En respuesta a huixin_5707614
Si yo fuera tu mujer.
Si yo fuera ella, y tu quisieras arreglar la situacion, me encantaria la idea de "reconquistar".
Has dicho que antes de ser pareja, fuisteis grandes amigos. Supongo que del roce nacio el cariño, y eso es algo que lograsteis ambos (es decir, que podeis volver a hacerlo!).
Si, por ejemplo, le hacias la cena y colocabas la mesa como un restaurante romantico, vuelve a hacerlo. Llevale el desayuno a la cama. Besala y acariciala (no en esa forma de "busco un polvo", no, sino con ternura y suavidad). Ten pequeños detalles: no hacen falta ramos de rosas gigantes para hacer que se sienta unica. Tu la conoces mas que nadie! Tu sabras cual es su cancion favorita, que le gusta o que no (porque por ejemplo a mi no me gustan las flores ni las pretensiones, pero si me gusta bailar lento, por ejemplo). ¿Me sigues?
Tendras que tener una paciencia de santo al principio (miralo por el lado bueno: si no te la ganas a ella, te habras ganado el cielo! jajaja), porque puede que no este receptiva, como has dicho antes. Pero de eso se trata, cuando mas vea que "aguantas", mas valorada se sentira.
Todo esto es, obviamente, si quieres trabajartelo y volver a estar bien con ella. Si vas a dejarlo todo al segundo dia o cuando te hartes porque no esta por la labor, es mejor que ni hubieras empezado.
Te deseo mucha suerte!
Entiendo
ni de broma mi intención es dejarlo correr, solo lo haré el día que me diga que ya no quiere estar conmigo, ese día lo asumiré sin remedio, pero mientras tanto nada me impedirá luchar por lo que mas quiero.
Estoy continuamente pensando en que hacer (y haciendo), pero como bien dices nos conocemos mucho y creo que ella piensa que cuando todo vuelva a ser normal yo también volveré a ser como antes y eso le da miedo... Pero me he convencido a mi mismo para no repetir errores pasados.
Ayer por desgracia sufrí un ataque de ansiedad en el trabajo y tuve que acudir al médico ya que tengo antecedentes de crisis importantes de ese tipo, y mi mayor preocupación con ella es que no se sintiese culpable, ya que en seguida me dijo que había sido por su culpa...
El problema es que sobretodo está deprimida y eso se junta con lo que "me he ganado" a pulso por mi actitud anterior... Esta pendiente ya de que le den hora para empezar en el psicólogo, espero que eso también nos ayude. Me he prestado a ir con ella, pero por el momento prefiere ir sola porque dice que si yo estoy delante le costará más decir las cosas, lo que entiendo perfectamente.
Si ella estuviera bien y fuese simplemente el tema de reconquistarla te aseguro que no me preocuparía, ya que (ENTRE MUCHAS COMILLAS) es más o menos fácil. Pero el problema es que estando así es fácil que en mi intento la agobie, y eso es lo que me da más miedo, porque ahora no es la chica que yo conozco de siempre y me es más difícil encontrarle el punto.
Muchas gracias amiga medea por tu consejo!
Mostrar más