Foro / Psicología

Ayuda mis celos van a destruir mi matrimonio, no puedo dominarlos

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 23:29
S
sonam_9854081
28/2/12 a las 23:00

Controlo todo y hasta me absesione con que tiene una realcion con una conocida, busco en cel y compu no encuentro nada, pero cuadno ella postea algo siempre pareciera con que tiene que ver con el... nos e que hacer... creo que voy a enloquecer, ya no puedo vivir, no tengo tranquilidad. Luni

Ver también

J
jatri_8075123
2/3/12 a las 18:32

Te platico mi caso y si pueden denme un consejo
Hace algunos meses me dijeron que vieron a mi marido con una mujer que fue su novia en la juventud todo me lo dijeron a manera de chisme porque si no me lo hubieran dicho ni por enterada me hubiera dado, le pregunte directamente a mi esposo y me dijo que la habia encontrado en la tienda y que la habia saludado pero que no tenia nada que ver con ella, cuando lo vieron la segunda vez tambien me hablaron para decirme y segun el me salio conque estaba ahi por cuestiones de trabajo y que no estaba solo que habia mas compañeros con el, a raiz de todo esto me he vuelto super desconfiada y celosa a punto de que hago estallar a mi marido con tantos reclamos que a veces me hace dudar si realmente no tiene nada con ella o si hay algo pero aun no puedo descubrir nada y al igual que tu le reviso el cel, la cartera pero obvio que debe ser muy cuidadoso o es que realmente no hay nada o lo hubo y cuando supo que me di cuenta lo termino la verdad no se ni que pensar pero ya la confianza no es la misma, como veras yo si tengo razones suficientes para dudar de el y en ocasiones no se que hacer lo unico que me reconforta son mis hijos y el pedirle todos los dias a dios que ponga la verdad delante de mis ojos sea cual sea pero el sabe que una traicion no la perdono y creeme que no la perdonaria no por el hecho de haberse acostado con ella si es que ya lo hizo si no por la burla y la falta de respeto hacia mi que siempre lo he ayudado cuando mas lo ha necesitado, asi que si tu no tienes bases solidas mejor ni le muevas porque terminaras por hartarlo y casi siempre terminan yendose aunque yo en mi caso por mas que le pido a mi marido que se vaya no quiere. Echale ganas y no trates de encontrar cosas donde no las hay, tenle confianza que si algo pasa tarde o temprano te daras cuenta los hombres siempre cometen descuidos y tu estaras ahi para notarlo, cuidate y si necesitas platicar mas pues nos mandamos correos. Saludos

A
assmae_5618646
2/3/12 a las 18:34

Muy de acuerdo
Si. Estoyde acuerdo con la chica q contesto 1ero.. Aveces x celos nos cegamos y vemos cosas donde no.las hay quizas esa conocida tenga algun interes pero si el no da ni un paso de q le interesa o le llama la atencion, ps no digas ni hagas nada xq x ese tipo de celos lo puedes perder creeme llega un momento q se alejan o hacen las cosas a escondidas x tratar de no escuchar las peleas. Cada vez q t venga algo negativo ala mente tragatelo y busca sacar ese coraje de otra forma xq terminaras sola. No soy yo la mejor para aconsejar pero pase x eso..

M
melva_7894625
3/3/12 a las 19:49

Es normal
mira conosco esa sensacion tan orrible de celos ,,,,,,pero aveces encontramos tranquilidad diciendole a la cara lo que nos tiene mal ,,,,,,, y ya depende de lo que tu pareja t conteste ,,,,sie sta contigo es x algo y mira mientras un hombre no se fija en su mujer ,,, miles de hombres si lo aran animo

S
sonam_9854081
5/3/12 a las 20:31

Como avanzar
Gracias a aquellos que me dieron aliento la verdad que ser celosa para mi es un calvario, no puedo estar sin controlar o sin pensar en que mientras yo estoy en mi trabajo el esta chat con ella, es insoportable, yo a el ya le dije lo que me pasaba y me dijoque nada ver, igual no me quede tranquila. Y lo que mas me afecta es pensar en una traicion no fisica sino moral o de honestidad, no la estoy pasando bien.. y se que tengo autoestima por piso a pesar de que todos me alaguen o digan cosas lindas...

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 23:29
En respuesta a sonam_9854081

Como avanzar
Gracias a aquellos que me dieron aliento la verdad que ser celosa para mi es un calvario, no puedo estar sin controlar o sin pensar en que mientras yo estoy en mi trabajo el esta chat con ella, es insoportable, yo a el ya le dije lo que me pasaba y me dijoque nada ver, igual no me quede tranquila. Y lo que mas me afecta es pensar en una traicion no fisica sino moral o de honestidad, no la estoy pasando bien.. y se que tengo autoestima por piso a pesar de que todos me alaguen o digan cosas lindas...

Pues mejor te divorcias
No sé si te das cuenta, pero es imposible vivir a alguien que hace pagar a su pareja sus problemas de autoestima: vas a agobiar tanto a tu marido que te va a poner cuernos de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook