Foro / Psicología

Mi marido le gusta mucho regalar y dar dinero a las otras gentes

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 22:34
C
casta_5843181
21/1/11 a las 20:20

hola! tengo un marido que quiere siempre estar regalando sobre todo a mi familia yo le digo que no porque sea mi familia el no tiene que siempre estar regalando dinero y ademas no es a mi mama ni a mi papa que esta muerto yo le digo que si ellos nesesitan eso no es ni mi responsabilidad ni la suya, que cada quien con sus problemas y que despues no me diga que lo iso por ayudarme a mi porque yo ni se lo pedi ni es mi respondabilidad, pero tampoco me atrvo a decirle que no regale nada porque me siento culpable y por eso lo dejo que el haga lo que quiere pero me molesta despues, ademas cuando yo y el no tenemos dinero nadie nos ayuda. alguien que me pueda ayudar en esta situacion porque el algunas veses pienza que me esta haciendo un favor regalando dinero a mi familia y no es asi porque cada quien con su cruz pero por otro lado me da pena porque esa gente en mi pais siempre estan en problemas y necesitando dinero y mi marido que no es de mi pais. alguien me da un consejo? gracias

Ver también

A
alia_8428609
22/1/11 a las 15:42

Es generoso
y manirroto, creo que se puede ayudar a alguien en un momento dado pero no vestir a alguien para desvestirte tú, lo digo porque creo que el dinero no os sobra. Mira quien guarda halla.
¿Cuál es la razón para dar dinero a tu familia?, ellos lo aceptan?. No dices si es mucho o poco ni cada cuanto.
Si no estás de acuerdo habla con él y házselo saber.

C
casta_5843181
22/1/11 a las 22:34
En respuesta a alia_8428609

Es generoso
y manirroto, creo que se puede ayudar a alguien en un momento dado pero no vestir a alguien para desvestirte tú, lo digo porque creo que el dinero no os sobra. Mira quien guarda halla.
¿Cuál es la razón para dar dinero a tu familia?, ellos lo aceptan?. No dices si es mucho o poco ni cada cuanto.
Si no estás de acuerdo habla con él y házselo saber.

Hola
hola mlmluna si es generoso, yo tambien soy muy generosa pero esa gente alla tu te cansa de ayudarla y nunca se mejora porque cuando uno cree que le arregla un problema economico por otro lado se encuentran con otro problema economico o si no viene otro con otro problema cuando no es que no tienen trabajo es que no tienen para pagar la casa o que no tienen para comprar x cosas y a uno le da pena pero tambien uno no puede cargar con la lastima de otro por mucho tiempo nadamas por un momento pero no todo el tiempo. gracias por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir