Foro / Psicología

Mi marido está depre, por culpa de mi suegro y mi cuñado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las :51
L
leira_9577094
19/11/08 a las 17:56

Pues eso entre que mi suegro me falta al respeto y que le conté a mi marido que su hermano intentó liarse conmigo, tengo a mi marido bastante decaido.
Podría haber pasado sin contarle lo que intentó su hermano conmigo, pero me hervía la sangre el hecho de tener un secreto con tal personaje. Así que decidí contárselo. El pobre se quedó como mi nick, flipado, y hasta tal punto que anda un tanto deprimido. Dice que porqué me tienen que pasar estas cosas a mi con su familia. Yo lo tengo claro.
Por un lado, está su padre, que cada vez que se le cruzan los cables anda faltando el respeto a mi y a otra de sus nueras. Su problema es que yo no me callo como se calla la otra y no le paso ni una.
Y, por otro lado, está su hermanito, que el tonto va y se encapricha de mí; no podría haberse fijado en otra. Mi teoría es que tiene celos de su hermano (mi marido), que ha logrado ser mucho más feliz conmigo que él con su esposa. Supongo yo que pensaba que iba a conseguirme y lo único que ha logrado es que le coja un asco horrible.
Lo que me tiene preocupada, no es todo esto, que la verdad me la pela, sino que mi marido sufra por culpa de estos dos personajes. No sé que hacer o decirle para que no le de importancia y que tenga un trato simplemente cordial, pero sin pasar del tema. No se si se me entiende. Pero lo que me gustaría es que no deje que esto afecte a su felicidad. No sé que decirle. Le he dicho mil veces que lo de su hermano me da igual, mi única preocupación era tener secretos con él y con su padre, lo único que debe hacer es cortarle cada vez que se le vaya la lengua. Vaya rollo que he soltado. Y es que somos muy felices como para que por tonterías ajenas a nosotros mi marido esté así.

Ver también

Y
ying_8341976
19/11/08 a las 20:40

De todas formas
no me extraña que esté depre no es para menos....
Dile lo feliz que eres con él y que es lo único que os importa, supongo que se lo habrás dicho ya, repetíselo más veces y dale mucho amor y cariño, lo superará, al fin y a cabo su familia eres tú.
un beso.

L
leira_9577094
20/11/08 a las 13:55

Lo subo a ver si opinais
Es que ando asustada. Me da miedo que mi marido empiece a comerse el coco y llegue a conclusiones equivocadas. Que pueda llegar a pensar que la culpa es mía o que se aburra de mí. Vamos es que me cargo a su familia.

A
an0N_969444099z
20/11/08 a las 15:21

Si fuera mi marido....
le diría lo que dices aquí: que probablemente su hermano le tenga celos.
A ver: que vea el problema no es suyo, o tuyo, sino de su hermano. que lo vea como un enfermo de celos.
Su hermano es realmente el que está mal. Te explico: envidia tanto a tu marido como para querer liarse con su mujer (no te estoy minusvalorando, para nada. Es que creo que el problema no está en ti. Aunque tú seas irresistible.....debería cortarse ¿por qué no se corta? pq necesita pisar a su hermano).
Igual podríais decirle, los dos juntos, al hermano que tiene un problema y que es de psicólogo. y que estáis dispuestos a ayudarle. Si lo estáis.
Pero no os machaquéis vosotros mismos.
Su hermano tiene una autoestima que necesita reafirmarse haciendo esas cabronadas. Debería mirárselo.
Es mi opinión.
Un saludo y suerte

J
jazmin_6019441
21/11/08 a las :51
En respuesta a leira_9577094

Lo subo a ver si opinais
Es que ando asustada. Me da miedo que mi marido empiece a comerse el coco y llegue a conclusiones equivocadas. Que pueda llegar a pensar que la culpa es mía o que se aburra de mí. Vamos es que me cargo a su familia.

No me extrañaria nada
que tu marido piense que tú en algún momento puedas haberte insinuado o algo parecido, la mente es libre y no me extraña que se esté comiendo el coco como tu dices.
Creo que no debieras haberle dicho nada ya que cada vez que vea a su hermano o esteis juntos con él tu marido siempre estará a la defensiva y ya no será lo mismo. No eches mas leña al fuego puedes hacer dos cosas olvidaros del tema , o que tú marido hable con su hermano pero te puedo asegurar que ya no será nada igual ya que él lo puede negar y tú como quedas ante los ojos de tu marido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram