Foro / Psicología

Mi mujer me dejó pero quiere ser mi amiguita del alma

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 9:34
Z
zhihui_9451570
21/1/13 a las 14:02

El problema es que no puedo establecer el contacto cero porque tenemos dos hijos en común y nos tenemos que ver sí o sí tres o cuatro veces entre semana.
Me llama mucho, me wasapea, etc... pero sólo para temas relacionados con los niños. Cuando voy a recoger/dejar a los niños está súper agradable y súper sonriente y simpática conmigo pero sus ojos dicen todo lo contrario.

Ya sé que no me quiere. En su día ya me humillé y me di cuenta de que la única manera de olvidarla era no relacionándome con ella pero por razones obvias eso es imposible.
Cuando le planteé que no quería ni verla me empezó con que no había razón para que no pudiéramos ser amigos de por vida.
Y mi pregunta es... ¿POR QUÉ QUIERE MANTENERME COMO AMIGO?.
Yo no quiero ser su amigo sino otra cosa. Pero ella no quiere ser esa cosa y sí mi amigo. Y no entiendo qué gana con ello.

PD. No me puso ni pone los cuernos. No está con nadie. Simplemente discutíamos a todas horas y se acabó lo que teníamos. No es cuestión de que tenga a alguien en la recámara y quiera seguir teniendo contacto conmigo por si le falla el otro.

Gracias!!.

Ver también

Z
zhihui_9451570
21/1/13 a las 14:08

Y añado más...
Desde hace dos o tres meses voy a tía por fin de semana aproximadamente. Entre otro amigo recién separado y yo estamos como si tuviéramos 20 años. Supongo que es la (peor) forma de olvidarme de ella y quiero tapar con sexo su ausencia.
Lo gracioso es que ella sabe qué hago (se lo imagina) y hasta está celosa y me tira en cara que esté de fiesta hasta las 8 de la mañana o que wasapee (con tías) entre semana hasta las 2 de la mañana.
Si no me quieres.... ¿qué más te da lo que haga?.

No entiendo nada.
Por un lado no me quiere y por otro le jode que me líe con todo lo que se mueva. Yo las tías a las que dejé en su día me daba EXACTAMENTE IGUAL lo que hicieran.

También es verdad que con ella he estado casi 20 años.

Z
zhihui_9451570
21/1/13 a las 22:53

Tienes razón pero...
A ver... ya he asumido que esto se acabó. Sólo preguntaba por qué hace eso. No lo entiendo. No sé qué gana.

¿Alguna idea?.

En cuanto a lo que debo hacer tienes razón aunque luego la realidad te dice que no es posible. No puedo dejar de responderle si me pregunta cuándo es la cita con el médico o la reunión de tutoría. Y los niños generan muuuuuchas cuestiones que no se puedir eludir. No me manda mensajes para preguntarme si han desayunado bien, jeje...

Gracias!!

Z
zhihui_9451570
22/1/13 a las 9:34

.
Touché!!.
Vas a tener razón... jajaja. Al final te agarras a un clavo ardiendo.

En fin... esto es cuestión de tiempo, supongo.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook