Hola chicas, antes que nada graias por leerme.
Les contaré que esto que siento no es producto de una infidelidad de mi marido, estamos juntos 11 anios y hasta el sábado pasado, yo habría dicho que somos felices.
Mi historia es larga pero en resumen soy una mujer que le tocó vivir en el extranjero por motivos del destino y en ese país que me tocó vivir, conocí al que es hoy mi marido. Hemos sido muy felices, eso creo yo, nos adaptamos muy bien y yo lo adoraba más aún porque sentía que tenía en el un amigo. Le contaba mis problemas con mis padres, de su dura situación económica yel a eso me decia que debo de ayudarles y asi fue. Ayudé a mi familia con lo que podía. Cada cierto tiempo viajabamos a mi país y todo estaba muy bien hasta que cambió de trabajo. Cabe resaltar que en este tiempo juntos yo me hice de una carrera con mis esfuerzos y le apoyé en todo lo que pude, siempre dandole fuerzas para que avanzara en su carrera profesional. Y lo logró, le dieron otro puesto en donde gana muchos más, nos cambiamos de país y con todo este cambio ami se me complicó lo laboral. Lo que había estudiado no me servía mucho pero ahi sigo adelante intentándolo. No tenemos hjijos, los queremos tener, ya me estoy haciendo investigar para ver quién es el del problema. Antes de la pelea del sábado yo le dije que si era él que no se preocupara, que naca cambiaría entre nosotros, el me aseguró lo mismo.
El sábado pasado bebimos y nos peleamos, ahi me dijo que practicamente yo era una inutil, que no hago nada todo el día, que ya esta cansado de ayudar a mis padres ( aunque no es mucha la ayuda, yo la pago y el la ofreció) y además que la ultima vez que fuimos a mi pais se sintió ignorado por mi familia ( cosa q no es cierta, xq ellos lo adoran) y q cómo era posible eso, que el mantiene la casa y q se merece respeto! Yo me quedé helada pero pensé, a lo mejor con las copas de más. Al día siguiente le pregunte si aun seguia pensando lo que me dijo ayer y este me respondio que si! que ayer me habia dicho todo lo que pensaba de mi Me siento mal, ya va a ser casi una semana, hablamos bien y todo pero siento que algo se murio dentro de mi... es posible? me pasara esto? no estoy rabiosa, me gustaria estarlo porque sabria que se me pasaria. Ahora, me siento otra, muy triste y solo quiero llorar. Perdonen que me haya explayado tanto. Aconsejnme por favor