Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odio a mi mejor amiga!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 1:48
R
rayisa_9452449
29/9/13 a las 17:15

Hola hoy quiero contarles algo muy tonto, pero es que me esta desesperando, resulta que mi "mejor amiga" no tiene personalidad, se la vive copiando de mi, y resulta que a mi me encanta leer, amo la literatura, y cuando yo empecé a leer y amar tantos libros, la muy querida empezó a "amar" los libros. Y déjenme decirles algo ella se cree lectora, porque le dan libros y solo para presumir dice: estoy leyendo tal libro, y lo que se pasa haciendo es solamente estar en la computadora a ver que estoy haciendo, compartiendo fotos de libros que ni siquiera a leído y eso me harta se quiere hacer una persona original y todo me copia, la ropa, la música y hasta de como hablo y si me compran algo a mi, ella también lo quiere, y odio que haga eso .Ella tiene un serio problema de personalidad, y ya no se que hacer, me harta su actitud, ¿Qué me aconsejan? Se que esto es algo tonto pero me gustaría su opinión.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

A
alcino_9392341
10/10/13 a las 14:35

Bueno algo tonto si k es
Pero es que son las tonterias de la vida las que nos afectan mas.
La verdad es que te comprendo, hace años conozí a una chica que hasta votaba el mismo delegado que su mejor amiga. Yo siempre he odiado a la gente así, me da rabia.
Te aconsejo hablar con tu amiga

F
faheem_4923281
11/10/13 a las 1:48

Dejala qe se estrelle sola
Ella cree q copiar a la gente es bueno. Si le dices que no se comporte asi y que se busque una vida, eso le entrara por un oido y le saldra por el otro

Dejala y no digas "Mi amiga" porque los amigos no se copian a proposito

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest