Foro / Psicología

Me dejó y ahora quiere volver ¿que hago?

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 23:32
L
laya_6184839
28/7/15 a las 18:13

Hola a todos, verán hace más de dos meses mi novia (ahora ex) terminó conmigo, llevamos casi 3 años saliendo en ese tiempo le fui fiel hasta el último día. Ella me dijo que las cosas no andaban bien y que quería darse un espacio, me dolio mucho ya que ella era mi primer amor, he tenido novias pero ninguna como ella. Pero bueno al fin y al cabo terminé aceptando ya que ella supuestamente lo había pensado muy bien.

Quise volver con ella pero me dijo que no, que por el momento era mejor dejar las cosas así. Y bueno entendí, lloré, bajé de peso, mis notas empeoraron hasta tal punto que casi pierdo 4 materias en la Universidad. Luego de dos semanas ella me llamó para contarme que estaba con otro hombre y que se había enamorado, además él tenía un buen trabajo, eso me terminó de destruir el alma, no le dije nada grosero solo le pedí que fuera muy feliz y que ojalá él fuera el hombre de su vida.

Poco a poco me fui recuperando ya almenos no me dolía tanto, no la llamé le apliqué el contacto cero, y pasado un tiempo me llamó, quería saber como estaba y que me extrañaba.. ¿y que creen? El hombresito ese no la trataba como yo solía hacerlo, yo a ella le hacía de vez en cuando cartas o le compraba detalles, no tenía mucho dinero pero trataba de hacerla feliz con lo poco que tenía no tenía trabajo pero estoy estudiando una buena carrera universitaria.

Despues supe que se dejaron porque aquel hombre le gustaba mucho el trago y salir de fiesta, era en parte diferente a mi. Ahora ella me llama, me dice que fue una ... al perderme, que quiere volver conmigo, se dio de cuenta que realmente me ama a mi, que si vuelvo con ella cambiará, que no encontrará a otro hombre tan sincero como yo, además ha llorado mucho y le ha ido mal en el trabajo que está a punto de perderlo por que yo le hago mucha falta, tambien la relación con sus padres empeoró y se tuvo que ir de la casa, ya que sus papás me quería mucho..

En cambio a mi pues me ha estado yendo bien, depronto me den un trabajo ahorita, he hecho otros amigos, he comenzado a salir más con mi familia, retomé amistades que dejé por ella.

No sé que hacer, aún la amo y me hace sentir mal por lo que ella está pasando, las personas se equivican y merecen una segunda oportunidad, pero me ella me hizo daño, mi familia la odia. Y pese a todo el daño que me ha hecho la he perdonado.

Quisiera que me dieran consejos soy muy joven y no se que hacer..

Ver también

La respuesta más útil

I
iberia_9423469
28/7/15 a las 23:32

Piensalo bien
Piensa una cosa ¿estás al 100% seguro de que si vuelves con ella, no se va a ir con el primer hombre que le vuelva a aparecer de nuevo? ¿estás preparado mentalmente para que eso pueda suceder?
Hay veces que la gente se arrepiente y si la quieres porque no, todo el mundo la puede cagar y por eso no hay que lapidar a nadie. Pero, piensa ahora en ti y en si estarías dispuesto a pasar por esa situación.
Que te demuestre con hechos y no palabras que quiere estar contigo, ponla a prueba unas semanas y cuando ese tiempo pase, toma la decisión que creas conveniente.
Abrazos!!

E
elias_5432452
28/7/15 a las 19:11

Sigue tus sentimientos...
leo tu historia y me llena de esperanza, yo estoy pasando por una ruptura, ya hace casi dos meses que él me dejó y por ahora miro imposible que quiera volver, he pasado por las mismas etapas que tú y ahora estoy con el contacto cero, pero aunque hay cosas que no me gustan lo sigo amando y quisiera que volviera un día.

Yo en tu lugar pensaría bien las cosas, con la cabeza en frío y tratando de evaluar todo, si aún la amas y consideras poder perdonarla pues no veo por qué no merezcan ambos una segunda oportunidad, claro que ambos deben poner de su parte para que este episodio no les cause problemas más adelante.

No tomes decisiones apresuradas, evalúa bien todo antes y ten cuidado de no estarte dejando llevar por lo mal que la está pasando ella. Espero se resuelva todo para bien

I
iberia_9423469
28/7/15 a las 23:32
Mejor respuesta

Piensalo bien
Piensa una cosa ¿estás al 100% seguro de que si vuelves con ella, no se va a ir con el primer hombre que le vuelva a aparecer de nuevo? ¿estás preparado mentalmente para que eso pueda suceder?
Hay veces que la gente se arrepiente y si la quieres porque no, todo el mundo la puede cagar y por eso no hay que lapidar a nadie. Pero, piensa ahora en ti y en si estarías dispuesto a pasar por esa situación.
Que te demuestre con hechos y no palabras que quiere estar contigo, ponla a prueba unas semanas y cuando ese tiempo pase, toma la decisión que creas conveniente.
Abrazos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir