va a poder salir por si mismo y seguirá autoengañandose y engañando a quien quiere.
Si quisieras podrías ponerte en contacto conmigo cuando quieras y de forma gratuita. Mi nombre es Mireia ya trabajo en a2adicciones mi correo electrónico es mireia@a2adicciones.com
Un abrazo y muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram