En respuesta a vasily_5454175
La niebla
Sinceramente no se asta que punto teneis claro su pasotismo con los niños, por lo menos en tu caso, ya que dices que solo lo hace por fastidiarte, no se cuanto tiempo llevais asi, pero vamos, mira primero no sea que estas cegada por la situación en si de cambio que se te aproxima, y el si que quiere realmente pasar rato con su hijo, te lo digo por que en mi caso es al reves, lucho por tener a mi hija, no quiero quitarsela, quiero tener los mismos derechos que ella ni mas ni menos, y la casa para mi es como un pañuelo usao, no significada nada al lado de mi hija. Quizas me equivoque y me cueste creer que pueda aver gente que quiera mas su casa que a su hijo, espero equivocarme, por que si no, no se donde vamos a llegar.
Roman créeme
cuanto te digo que si existe mucha gente con intereses lamentables solo por ... al ex o a la ex. En mi trabajo veo a diario mujeres que se "tienen que pensar" si denuncian o no a su ex teniendo en cuenta si este es o no solvente...sin comentarios. Estoy absolutamente a favor de la custodia compartida, por el bien del pequeño y sobretodo porque ES UN DERECHO, tanto del padre como de la madre. El problema de las personas es que se obcecan en no solucionar sus problema de forma madura y resuelta y aqui empieza el infierno particular de cada uno. La custodia para los dos, aunque se haya preocupado poco de su hija. ¿Es ese argumento suficiente para que deje de verla con regularidad? Quizás una vez separado sí quiera estar con su hija.