El problema es que no puedo establecer el contacto cero porque tenemos dos hijos en común y nos tenemos que ver sí o sí tres o cuatro veces entre semana.
Me llama mucho, me wasapea, etc... pero sólo para temas relacionados con los niños. Cuando voy a recoger/dejar a los niños está súper agradable y súper sonriente y simpática conmigo pero sus ojos dicen todo lo contrario.
Ya sé que no me quiere. En su día ya me humillé y me di cuenta de que la única manera de olvidarla era no relacionándome con ella pero por razones obvias eso es imposible.
Cuando le planteé que no quería ni verla me empezó con que no había razón para que no pudiéramos ser amigos de por vida.
Y mi pregunta es... ¿POR QUÉ QUIERE MANTENERME COMO AMIGO?.
Yo no quiero ser su amigo sino otra cosa. Pero ella no quiere ser esa cosa y sí mi amigo. Y no entiendo qué gana con ello.
PD. No me puso ni pone los cuernos. No está con nadie. Simplemente discutíamos a todas horas y se acabó lo que teníamos. No es cuestión de que tenga a alguien en la recámara y quiera seguir teniendo contacto conmigo por si le falla el otro.
Gracias!!.