Algunas ya me conoceis, por haber escrito en varias ocasiones, estoy con mi marido desde hace 8 años, casada hace 3 y medio y con un niño de 3 años.
Llevamos mal desde antes de nacer el peque, aún y asi nos casamos (yo estaba embarazada de 3 meses).
El principal problema es que estamos tan quemados!! que ya nos hemos llegado a faltar el respeto y todo. Yo ya siento nada por el (una gran estimación por ser el padre de mi hijo, claro esta), pero es que ya no puedo más, todo me molesta en el, pensaba bueno, si como pareja no funcionamos, hasta hace un año o así como padre no me descontentaba, pero es que ahora ya me molesta hasta el como hace de padre (almenos delante mío. (sé que si nos separamos el seguirá haciendo igual de padre).
El caso es que ya nos hemos dicho las cosas como son varias veces, pero el me dice que le sabe mal separarse por el peque, y yo le digo que no vamos a hipotecar nuestras vidas asi solo por el niño. Que el niño seguirá teniendo a sus padres, pero probablemente más felices por separado.
LO que me da más pereza es volver a casa de mi madre ( entre otras cosas pq no nos llevamos muy bien y porque hay que poner orden en la casa, es muy vieja y no sé como organizarlo con todo lo del peque), y direis que me puedo quedar por ley en mi casa, pero es que yo no quiero!!! no creo que rehaga mi vida alli, y además los tendria al lado( a sus padres y a el), y además el piso solo es suyo( de propiedad me refiero), y tampoco quiero malos rollos.
Hoy no paro de llorar, porque no sé que tengo que hacer... estoy en el trabajo y llevo un careto que no veas... el caso es que si seguimos juntos, voy a tener que estar haciendo el "papelon" como hasta ahora, me refiero de cara a mi familia y amigos, y estoy cansada de engañarme a mi misma!!!porque esto es lo que estoy haciendo engañarme a mi misma...
A todo esto mi marido hace como si no pasara nada... me lo deja todo a mi, y eso también me esta matando... por suerte trabajo en un bufete de abogados , existe muy buen rollo con mi jefe, pero a la hora de pedirle asesoramiento, no sé si seria bueno mezclar el trabajo con lo personal.
Estoy hecha un lio... de aqui aqui pienso, de este fin de semana no pasa, pero de aqui aqui me da por pensar, venga, vamos a intentarlo... jooo, es que me voy a volver loca...