En respuesta a rustam_6512524
Gabby no habia visto tu respuesta hasta ahora
si bueno la verdad yo tampoco entiendo porque odia a la niña, que tiene en contra de ella, lo que pasa es que hay gente que dice que si quieres a tu pareja tienes que querer a sus hijos, que no se puede decir "quiero a mi pareja, pero a sus hijos no", y eso es lo que no entiendo, si luego resulta que los hijos de tu pareja te parecen un cielo y te sale quererlos pues ok pero no veo por que ha de ser una obligacion.
si yo por ejemplo estuviera con un hombre que no es el padre de mi nena no me extrañaria nada que dijera que no quiere a mi hija, el me tendria que querer a mi porque soy su pareja pero mi hija no es nada de el, lo unico que tendria que hacer es aceptarla (ya que si ella no le ha hecho a el absolutamente nada malo, no tiene motivo para odiarla o sentir algo malo hacia ella) pero la frase de "si no quiere a tus hijos, no te quiere a ti" me parece absurda e indignante, tienes que querer a tu pareja por ser tu pareja, pero sus hijos no son nada tuyo.
No es que sea obligación, es que es bastante lógico.
Para la mayoría de la gente (ya sé que para vos no) los hijos son lo más amado y lo más sagrado, entonces cómo se puede estar en pareja con alguien que no quiere lo que vos más amas, es muy crudo y difícil.
Si alguien te ama, te acepta como pareja, y decide hacer su vida junto a vos, sabiendo que tenés hijos los debe aceptar. Es lo que pondría como condición casi cualquier ser humano.
Yo no me vi en una situación así, mi esposo es el padre de mi hijo, pero no tengo ninguna duda de que jamás tendría a mi lado una persona que no quisiera a mi hijo. Es que yo no podría estar con alguien para el que mi hijo es un cero a la izquierda, no me interesaría, directamente.
No se puede pretender, aunque en casos hermosos sucede, que se quieran como hijos propios, pero no les pueden ser indiferentes totalmente, eso no.
Tu hija no sería nada de él, pero es TU HIJA, se supone lo más querido, así que si te quiere, por extensión, es lógico que quiera a tu hija.
Cómo puede un niño hacer algo "malo" a un adulto para que éste no lo acepte, es imposible. Pero lo peor es que las madres acepten ese desaire a sus hijos, no lo entiendo.
Mil veces dijiste amar como loca a tu marido, bien, entonces te pregunto: si él hubiera tenido hijos previamente, y los adorara, vos, ¿no los querrías?... Si se ama tanto a alguien es inevitable querer lo más preciado de esa persona.
Así lo veo yo.
Saludos.