Foro / Psicología

Ya no puedo más con mi vida...es de maridos..

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 18:29
A
an0N_548632299z
28/10/08 a las 10:56

Algunas ya me conoceis, por haber escrito en varias ocasiones, estoy con mi marido desde hace 8 años, casada hace 3 y medio y con un niño de 3 años.

Llevamos mal desde antes de nacer el peque, aún y asi nos casamos (yo estaba embarazada de 3 meses).

El principal problema es que estamos tan quemados!! que ya nos hemos llegado a faltar el respeto y todo. Yo ya siento nada por el (una gran estimación por ser el padre de mi hijo, claro esta), pero es que ya no puedo más, todo me molesta en el, pensaba bueno, si como pareja no funcionamos, hasta hace un año o así como padre no me descontentaba, pero es que ahora ya me molesta hasta el como hace de padre (almenos delante mío. (sé que si nos separamos el seguirá haciendo igual de padre).

El caso es que ya nos hemos dicho las cosas como son varias veces, pero el me dice que le sabe mal separarse por el peque, y yo le digo que no vamos a hipotecar nuestras vidas asi solo por el niño. Que el niño seguirá teniendo a sus padres, pero probablemente más felices por separado.

LO que me da más pereza es volver a casa de mi madre ( entre otras cosas pq no nos llevamos muy bien y porque hay que poner orden en la casa, es muy vieja y no sé como organizarlo con todo lo del peque), y direis que me puedo quedar por ley en mi casa, pero es que yo no quiero!!! no creo que rehaga mi vida alli, y además los tendria al lado( a sus padres y a el), y además el piso solo es suyo( de propiedad me refiero), y tampoco quiero malos rollos.

Hoy no paro de llorar, porque no sé que tengo que hacer... estoy en el trabajo y llevo un careto que no veas... el caso es que si seguimos juntos, voy a tener que estar haciendo el "papelon" como hasta ahora, me refiero de cara a mi familia y amigos, y estoy cansada de engañarme a mi misma!!!porque esto es lo que estoy haciendo engañarme a mi misma...

A todo esto mi marido hace como si no pasara nada... me lo deja todo a mi, y eso también me esta matando... por suerte trabajo en un bufete de abogados , existe muy buen rollo con mi jefe, pero a la hora de pedirle asesoramiento, no sé si seria bueno mezclar el trabajo con lo personal.

Estoy hecha un lio... de aqui aqui pienso, de este fin de semana no pasa, pero de aqui aqui me da por pensar, venga, vamos a intentarlo... jooo, es que me voy a volver loca...

Ver también

I
ihara_720258
28/11/08 a las 13:41

La felicidad te espera
Antetodo, ánimo.
Pasé por tu misma situación hace 3 años. No podía seguir con el papelón por más tiempo, lo intenté tres veces , hasta que decidí que tenía derecho a vivir y ser feliz, y mis hijos también. Tengo 2 niños de 11 y 15 años y lo llevan bastante bien, nunca se han quejado de la situación.
En cuanto a la vivienda, sé que és difícil, por una parte sería bueno que siguieras en el piso, con todas tus cosas, así tienes tiempo de buscar un alquiler o por qué no, de conocer a alguien. Tienes derecho, como sabrás, hasta que el niño sea mayor de edad.
Por otra parte, a mí me pasó lo mismo, el piso era de él y sus padres vivian en el piso de abajo. Me marché a casa de mi madre, y fatal. Ahora estamos de alquiler y casi no llegamos a final de mes con lo que nos da. Pero tienes la libertad y el control de tu vida, y te aseguro que serás más feliz,.
Ah!! Sería bueno que lo hablaras con tu jefe, si hay tan buen rollo, estará encantado
de ayudarte.
Espero haberte ayudado algo.Cuidate y ánimo

I
iustin_6958699
23/5/12 a las 18:16


tengo dos hijos un niño y la niña que es de mi esposo , llevo con el 8 años pero la verdad estamos mal desde hace 7 me case con el hace 2 años para ver si con el matrimonio las cosas mejoraban pero no fue peor ,, no trabajo el nunca quiso que lo hiciera y yo triztemente le hice caso haci como muchas cosas de las que el me decia todo lo hacia deje toda mi vida por el tengo 30 años .. y al verdad la vida al lado de el se ha echo insostenible me ha maltratado en todas las maneras posibles .. + tengo miedo por que no cuento con el apoyo de nadie estoy sola ademas la verguenza de un segundo hogar que no funciono,, igual ante los demas finjo y no digo nada , el es un amor enfente de los de mas ,y haci todo el mundo piensa que la mala soy yo ,,, todos los dias lloro y ya no se que hacer siento que perdi mis furzas para luchar en la vida tengo dos bebes no tengo expeerincia laboral . quien me daria trabajo haci y los gastos son realmente altos no se que hacer no puedo mas

I
iustin_6958699
23/5/12 a las 18:29


no se que hacer tengo 30 , 2 hijos segundo hogar , no trabajo mi esposo siempre me ha lastimado en todas las formas pero el tienen algo en particular que todo el mundo lo quiere nadie sabe lo que pasa realmente en casa y quiero separame pero no tengo el apoyo de mi familia por que solo critican pero cuando unos los nesecitan solo dan la buelta,, es toy cansada trizte deprimida ya puedo mas siento que la vida me quedo grande para ver sola por mis hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir