Foro / Psicología

Mi negocio y mi matrimonio se hunden!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 21:32
A
an0N_938061899z
4/11/07 a las 22:52

Mi marido y yo tenemos un negocio que va de mal en peor. Llevamos varios años casados, aunque no tenemos hijos, y no veo la solucion. Nos queremos mucho, pero los problemas economicos son muy grandes y lo único que se nos ocurre es irnos a vivir fuera, lejos, de donde vinieron nuestros padres, a Andalucia e irnos allí a la aventura y montar allí nuestro negocio. Vender aquí nuestro piso y con lo que ganemos liquidar nuestras deudas. Yo estoy muy unida a mi familia que vive aquí al lado de nuestra casa. Mi marido no le da tanta importancia porque él no se lleva bien con la suya que tambien viven cerca. Cuando pienso en lo bien que podriamos vivir allí (con un poco de suerte) pero se me parte el alma pensar que me voy a 1000kms de ellos ahora que estan jubilados y el dia de mañana van a tener que estar repartidos en casa de mi hermano que vive aqui y nosotros allí tan lejos. No sé es todo muy complicado, por otro lado me da miedo que haga una locura porque el tambien lo pasa mal a su manera , está muy nervioso, y hace varios meses que en vez de matrimonio parecemos socios y compañeros de piso. No sé que hacer. Aconsejadme por favor. Gracias.

Ver también

J
jimena_9684191
5/11/07 a las 13:31

Hola chichen!!
Yo en tu situación lo agararría, lo pararía en seco y le haría ver una cosa que no pueden olvidarse ninguno de los dos.
La fuerza de uno esta en la fuerza del otro, son un matrimonio, comparten todo, y juntos son fuertes, si están bien ustedes, si se sienten felices y no sobrepasados por la situación, ahi vana poder empezar a controlar la situación. pro ahora la situación los controla a ustedes.
Paren la pelota, conversen en profundidad, si no lográs que lo haga de primera, obligalo de forma agradable, no te hablo de ser agresiva ni muchomenos. Es vital que vean que ustedes dos son la fuerza de todo y que la plata va y viene.
Lo que hoy ven como un gran mar que los ahora hay que nadarlo contracorriente. pero necesitan primero sintonizar ustedes par poder controlar la situación, si no no vana poder ver las cosas en claro.
y hoy la situación los controla a ustedes.
Bien no es el mejor momento de vuestras vidas, pero es un momento de vuestras vidas. ES UN MOMENTO, y tendrá sus consecuencias como todos los momentos los tienen, pero no se deseperen.
Ya se que la situaciónes así son deseperantes, pero si se deseperan pierden lso dos.
Por eso te digo amiga, pará la pelota, conéctense de nuevo y sepan que juntos son dinamita, juntos pueden superar todo y enfrentar todo. vuelvan a sintonizar, y van a ver como las cosas poco a poco se vuelven mças clara.
y si pueden, es muy difícl, aprendan a ponerle humor a la situación, a reirese un poco de ella. creeme qeu funciona.
Porque al bajar la tensión ya ves las cosas más claras y a la vez no te perjudican tanto enel ánimo con lo cual uno llega a sentirse hasta feliz.
mucha pèro mucha suerte. chauuu

T
thania_8285261
18/11/07 a las 21:32

Pensarlo bien
querida amiga quiero aconsejarte por la esperiencia que yo e vivido que para que las cosas funcionen deben acerse a gusto de los dos de lo contrario los dos sereis infelices. mi esposo es de svilla y llo de leon el me decia que las cosas aqui nos iban a ir de maravilla y el unico que es feliz es el . pues yo me siento imensamente sola. y esmui duro ber como se le ba la vida a la persona que tedio la vida y no puedes estar a su lado, creeme ay ciertas cosas que acaban desgastando alas parejas . asta que sientes que tienes atu lado a un estraño y llegas a desear morirte de tan desgraciada como te sientes. amiga as bien las cosas ablarlo estais a tienpo.y pensarlo bien.llo deje pasar el tiempo con la esperanza de un milagro. y ahora ya no se que acer con mi vida. y me siento como un animal atrapado y sin salida. tu estas a tienpo.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest