Pues eso entre que mi suegro me falta al respeto y que le conté a mi marido que su hermano intentó liarse conmigo, tengo a mi marido bastante decaido.
Podría haber pasado sin contarle lo que intentó su hermano conmigo, pero me hervía la sangre el hecho de tener un secreto con tal personaje. Así que decidí contárselo. El pobre se quedó como mi nick, flipado, y hasta tal punto que anda un tanto deprimido. Dice que porqué me tienen que pasar estas cosas a mi con su familia. Yo lo tengo claro.
Por un lado, está su padre, que cada vez que se le cruzan los cables anda faltando el respeto a mi y a otra de sus nueras. Su problema es que yo no me callo como se calla la otra y no le paso ni una.
Y, por otro lado, está su hermanito, que el tonto va y se encapricha de mí; no podría haberse fijado en otra. Mi teoría es que tiene celos de su hermano (mi marido), que ha logrado ser mucho más feliz conmigo que él con su esposa. Supongo yo que pensaba que iba a conseguirme y lo único que ha logrado es que le coja un asco horrible.
Lo que me tiene preocupada, no es todo esto, que la verdad me la pela, sino que mi marido sufra por culpa de estos dos personajes. No sé que hacer o decirle para que no le de importancia y que tenga un trato simplemente cordial, pero sin pasar del tema. No se si se me entiende. Pero lo que me gustaría es que no deje que esto afecte a su felicidad. No sé que decirle. Le he dicho mil veces que lo de su hermano me da igual, mi única preocupación era tener secretos con él y con su padre, lo único que debe hacer es cortarle cada vez que se le vaya la lengua. Vaya rollo que he soltado. Y es que somos muy felices como para que por tonterías ajenas a nosotros mi marido esté así.