Foro / Psicología

Mi ex me dejó porque no sabe que quiere de su vida ¿es que ya no me ama ó simple aburriemiento?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 18:17
N
nidae_5403465
13/3/14 a las 6:34

Hola, gente.. es la primera vez que escribo aquí pero es que estoy realmente mal y necesito opiniones diferentes para ver que tal..
Estuve en pareja 3 años y algo con un chico que era súper alegre, con energía, amoroso, etc.. Vivimos 2 años en pareja y todo lo que logramos fue entre los dos.. Bueh, resulta que hace un tiempo ambos sentíamos que la relación venía en "picada" por el tema de la rutina, ambos nos estábamos aburriendo de la relación. Se habló del tema e incluso juramos cambiar ciertas cosas para mejorar... el tema fue que nunca pasó (por parte de él) :/ Y hace unos 20 días lo noté muy raro y le pregunté si le pasaba algo... insistí, insistí.. hasta que me dijo que sí, que algo pasaba. Y era que no sabe que es lo que quiere de su vida, que no sabía si quería estar conmigo, que no quería tirar los 3 años a la basura y que necesitaba pensarlo. Pero yo le dije es "blanco o negro".. o seguimos o terminamos pero nada de incertidumbres... así que decidimos terminar. Lo más triste de todo fue que la he sufrido muchísimo y pués hice algo que no debería haber hecho y me súper arrepiento. Entré en su Facebook y resulta que lo agarré con las manos en la masa, coqueteando con una y poniendo fecha y hora para encontrarse... me decepcionó muchísimo, más allá de que habíamos terminado, ya que yo pensé que estaba mal igual que yo, y no, resulta que es todo un superado y ya está haciendo su vida tan rápido. No lo entiendo la verdad... Nosé si será que busca algo serio con ella ó es simplemente una distracción para él. Bastante ridícula quedé ya que se molestó con que haya hurgado su Facebook y me dijo que no quería verme nunca más, que eso no me lo perdonaba, etc.. Reconozco que lo he llamado pidiéndole perdón y blablá, porque logró que me sintiera mal... aunque él también se sintió mal de saber que yo sabía de su nueva chica. El tema es que ni me llama, ni me escribe, ni nada, y hasta me bloqueó del Facebook. Hoy vino a casa a buscar unas cosas que habían quedado de él (me dejó todo lo material para mi) y le dije que lo extrañaba y me dijo que él también a mi, y que me quiere pero que ya fue. Tiene 23 años y pensé que era maduro pero me he dado cuenta que no. Al irse le pedí un abrazo (me lo dio) y así como me abrazó me comió a besos en la mejilla... Yo quiero volver con él. Y nosé que pasará por su cabecita confundida.. ¿Me buscará de nuevo? ¿Querrá volver? ¿O tengo que olvidarlo? ¿Por que no fue sincero de una? ¿Por que dio tantas vueltas? Ayúdenme... Estoy re deprimida, mucho.
También reconozco que me he dejado estar, con mi cuerpo y pienso que eso también ayudó a todo esto, engordé unos 20 kg desde que lo conocí. Y además soy muy celosa. Me siento culpable de todo. ¡Lo amo, no aguanto más!

Ver también

A
an0N_645506299z
13/3/14 a las 17:11

Cambios
Deja de sufrir , pierde los kilos que engordaste , valorarte es lo principal ,amar demasiado duele ,pero podes superarlo.
!!!!!! Vamos mujer que se puede !!!!!!

S
sobia_7998427
13/3/14 a las 20:29

Oracion a san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

A
aysel_5431493
14/3/14 a las 18:53

Hola anichui.
Corazon, a mi hace una semana que me dejo por tercera vez mi novio de hace casi 6 años. Estoy destrozada, cansada de pasar por esto. La primera vez fue porque yo era muy celosa, dependiente y lo atosigaba. Cambie mi forma de ser, mis actitudes y volvimos muy felices, con una relación renovada y mejorada. El año pasado, justo hace un año, me dejo por segunda vez porque necesitaba un tiempo, estaba confundido, triste, se sentia mal conmigo porque la relacion se habia vuelto monotona, no sabia si me seguia amando, o si estaba conmigo por costumbre. Luego de un mes, volvimos y aparentemente estaba todo bien hasta hace una semana, que me tomo totalmente de sorpresa. Creo que esta vez es definitivo, me lo dijo llorando desconsolado (cosa que en 6 años nunca lo habia visto llorar) y eso me descoloco. Me dejo esta vez porque dice que necesita estar solo, que yo no me merezco estar con alguien que este dudando todo el tiempo de lo que siente, que no proyecta, que no le pone ganas a la relación, se siente mal, confundido. Esta vez no me pide un tiempo, me dice que siga con mi vida. Que me merezco algo mejor. me jura que no existe nadie mas, que solo quiere estar solo y que no puede lastimarme mas.

En fin, creo que lo mejor que podemos hacer cuando nos dejan, (cosa que hice en las rupturas anteriores), es contacto cero, alejarnos pero no solo porque ellos lo pidan, sino por NOSOTRAS MISMAS. Tomar distancia para pensar, llorar, desahogarse, sacar todo lo negativo y empezar a sanar. Tomarnos ese tiempo para mejorarnos, para comer sano, hacer ejercicio, empezar una nueva actividad, salir con amigos, conocer gente que nos aporte nuevas cosas... RENOVARNOS! repito, no por ellos, sino para nosotras mismas. Buscar experiencias nuevas, mantenernos de pie, ocupadas. Cuando menos lo esperes, si tiene que suceder, vas a ver que esa persona por la cual lloraste y extrañaste, va a aparecer, de una forma u otra. Si ese dia llega, lo mejor es que seas una mujer renovada, fuerte y sanada. Que vea que si bien la ruptura te afecto, tambien fue algo positivo porque te permitió reencontrarte a vos misma y fortalecerte. En ese momento vos podrás decidir que es lo mejor para vos... vas a tener el poder de decisión... que no te lastimen mas, por mas duro que sea, tomate este tiempo para mejorar y sanar. ah y NUNCA le ruegues... un beso y mucha fuerza!

A
an0N_645506299z
17/3/14 a las 14:51

Muchas veces ..
Damos por echo que la persona que elegimos como pareja ,nos debe amar y debe aceptar tal y como somos , por esto muchas nos descuidamos física y emocionalmente.
Todas las personas cambian,los sentimientos cambian.
Yo ahora te pregunto:¿realmente quieres a tu lado una persona en la cual no podes confiar,que no respeta tus sentimientos y a la cual no le importa que sientas dolor,tristeza o soledad?.
¿Realmente necesitas a una persona así a tu lado?
Te envió fuerzas ,espero puedas elegir lo mas positivo para vos.





J
julia_5736885
15/2/15 a las 19:12
En respuesta a aysel_5431493

Hola anichui.
Corazon, a mi hace una semana que me dejo por tercera vez mi novio de hace casi 6 años. Estoy destrozada, cansada de pasar por esto. La primera vez fue porque yo era muy celosa, dependiente y lo atosigaba. Cambie mi forma de ser, mis actitudes y volvimos muy felices, con una relación renovada y mejorada. El año pasado, justo hace un año, me dejo por segunda vez porque necesitaba un tiempo, estaba confundido, triste, se sentia mal conmigo porque la relacion se habia vuelto monotona, no sabia si me seguia amando, o si estaba conmigo por costumbre. Luego de un mes, volvimos y aparentemente estaba todo bien hasta hace una semana, que me tomo totalmente de sorpresa. Creo que esta vez es definitivo, me lo dijo llorando desconsolado (cosa que en 6 años nunca lo habia visto llorar) y eso me descoloco. Me dejo esta vez porque dice que necesita estar solo, que yo no me merezco estar con alguien que este dudando todo el tiempo de lo que siente, que no proyecta, que no le pone ganas a la relación, se siente mal, confundido. Esta vez no me pide un tiempo, me dice que siga con mi vida. Que me merezco algo mejor. me jura que no existe nadie mas, que solo quiere estar solo y que no puede lastimarme mas.

En fin, creo que lo mejor que podemos hacer cuando nos dejan, (cosa que hice en las rupturas anteriores), es contacto cero, alejarnos pero no solo porque ellos lo pidan, sino por NOSOTRAS MISMAS. Tomar distancia para pensar, llorar, desahogarse, sacar todo lo negativo y empezar a sanar. Tomarnos ese tiempo para mejorarnos, para comer sano, hacer ejercicio, empezar una nueva actividad, salir con amigos, conocer gente que nos aporte nuevas cosas... RENOVARNOS! repito, no por ellos, sino para nosotras mismas. Buscar experiencias nuevas, mantenernos de pie, ocupadas. Cuando menos lo esperes, si tiene que suceder, vas a ver que esa persona por la cual lloraste y extrañaste, va a aparecer, de una forma u otra. Si ese dia llega, lo mejor es que seas una mujer renovada, fuerte y sanada. Que vea que si bien la ruptura te afecto, tambien fue algo positivo porque te permitió reencontrarte a vos misma y fortalecerte. En ese momento vos podrás decidir que es lo mejor para vos... vas a tener el poder de decisión... que no te lastimen mas, por mas duro que sea, tomate este tiempo para mejorar y sanar. ah y NUNCA le ruegues... un beso y mucha fuerza!

Me ayudas? estoy en la misma situacion
Hola !!! Me esta pasando algo muy similar, en que termino tu historia? Un beso gracias !!

N
nidae_5403465
28/11/15 a las 18:17
En respuesta a julia_5736885

Me ayudas? estoy en la misma situacion
Hola !!! Me esta pasando algo muy similar, en que termino tu historia? Un beso gracias !!

Hola!!!
Que tal, Camila? Bueh, te cuento..... Ya hace muuuucho de este tema jejeje pero quiero contarles como terminó todo. Resulta que estuvimos 4 meses separados, nunca más le di señales de vida, traté de que me tragara la Tierra para él... YYY!! ADIVINA QUE!! jajajaja sí, señores... Regresó solito, con la cola entre las patas, con la cara de perro mojado y con toda la culpa encima.... Yo no se la hice fácil, le hice sentir que me había lastimado mucho y bueno, eso. Así que, primero lo hice sufrir un poquito y después de pensarlo y pensarlo decidí darle una nueva oportunidad Mi relación con él era muy sana, y la separación fue pura y exclusivamente por la maldita rutina!! Lo bueno de todo, es que ambos aprendimos de la experiencia, fue un error que por suerte nos unió más y ahora estamos contentos y viviendo una linda vida en pareja-seria. Hace ya, 1 año y algo que estamos juntos de nuevo.
Espero que me cuentes de lo tuyo, como es que terminó!!!!
Abrazo y arriba los ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram