Foro / Psicología

Odio a mi mejor amiga!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 1:48
R
rayisa_9452449
29/9/13 a las 17:15

Hola hoy quiero contarles algo muy tonto, pero es que me esta desesperando, resulta que mi "mejor amiga" no tiene personalidad, se la vive copiando de mi, y resulta que a mi me encanta leer, amo la literatura, y cuando yo empecé a leer y amar tantos libros, la muy querida empezó a "amar" los libros. Y déjenme decirles algo ella se cree lectora, porque le dan libros y solo para presumir dice: estoy leyendo tal libro, y lo que se pasa haciendo es solamente estar en la computadora a ver que estoy haciendo, compartiendo fotos de libros que ni siquiera a leído y eso me harta se quiere hacer una persona original y todo me copia, la ropa, la música y hasta de como hablo y si me compran algo a mi, ella también lo quiere, y odio que haga eso .Ella tiene un serio problema de personalidad, y ya no se que hacer, me harta su actitud, ¿Qué me aconsejan? Se que esto es algo tonto pero me gustaría su opinión.

Ver también

A
alcino_9392341
10/10/13 a las 14:35

Bueno algo tonto si k es
Pero es que son las tonterias de la vida las que nos afectan mas.
La verdad es que te comprendo, hace años conozí a una chica que hasta votaba el mismo delegado que su mejor amiga. Yo siempre he odiado a la gente así, me da rabia.
Te aconsejo hablar con tu amiga

F
faheem_4923281
11/10/13 a las 1:48

Dejala qe se estrelle sola
Ella cree q copiar a la gente es bueno. Si le dices que no se comporte asi y que se busque una vida, eso le entrara por un oido y le saldra por el otro

Dejala y no digas "Mi amiga" porque los amigos no se copian a proposito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir