Foro / Psicología

Me visto como chica para satisfacer un gusto muy raro.

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 22:29
O
ouarda_6095565
17/3/18 a las 2:59

Hola. Soy un chico de 34 años con una vida normal. Lo que voy a contarles lo he tenido en mí intimidad durante años (desde que era apenas un adolescente) y que aunque no lo crean me causa mucha exitacion placer, pero bien, llegó el momento de contarlo.
Cuando me encuentro solo en casa (vivo con mi madre) y dispongo de tiempo y de espacio suficiente, me visto con bragas tipo culotes o bombachas y calzas (leggins) color negras largas y bien ajustadas al cuerpo y zapatillas deportivas y arriba una musculosa o un abrigo, luego me coloco una vincha en la cabeza me pinto los labios. Una vez en ese estado comienzo a actuar como nena. 
Pero esto no termina aquí! La cuestión es que me gusta pararme frente a un gran espejo que hay en mi casa, encender un cigarrillo, y abrirme un poco de piernas y, luego, hacerme caca a propósito en la bombacha.
No sé porque, pero si bien es una cochinada, para mi es verdaderamente EXCITANTE y placentero y me mantengo así durante horas mientras fumo y escucho musica.
Hacer esta práctica siento que hasta me calma el estrees y me entrengo un montón.  
Una noche quize ir más allá y probar con hacerlo en la calle. Era invierno y hacia mucho pero mucho frío. Era como la una de la madrugada. Me vestí con una bombacha roja, una calza negra y me abrigue bien y me cubri la cabeza con un gorro de lana. Y así, salí caminar por la calle. No había nadie caminando y eso me favoreció un montón. 
Cuando ya había caminado varias cuadras y me encontraba lejos de casa me pare un rato en una vereda y observe que nadie me viera. Saqué un cigarrillo y apenas lo encendí me habri un poco de piernas y me cagué riquísimo en plena calle. Seguí caminando por las calles solitarias y frias con la bombacha toda cagada, me tocaba la cola con los dedos y se sentia húmeda y calentita, debido al bulto que tenía no podía caminar muy rápido. Sentía una sensación por demás placentera. Cuando llegué a mí casa luego de caminar varias horas, mí madre aún dormía y y discimuladamente me fui al baño donde me senté en el retrete sin bajarme la calza ni la bombacha y encendí un cigarrillo más mientras descansaba las piernas antes de limpiarme la cola y cambiarme de ropa.
Espero que les haya interesado mi historia y les haya gustado, espero comentarios y respondo cualquier pregunta relacionada con el tema. Bye!

Ver también

O
ouarda_6095565
17/3/18 a las 20:35

Y que rica cola que tengo, seguro mejor que la tuya.
No sé, y tú? Si estás leyendo mi historia es porque debes de sentirte identificada Bombón te mando un beso

 

O
ouarda_6095565
17/3/18 a las 20:35

Y que rica cola que tengo, seguro mejor que la tuya.
No sé, y tú? Si estás leyendo mi historia es porque debes de sentirte identificada Bombón te mando un beso

 

O
ouarda_6095565
17/3/18 a las 22:29

Me admira como vives pendiente de lo que escribo, me haces sentir más importante que tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir