Foro / Psicología

mi marido me ha dejado

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las :56
P
paris_13121256
10/2/19 a las 21:20

hola mi marido me ha dejado un dia se fue de casa avisandome por wassap y me dejo con los niños y estoy hundida destrozasa despues de 10 años porque me dice que no saliamos que siempre salia solo con los niños queno tomabamos cafe con mas parejas despues de dos abortos en 6 meses me siento sola hundida y no se que hacer alguien puede ayudarme

Ver también

J
jinhua_6283541
12/2/19 a las 23:41

Es muy probable que cualquier cosa que diga ahora sea mera justificación, él ya tomó su decisión y difícilmente va a reconcer sus culpas.

Acércate a tus familiares y amigas, averigua sobre el duelo, asesórate legalmente y toma las riendas de tu vida.

Te pueden ayudar, familiares, amigas, abogados, instancias de bienestar social, psicólogos, terapia y grupos de apoyo.

R
rqia_1025532
13/2/19 a las :56
En respuesta a paris_13121256

hola mi marido me ha dejado un dia se fue de casa avisandome por wassap y me dejo con los niños y estoy hundida destrozasa despues de 10 años porque me dice que no saliamos que siempre salia solo con los niños queno tomabamos cafe con mas parejas despues de dos abortos en 6 meses me siento sola hundida y no se que hacer alguien puede ayudarme

Busca comenzar de nuevo, es dificil pero debes de conseguirlo. Aunque suene duro, no va a volver, se ha marchado por algun motivo y solo se justifica con cualquier excusa

Quizas una terapia, o algo por el estilo en un psicologo no te vendria mal. Para que lo hables con alguien simplemente

Animo!!  
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir