Foro / Psicología

Mi marido no quiere a mi hija

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 23:49
L
lilith_8267112
28/3/13 a las 23:31

hace dos años q estoy con mi marido y tengo una beba de tres años el siempre fue seco con ella después de unos meses de estar juntos quede embarazada, hace una mes q nació nuestro hijo y el esta q no soporta ver a mi hija cerca ni de el ni de el bebe me dice q no puede estar donde esta ella y me duele por q los amo a los tres pero me esta destrozando esta situación el sale de casa cuando la nena esta díganme q puedo hacer estoy desesperada...

porfavooorrr necesito ayuda

Ver también

R
rustam_6512524
4/4/13 a las 12:13

...
a quien tiene que querer es a ti, a tu hija no tiene porque quererla, ella no es nada de el, por comodidad deberia aceptarla, pero no tiene ninguna obligacion de quererla.

Y
yobana_6423672
6/4/13 a las 17:26

¿qué podés hacer?
Tener un buen par de ovarios, como cualquier MADRE, y no permitir que ese hombre desprecie a tu hija.
Cómo se puede amar a un tipo que le hace eso a una niña pequeña, a tu hija... por favor, no tiene nombre, es un HDP, pero vos no estás actuando mejor, no estás a la altura de lo que necesita tu hija.
Si un tipo osara despreciar a mi hijo de la patada que le daba lo iban a tener que encontrar en otro continente.

Me enfurecen estas cosas, demasiado, y me provocan vergüenza ajena, como mujer y como madre

Y
yobana_6423672
6/4/13 a las 17:32
En respuesta a rustam_6512524

...
a quien tiene que querer es a ti, a tu hija no tiene porque quererla, ella no es nada de el, por comodidad deberia aceptarla, pero no tiene ninguna obligacion de quererla.

Felina, uf, si no te conociera me estaría dando un patatús
pero te he leído lo suficiente como para curarme de espanto.

No es que no la quiera, es que no la soporta, no la deja acercarse a su hermano y la madre lo permite. Me duele de solo pensarlo.

L
lilith_8267112
7/4/13 a las 23:16

Aqui no saben respetar el derecho ajeno...
por q no mejor preguntan q ha sucedido depues de eso en ves de estar calumniando sin saber aqui lo q hacen es desayudar a las personas por q pedi una opinion y en ves de eso lo q hacen es agredi vervalmente a los demas q clase de ayuda es esa si yo fuera a darle un consejo a otra persona se lo daria con respeto por q no se por lo q esa persona esta pasando y cuiden sus palabras antes de hablar en ningun momento dije q le he permitido el maltrato a mi hija ella es lo mas sagrado para mi y si quiero salvar mi matrimonio y tener una vida feliz no es un pecado solo busco la solusion donde seamos felices los 4 y ya la encontre hemos hido ala iglesia tomando clases de como vivir en pareja y aprender aceptar los hijos ajenos eso nos a ayudado bastante y ya mi hija y mi esposo conviven mas y el no se enoja por sus travesuras ella comparte con hermanito y como familia tenemos una vida bella despues de essas charlas solo nos falttava la presencia de DIOS en nuestroo hogar...

L
lilith_8267112
7/4/13 a las 23:21

Gracias por tu consejo...
me gusto mucho tu consejo y lo he aplicado y me funsiono de maravilla estamos tomando charlas matrimoniales y familiares y todo va exelente las cosas han cambiado un 60% DIOS ha hecho un cambio hermoso en mi familia solo faltava el en nuestras vidas para q todo cambiara...

Y
yobana_6423672
17/5/13 a las :10
En respuesta a lilith_8267112

Aqui no saben respetar el derecho ajeno...
por q no mejor preguntan q ha sucedido depues de eso en ves de estar calumniando sin saber aqui lo q hacen es desayudar a las personas por q pedi una opinion y en ves de eso lo q hacen es agredi vervalmente a los demas q clase de ayuda es esa si yo fuera a darle un consejo a otra persona se lo daria con respeto por q no se por lo q esa persona esta pasando y cuiden sus palabras antes de hablar en ningun momento dije q le he permitido el maltrato a mi hija ella es lo mas sagrado para mi y si quiero salvar mi matrimonio y tener una vida feliz no es un pecado solo busco la solusion donde seamos felices los 4 y ya la encontre hemos hido ala iglesia tomando clases de como vivir en pareja y aprender aceptar los hijos ajenos eso nos a ayudado bastante y ya mi hija y mi esposo conviven mas y el no se enoja por sus travesuras ella comparte con hermanito y como familia tenemos una vida bella despues de essas charlas solo nos falttava la presencia de DIOS en nuestroo hogar...

¡aleluya!
El 28 de marzo tu vida era un desastre, tu marido no dejaba que tu hija se acercarse al hermano ni a él y resulta que el 7 de abril todo cambió, así, por arte de magia... en unos pocos días.
¿Ya te estás moviendo para que le den autenticidad a tu caso de milagro?...

Estás ciega, y por experiencia sé que quien no quiere ver, no ve.

Espero que a tu hija no le toque padecer tu falta de eje.

Y
yasuko_8608194
21/5/13 a las 18:01

Corre huye!!!!
no le permitas eso dejale bien en claro q primero estan tus hijos q si no cambia se puede ir mucho a la chingada y deveras si desde un principio no aceptaba a la niña porq carajos te casaste, pues por egoista porq primero te pones a ti y luego a tus hijos, y antes de q digas algo yo tengo un hijo de 7 ese niño es mi vida y aun q estoy casada con su papa cuando yo veo q lo regaña injustamente casi me lo como vivo ahora no me imajino a un ... q no es nada d e el diciendome esas pendejadas!!!

A
an0N_859032199z
20/6/13 a las 20:02

Psicologos
amiga, no solo la iglesia, intenta que hagan terapia de familia, con psicologo, quizas el ve en la pequeña tu vida pasada con su padre, eso solo lo puede solucionar la terapia que el vea que la niña es tuya, no es competencia, por favor vayan a terapia, asi aprendera no solo a tolerarla sino a quererla.
Saludos

R
rustam_6512524
11/7/13 a las 20:09
En respuesta a yobana_6423672

Felina, uf, si no te conociera me estaría dando un patatús
pero te he leído lo suficiente como para curarme de espanto.

No es que no la quiera, es que no la soporta, no la deja acercarse a su hermano y la madre lo permite. Me duele de solo pensarlo.

Gabby no habia visto tu respuesta hasta ahora
si bueno la verdad yo tampoco entiendo porque odia a la niña, que tiene en contra de ella, lo que pasa es que hay gente que dice que si quieres a tu pareja tienes que querer a sus hijos, que no se puede decir "quiero a mi pareja, pero a sus hijos no", y eso es lo que no entiendo, si luego resulta que los hijos de tu pareja te parecen un cielo y te sale quererlos pues ok pero no veo por que ha de ser una obligacion.
si yo por ejemplo estuviera con un hombre que no es el padre de mi nena no me extrañaria nada que dijera que no quiere a mi hija, el me tendria que querer a mi porque soy su pareja pero mi hija no es nada de el, lo unico que tendria que hacer es aceptarla (ya que si ella no le ha hecho a el absolutamente nada malo, no tiene motivo para odiarla o sentir algo malo hacia ella) pero la frase de "si no quiere a tus hijos, no te quiere a ti" me parece absurda e indignante, tienes que querer a tu pareja por ser tu pareja, pero sus hijos no son nada tuyo.

Y
yobana_6423672
26/7/13 a las 23:49
En respuesta a rustam_6512524

Gabby no habia visto tu respuesta hasta ahora
si bueno la verdad yo tampoco entiendo porque odia a la niña, que tiene en contra de ella, lo que pasa es que hay gente que dice que si quieres a tu pareja tienes que querer a sus hijos, que no se puede decir "quiero a mi pareja, pero a sus hijos no", y eso es lo que no entiendo, si luego resulta que los hijos de tu pareja te parecen un cielo y te sale quererlos pues ok pero no veo por que ha de ser una obligacion.
si yo por ejemplo estuviera con un hombre que no es el padre de mi nena no me extrañaria nada que dijera que no quiere a mi hija, el me tendria que querer a mi porque soy su pareja pero mi hija no es nada de el, lo unico que tendria que hacer es aceptarla (ya que si ella no le ha hecho a el absolutamente nada malo, no tiene motivo para odiarla o sentir algo malo hacia ella) pero la frase de "si no quiere a tus hijos, no te quiere a ti" me parece absurda e indignante, tienes que querer a tu pareja por ser tu pareja, pero sus hijos no son nada tuyo.

No es que sea obligación, es que es bastante lógico.
Para la mayoría de la gente (ya sé que para vos no) los hijos son lo más amado y lo más sagrado, entonces cómo se puede estar en pareja con alguien que no quiere lo que vos más amas, es muy crudo y difícil.

Si alguien te ama, te acepta como pareja, y decide hacer su vida junto a vos, sabiendo que tenés hijos los debe aceptar. Es lo que pondría como condición casi cualquier ser humano.

Yo no me vi en una situación así, mi esposo es el padre de mi hijo, pero no tengo ninguna duda de que jamás tendría a mi lado una persona que no quisiera a mi hijo. Es que yo no podría estar con alguien para el que mi hijo es un cero a la izquierda, no me interesaría, directamente.

No se puede pretender, aunque en casos hermosos sucede, que se quieran como hijos propios, pero no les pueden ser indiferentes totalmente, eso no.

Tu hija no sería nada de él, pero es TU HIJA, se supone lo más querido, así que si te quiere, por extensión, es lógico que quiera a tu hija.


Cómo puede un niño hacer algo "malo" a un adulto para que éste no lo acepte, es imposible. Pero lo peor es que las madres acepten ese desaire a sus hijos, no lo entiendo.

Mil veces dijiste amar como loca a tu marido, bien, entonces te pregunto: si él hubiera tenido hijos previamente, y los adorara, vos, ¿no los querrías?... Si se ama tanto a alguien es inevitable querer lo más preciado de esa persona.

Así lo veo yo.

Saludos.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir