Foro / Psicología

Sigo con estos sintomas raros...

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 9:58
Y
yobana_9070510
26/5/08 a las 18:26

Hola chicas, pues aqui sigo yo con estos sintomas extraños, un dia es una cosa otro dia es otra, por lo general tienen que ver con mi estomago o mi garganta, pero bueno, ya hice cita con el gastroenterologo, me recibe hasta el jueves, pero bueno, por lo menos ya saldre de dudas y sabre de una buena vez que es lo que tengo, deseenme suerte y las mantendre informadas, gracias por todo su apoyo, cuidense y que esten bien...

Ver también

T
tamila_9068185
26/5/08 a las 20:26

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
ya veras q esos raros sintomas no son nada grave, sino k las raras somos nosotras q siempre tenemos algo.

besos y suerte

M
mahnaz_9706596
26/5/08 a las 21:39

No te preocupes
De verdad que yo pase por ese estado, unas veces opresion en la garganta otras en el esofago, estomago, gases... y un miedo que lo agrandaba todo. Y resulto ser bolo histerico, algo nervioso. Cuando el medico me dijo que no era nada y me mando medio orfidal me relaje y lo entendi , Nosotras hacemos nuestras dolencias y las hacemos el centro de nuestra vida. Mu cha suerte y respira profundo

D
dorca_9157068
27/5/08 a las :41

Animo nena
ya veras como no es nada cuando tienes ansiedad salen mogollon de sintomas es muy puñetera. asi que no te comas la cabeza y tranquila para el jueves veras como todo sale bien. ya nos contaras besitos.

N
niamh_9559765
27/5/08 a las 9:58

Sin fin de sintomas la ansiedad
hola
no creo que tengas nada todo es provocado por la ansiedad que tiene un sin fin de sintomas no obstante haces bien en ir al medico y mirarte bueno ya nos diras lo que te han dicho un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir